11 comentarios en “¿A qué estuve esperando?

  1. Gracias Nosce por seguir ahí
    Los demás seguimos intentándolo….
    Un abrazo jojmágico…que es casi mágico

  2. Algunas personas tenemos suerte porque la vida nos regala maestros implacables, que no pasan una, que sujetan permanentemente un espejo delante de nuestros ojos, que nos hablan continuamente de lo que es importante y lo que es absolutamente prescindible, efímero, intrascendente… y nos abocan una y otra vez al abismo del eterno interrogante. ¿Quién soy YO?, ¿qué es esto que percibe el universo y se autopercibe como parte de él?.
    No importa la longitud de la vida, pero sí la profundidad y la intensidad de la presencia en cada segundo mientras respiremos. Mientras respiremos.
    Gracias por compartir el vídeo.

    1. Siento cada vez más que la vida pasa, sin vuelta atrás. Que lo que ahora vivo no lo volveré a vivir nunca. Y lo que siento que no he vivido, quizás no llegue a vivirlo jamás. Cada vez soy más consciente de que no va a haber otra oportunidad. Solo hay una vida.
      Y mientras tanto miro en el espejo, busco… pregunto… reflexiono… medito… pienso… me despisto… y de nuevo me olvido de que la vida pasa.
      Afortunadamente de vez en cuando escucho a alguien o algo que me lo recuerda.
      Gracias José, gracias Esther por recordarmelo.

  3. Querido maestro de lo in<|Sible: gracias es phi ritual mente hasta donde estes y también donde no estes. ¿qué mejor manera de mostrar a los demás lo inDivisible que ni siquiera VER tú forma física… bien podrías ser quien en el video, bien podrías ser el mismo ºJOdorowsky. Bien puedo ser yo mismo, porque he logrado sentirme como tu… espeºjos de una misma llAma. Gracias y gracias… ah y Si, gracias donde los caminos se cruzan.

  4. Más de un ciberlector, al cual me incluyo, echa muchísimo de menos todo lo que has aportado.
    Además considero que cuánto más antiguo es el hilo mejor será, haciendo una breve comparación con el vino.
    Lo que me has enseñado tu, nadie me lo mostró. Ahora, todo lo que has retirado, buscando mi Alma alimento, se encuentra en un desértico páramo, sin tan haber siquiera una sóla brisa qe la haga ascender.
    Gracias por esta etapa de mi vida tan abismal e inf8nita de posibilidades.

    1. estás en un parámo estás como querés!

      yo venía a jugar tu personaje, pero ahora pienso que los hilos viejos tambien eran y lo son y estos lo serán así que…
      Después la panda de locos de arriba por un momento tuve ganas de ponerme el delantal de salita fucsia

      besos

Los comentarios están cerrados.