15 comentarios en “Feliz Navidad.

    1. Buena pregunta.

      Respuesta: Arte útil sería lo que el Sabio del Arte y su Equipo de Juego, desde su elevada percepción Consciente sobre la Realidad, decidieran que fuera Arte que sirviera a los demás.

      A mí, por poner un ejemplo, el arte de Antonio López no me dice nada. Reconozco su maestría, sí, pero opino que, en unos tiempos en los que vivimos de necesaria catarsis, no ayuda al individuo a sacar lo mejor de sí mismo, ni le cuestiona, ni le empuja a crecer. Especialmente, el arte de Antonio López NO MOLESTA. La prueba es que se lleva bien con los poderosos.

      En tiempos de bonanza, quizá pudiera estar bien hacer piruetas con los pinceles como las que hace Antonio López. Sin embargo, en tiempos como los actuales, de EMERGENCIA (son ya muchas las voces que anuncian un fin de la especie tal y como la conocemos si no variamos el rumbo pronto), me parece infinitamente más valioso el arte de @neorrabioso9 o de @therealbanksy que montañas y montañas de “arte” del que se vende en ARCO. Es decir, yo, personalmente, a título individual nada más, pienso que el artista adquiere un COMPROMISO para con la sociedad en la que vive. Y si no, no merece llamarse artista, sino hartista. Pero claro, esa tan solo es mi muy pequeña y humilde opinión.

      Quizá y solo quizá, el verdadero artista estaría incluso en contra de ser encorsetado en una definición dada por un grupo de “sabios”. Y estaría bien como estuviera, claro.

      A saber:

      1. En esta idea de gobiernoColmena se crearia por si solo una especie de banksy-neorrabioso pero al revés. un (h)artista ‘venenoso’? xD.
        Un jodorowsky ‘venenoso’, un Alex Grey ‘venenoso’, un Aranofsky ‘venenoso’, etc…
        http://www.vientosur.info/spip.php?article8276

        Ya no sé si eso ‘revitalizaria’ o debilitaria al juego
        Pero seria necesario, eso seguro.

        El Karma me recuerda a la moneda virtual Dogecoin, Que es practicamente una mezcla de comunidad/empresa/ong.
        Muy interesante.

        1. Por ahí, por ahí van los tiroriro tiros… hace falta un poco de veneno para envenenar las cabezas-no-pensantes del AVISPERO en el que nos ha tocado vivir … 😉

          Dogecoin es un experimento muy interesante y sin duda que el Karma bebe de las nuevas monedas virtuales que están naciendo. Como curiosidad, Reddit va a comenzar a circular una moneda basada en el karma de sus participantes: https://www.meneame.net/m/tecnolog%C3%ADa/notes-reddit-pasa-tener-propia-moneda

          Vivimos tiempos de grandes oportunidades, sí. Opinodeque.

  1. Yo creo que es necesario una especie de app Mesias de Siticias como diría Jodorowsky :P, o de simplmente de gente que notifica cuanta gente ha ayudado hoy o lo que ha hecho por los demás. Cuantos milagros has producido?
    Que la gente se conciencie observando a los demás poquito a poquito que tiene algo dentro.
    O de simplemente cosas que se deberian de hacer y no se hace. Como microproyectos o proyectos a tener en cuenta. Como las recogidas de firmas de Change.org por ejemplo.
    Con su crowfunding.

    Aunque esto ya se hace. Y tú lo has citado.

    Lo primordial siempre es el arranque del motor, tanto económico como el de la voluntad.
    Primero se empieza con cosas muy pequeñitas hasta que la gente se entera de que, ostia… pues… funciona!

  2. Creo que desde hace tiempo hay gente de los buenos detrás del velo jodiendo a los malos y queriendo hacer maravillas con este mundo cuando
    se pueda apaciguar del todo la agonía y estragos causados por los adoradores de Lucifer durante siglos. Y cómo no, la estrategia que han seguido ha sido el ‘Follow the money”:

    <>

    En este contexto se entienden `jilipolleces`de noticia como ésta https://sg.news.yahoo.com/video/london-39-boris-takes-bicycle-124502484.html

    En caso de que te interese/resuene y te lo leas me gustaría de verdad saber tu opinión…

    Ahora sí, Molt BON NADAL de 2014, felis 2000+10+4+1 Nosce

  3. Oops, creo que se me ha comido esto:

    ”En virtud del Acuerdo Colectivo entre el Garuda Memorial Hilton Indonesia con el Green Memorial Hilton Geneva y el certificado de garantía, UBS Certificate of Geneva, se acuerda y entiende que la propiedad de los mencionados metales preciosos, con acuse de recibo legal y coherencia con la ley actual, que cada una de las personas mencionadas que firmaron con respecto al período de tiempo (1961-1972), y los asistentes que no firmaron la misma, se acordó proteger y entender la propiedad de todos los fondos y activos guardados en el Union Bank de Suiza y estipulados a continuación.

    Todos ellos se guardan con un código y recibo, con consistencia de envío y recibo de propiedad de la Unión de Bancos Suizos, de acuerdo con el recibo de la propiedad personal y se acordó quienes podrían representar esta propiedad, siendo estos:”

    del final de esta entrevista
    https://ellosviven.wordpress.com/2012/02/24/cerrando-las-puertas-cesar-y-desistir-david-wilcock-entrevista-a-neil-keenan/#more-1661

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s