29 comentarios en “¿Miedo a arriesgarse?

  1. Capitalismo en vena, sueño americano, egoísmo insano…se necesita otra forma de transmitir ciertas verdades, no esta. No se su auténtica intención ni si es un tonto útil en manos de algunos pero esto casi sólo engatusa a jovencitos postmodernos o lo siguiente 😀
    Sólo comento que esto me connota la sarta de obviedades que dice el colega. No digo que, en ciertas cuestiones, no esté diciendo algo válido pero no sólo me suena (y es) manido el mensaje sino tremendamente aburrido y falto de imaginación. Por otro lado esto…como casi todo…es algo que fácilmente se puede interpretar pobremente. Es un poco la versión condensada de un gran conjunto de vulgares libros de autoayuda; Sí, esos que criticabas hace poco.
    ¡Saludo!

    1. Hace no mucho, una mañana que iba a trabajar, escuchaba a un hombre mayor de unos 60 años en el transporte publico de hablar de ciertas cosas sobre como nos habían comido la cabeza, y me puse a hablar con el, me decia que ahora pensamos que con 4 palabras o frases bonitas podemos cambiar algo, que la gente esta atontada con el facebook, con el movil y que no piensan, que el había luchado mucho que se habia manifestado muchas veces e incluso había llegado a estar en la carcel por manifestaciones donde acababan a palos, que ahora cuando se queria jubilar tenia que trabajar porque a su hijo no le daba para pagar la casa, y no le iba a dejar tirado, en definitiva hoy ves a la gente en Whatsapp con sus frases que ponen en el estado y dices que bonito pero es fachada, todo fachada, sinceramente creo que hay mucho tonto util hoy día.
      Si queremos cambiar las cosas no van a ser con palabras bonitas sino con verdades muy duras que duelen y no diciendolas sino predicandolas con el ejemplo.
      Estoy de acuerdo como tu si haces un refrito de todos los libros de autoayuda, les das bombo en facebook, youtube o cualquier foro de internet, y ya parece la cosa mas bella del mundo, queremos cambiar las cosas desde nuestra casa y desde el ordenador, portatil o movil, no vamos a la raiz del problema, vemos o escuchamos 4 verdades y creemos que 4 palabras salvaran el mundo.

      La revolución del facebook no sera posible.

      Perdon por el tocho.

      Saludos.

      1. Que las cosas de “fuera” se cambian empezando a cambiar por “dentro” es de lo que va el vídeo. Opinodeque.

        Nadie en el vídeo creo que esté llamando a nadie a hacer la “revolución del feisbuk”.

        Por otra parte, en cuanto a cambiar las cosas a base de dar (y dejarse dar) palos a diestro y siniestro, esto es lo que opino:

        1. “You’ve gotta dance like there’s nobody watching,
          Love like you’ll never be hurt,
          Sing like there’s nobody listening,
          And live like it’s heaven on earth.”

    1. Es otra forma de verlo.

      Personalmente en su discurso no veo más que una invitación a sacar lo mejor de uno mismo antes de espicharla. Y como mensaje, me parece bien. A lo mejor no habla del otro lado del “nosceteipsum”, pero quizá de entrada no haga falta…

      No sé dónde estará ese capitalismo en vena o ese egoísmo insano a los que te refieres en su mensaje… Pero vamos, que con los Illumiñati nunca se sabe, ¿verdad? 😀

  2. Hola I.A. y Uno Más, ¡me sumo a la vomitona! Yo también desconozco qué hace al autor de este blog. Así como desconozco qué hace el autor del vídeo. Sin embargo, lo dicho, yo también quiero responder a un post que, en palabras vuestras, sintentiza la línea de la autoyuda, para sentir que yo sí soy el que está cambiando el mundo, porque, ya digo, soy capaz de añadir este comentario diciendo que lo de arriba ¡no!

    Uff, qué bien, hoy sí que hemos cambiado algo. O, por lo menos, ¿verdad I.A.?, ¿verdad Uno mas?, por lo menos vosotros dos sí que estáis haciendo algo de provecho: ¡puajjj!

    ¡Me parece que son ustedes unos “listos inútiles”!

    Ya verás que metedura de pata cuando I.A. diga que, en su vida privada, es el inventor de la cura del cáncer y Uno Más nos cuente que tiene la patente del motor Tesla. O tal vez se trate de dos cobardes que tratan de remediar su frustración porfiando con quien, si no materializa “la llamarada” y “el cambio nuestro”, al menos, la y lo alienta.

    ¡Acuéstense señores!

    1. Si algo no me esperaba, es que me llamasen listo e inutil, frustrado y que me acueste.

      Yo no soy creador de nada, ni inventor de nada, solo he dicho y repito que es facil decir y hablar y soltar palabras bonitas y ser positivo cuando no pasas penas, no tienes a tu familia enferma sin poder acceder a medicamentos que les podria salvar la vida, cuando tienes miedo porque no llegas a fin de mes para poder pagar un techo y que te lo quiten, yo no soy creador pero contribuyo con dinero a bancos de alimentos para gente que no puede comer, repito no soy nada, solo soy uno mas.

      Bueno me ire a dormir señor euforico, yo venia aqui a buscar luz, y me mandar a dormir.

      Gracias.

      1. No os enfadéis, que, si estaís por aquí es porque en el fondo los dos buscáis lo mismo: y lo sabéis.

        Como decía Facundo Cabrales, mientras un cantante cante, sé que no me va a pegar un tiro. Así que el Prince EA este por lo menos no hace daño a nadie con sus letras.

        No será muy Illumiñati cuando para ponerse en contacto con él para contratarle haya que enviar un correo a una dirección de gmail y apenas tenga 20.000 followers en twitter (como si los followers fueran medida de nosequécosa, pero bueno…).

        A veces le damos más vueltas a las cosas de las que serían necesarias.

        1. Por poner una nota de humor, me ha encantado lo de Facundo ‘Cabrales’. Al final, todo es una broma, la vida es un juego y así hay que tomársela. Y lo dice alguien como yo que apenas me entero de qué va la vaina. Me imagino que Facundo, por su parte, seguirá riendo y cantando allá donde esté.

          Gracias por seguir aquí, nosce. 🙂

  3. Uys, cómo se ponen algunos 😀
    Yo sí soy creador y no me enfado en absoluto con el “encargado”.
    Sencillamente me parece que habla antes de conocer. Un error que muchos hemos podido cometer en alguna ocasión, no es pa tanto.

    1. I.A., a ver ese enlace a tus creaciones, que falta por ahí… a fin de que uno pueda conocer… otrora palabritas huecas, retórica y sofismo muy útil desde ya tiempos de Sócrates para condenar a comadronas y otros ocupados en ayudar a la gente a parir… que, en boca del primero, deberían ser mantenidos por el Estado…

      Y, sí, el amor todo lo vence!! Como dice el raper del vídeo: “llevamos muy poquito aquí y nos queda muuuuuuuucho por hacer…”, como para gastar las teclas en el “gallismo” (dícese de dos o más egos ilustrados midiendo a ver a cuál le alumbra más el discurso), verbigracia: http://www.telesurtv.net/opinion/Todos-Somos—Llene-el-Espacio-20150121-0031.html

  4. Bueno I.A algunos conocen y no ‘juegan’, con lo que les gustaría jugar de verdad. Y se quedan ‘durmiendo’ en la bartola.

    Y todo está bien como está.

    Realidad F.C.TIKI-TAKA,

    Donde están las llaves,Salinas

    1. Que cojones le ha pasado a mi message?

      Puse:
      Realidad F.C = Jogo Bonito
      F.C. IluSION =TIKITAKA

      y sale esto:

      Realidad F.C.TIKI-TAKA,

      :p

      Me encanta

      Creo que ha sido por usar ( > < ). lo habra interpretado como una etiqueta?.

  5. Espero no te moleste decirme qué quieres decir con esto (pues se pueden interpretar muchas cosas):

    “Bueno I.A algunos conocen y no ‘juegan’, con lo que les gustaría jugar de verdad. Y se quedan ‘durmiendo’ en la bartola.”

    De cualquier manera, si es una defensa de una actitud pobre como la del tal “Encargado…”, no veo porqué defenderla a menos que se crea a pies juntillas en sus palabras acerca de gente que no conoce. Y deducir del hecho de que alguien critique algo que no juega/”juega” o no hace o no…jejeje…es bastante tontorrón, tronco.

    En todo caso no viene muy a cuento lo que has dicho, si no yerro en mi interpretación.
    “Gustaríame” que no contestes a la defensiva pues sólo planteo mi visión del asunto 🙂

    El juego bonito (me suena a fútbol eso) es, siempre, ser honestos. Digo.

  6. Bueno, hablamos de interpretaciones, y no me puedes pedir que no me ponga a la defensiva cuando todos defendemos nuestros puntos de vista bla bla bla.
    La muy manida respeto tu opinión, osea,, pero respetame tu también, es que bueno yo pienso quee pero mentiendes o no?,entoncess a verr, mmm tu culo me huele a mierda,
    es así?

    Si hablamos de interpretaciones, aquí el único ofuscado que PARECE que hay aquí eres tú, que crees o PARECES creer, o igual le han contado a tu vecino que le ha dicho a tu abuela que a su vez le contó a tu hermano que le PARECE que este SEÑOR habla sin conocer.

    Pero vamos a ver… A santo de qué? porque tiene pinta de rapero? porque es youtuber? por su lenguaje? que? QUÉ?

    Me importa tres pepinos si conoce o deja de conocer, que ni lo sabes tú ni lo deja de saber tu vecino, lo que dice A MI ME PARECE UTÍL ( A ti no sé, yo hablo por mí.), campió. “mueletuputoculo”

    Y si te PARECE que te he hablado a la defensiva a la ofensiva o al tikitaka, pues ahí lo llevas.
    Hablaré de jugar cuando a mi me PAREZCA oportuno. pues sólo planteo mi visión del asunto 🙂

    Y ahora, sigue pataleando porque no cognoce, cuantas veces quieras.

    Jogo Bonito

    “mueletuputoculo” nooooo
    “muevetuputoculo”

    XD

    No sabemos ya ni escribir, joder.

  7. Vale. Ni entendiste lo que quise decir desde el comienzo (en ningún momento hablé de lo que sabe o no sabe el rapero o lo que sea).
    Procura aprender a escribir, hombre. Un consejo, nada más (con ello también adquirirás capacidad de comprender lo que otros escriben).
    Bueno, mejor dos: no imites y si acaso busca tu propia personalidad 🙂

    Si te parece útil, vale, muy bien, me alegro. Y lo digo de veras.

    1. “Sencillamente me parece que habla antes de conocer. Un error que muchos hemos podido cometer en alguna ocasión, no es pa tanto.”

      Nosce, este troll no hace gracia…ya vale con la broma, eh? >.<

      Espera, voy a imitarte a usté I.A…

      "tú eres un tonto útil"

      "Y tú eres un tontorrón"

      "Ah y tu que pasabas por aquí si tú, eres un papanatas, si si, como lo oyes, un PAPA-NATAS!, te enteras?"

      Porque no dejas de decirle a la gente "lo que crees que son y como deben de ser" y te miras a ti mismo, si me permites también el consejito.., te PARECE?

      Prueba a ver.

      Si que aprenderé a escribir…. algún dia, porque SI que lo necesito. XD
      Pero NO a dejar de imitar, no de momento. Me va bien.

      Venga,

      un abraso I.A.

      😀

    1. Perdona, tienes razón.
      No es justo que a tus entradas recibas batallitas de ego.

      Borra mis comentarios si te place. Me pongo muy pesao y muy tonto cuando me lo propongo.

      Lo tendré en cuenta.

      Saludos.

  8. “Sencillamente me parece que habla antes de conocer. Un error que muchos hemos podido cometer en alguna ocasión, no es pa tanto.”

    Esta frase iba por Mr. Encargado, hombre, no por el tipo del vídeo. Relee si quieres. Y no te sulfures 🙂

    Abrazos.

  9. Buenas chicos! Ustedes disculpen, no me entero de qué va la discusión

    En mi opinión el personaje dice cosas verdaderas y positivas, yo practiqué lo que comenta al final acerca de abrir senderos donde no hay caminos, en mi S.N.C., en mi interior, y me ha dado buenos resultados

    De nuevo gracias Nosce por tu perseverancia en el camino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s