Warhol Oliveira canta a Alejandro Jodorowsky: PORQUE PUEDE.

este tío cada día me cae mejor…: tiene una pasión y un sueño, los vive, comienza con una guitarra sin microfonear y se hace vídeos con lo poco o mucho que tiene a mano —sin esperar a tener la cámara perfecta, con la mesa de mezclas perfecta con la guitarra perfecta, sin esperar a que todo sea “perfecto“—, se saca hacia afuera lo que lleva dentro, aunque le escuchen cuatro gatos, le guste a quien le guste, le disguste a quien le disguste y… con HO-NES-TI-DAD.

¡olé sus OO!

https://i0.wp.com/i.imgur.com/dEljGlu.jpg

PLAYLIST: http://www.youtube.com/playlist?list=PL9xQKcTFP3kSmPoBXdfv78ooQJqkhYwcp

http://www.youtube.com/WarholOliveira

http://www.warhololiveira.com

www.facebook.com/cantajodorowsky

https://twitter.com/WarholOliveira

¿Por qué?

PORQUE PUEDE.

.

.

Si te ha gustado esta entrada, haz click AQUÍ para suscribirte gratis al blog y recibir un correo cada vez que publique más entradas nueva en “Sé y Haz”

Recibirás un correo que tienes que activar. Si no lo recibes, mira en la carpeta de spam.

.

.

.

6 comentarios en “Warhol Oliveira canta a Alejandro Jodorowsky: PORQUE PUEDE.

    1. Hola Warhol. ¡Gracias por tu visita! Me llamo José Antonio. Para mí ha sido un placer descubrirte, pues representas (casi)todo de lo que se habla en este blog: de tener una pasión y luchar por ella, de mejorarse como persona, de dar la mejor versión de uno mismo como individuos solos ante el mundo y de embellecer este planeta con nuestro Ser y nuestro Hacer, le guste a quien le guste, le disguste a quien le disguste: claro que sí, de eso se trata. Te animo a que sigas adelante con ese entusiasmo que te caracteriza y ¡mil éxitos! 🙂 Otro abrazo grande para Vos.

  1. Bueno querido José Antonio, lindas palabras, me siento afortunado al saber que me las dedicaste.

    Te voy a contar un secreto: el principito es uno de mis putos cracks, como tú dices… Todo lo que dijiste resuena en mí… quiero decir… sólo podemos hacer… y dar lo mejor… ser honestos al menos con nosotros… no digo que yo lo esté haciendo, simplemente que compartimos las mismas impresiones.

    Tu trabajo aquí es enorme. Me siento también afortunado al conocer este blog. Tienes un nuevo seguidor José, te mando un gran abrazo desde Buenos Aires

    1. Gracias Warhol, vos sí que sos un puto crack. 🙂

      No digo yo tampoco que lo esté haciendo en todo momento, pero sí que al menos trato de ser honesto conmigo mismo. A mí me han inspirado mucho tus acciones, que siempre son de más valor que las más bellas palabras, por lo que te estoy profundamente agradecido por tu valentía y tu coraje. “El coraje es contagioso”, que decía uno por ahí…

      Veo que los dos hemos disfrutado de las mieles de London… ¡qué maravillosa ciudad, a que sí?! Yo te mando otro gran abrazo desde España y cuentas con al menos otro seguidor: si lo que hacemos resuena con nosotros, entonces más tarde o más temprano termina resonando con “Los Otros”. Y no te quepa duda de que las semillas que sembramos al final revierten en nosotros mismos…de modo que ¡avanti Warhol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s