8 comentarios en “The Meaning of Life is…

  1. El sentido de la vida es buscar, Sí, rastrear nuestros orígenes como especie hasta en arjé; cómo fuimos creados y/o quién/es nos crearon, y con qué propósito. Así (o así me lo parece a mí) podremos situarnos en el presente con claridad de miras… A no ser que alguien o algunos porahín ya lo lleven rastreando desde hace un tiempecillo enKriptadamente (libros sagrados, mitología), y a la vez, otros más ‘oscuros’ se hayan dedicado a poner cortinas y cortinas de humo y velos a tamaña hazaña con tal de poder y propósitos elevados les sean revelados… A ellos, y no a toda la humanidad (…) … Me gustaría poder tomar como axioma ‘Nunca hemos estado solos en el Universo”, ya que la respuesta solamente puede venir de las estrellas, constelaciones: Sirio, Pléyades, Orión, Casiopea, http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Constelaciones. Si me puedo imaginar una nave espacial ( OJO posible pensamiento regurgitado de alguna peli de los magos de la varita sagrada) con una hoja de ruta a todos estos sitios, ¿Puede que en un futuro existirá ( o ya ha existido o existe!)? Al igual que todos esos aventureros de antaño embarcándose en travesías quasi imposibles de cruzar mares, océanos, descubrir civilizaciones con aspectos y lenguaje totalmente diferentes, ¿Cuánto tiempo deberá faltar para poder descubrirnos,reflejarnos en otras especies de galaxias lejanas?

  2. Hacer lo que tengas que hacer y hacer tu voluntad, como entendió ya en su día Crowley. Luego sea el que sea el significado que esa voluntad dé como fruto a los demás y tí mismo, será “lo que tú hiciste” y aunque tal vez se pueda parecer un poco a lo de “otros” en mayor o menor grado, será tu legado-significado vital único.

    Puede que cuanta más conciencia de tú voluntad tengas, de cómo reaccionas ante las cosas, de cómo haces las cosas… y lo que amas hacer o intuyes que amas y las cosas que te atraen; más información y conocimiento para saber qué debes dar, cómo, y por qué al mundo.. A partir de ahí, irás decidiendo voluntaria o involuntariamente cómo “evolucionas” lo que haces, como lo perfeccionas, cambias o transformas a lo largo de tu vida.

  3. Hoy me ha leído una amiga la carta de su hermana enfermera misionera, 40 años en el Chad. Todo el escrito era el reflejo de una madurez humana y espiritual que me han conmovido hasta llorar. En la despedida le habla del polvorín que es aquella tierra y de Boko Haram, la guerrilla islamista, y se despide diciendo que no cree que haya peligro ” pero si pasa algo, tranquila, yo ya he entregado mi vida”

    Esa mujer ha encontrado el sentido a su vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s