30 comentarios en “Será en Octubre.

  1. Como si con el fiasco del 2012 no hubiesen tenido suficiente, los new agers siguen en sus trece:
    El fin del mundo es una metáfora de nuestra muerte particular, le tenemos tanto miedo, que intentamos que sea conjunta

  2. Ya sabía de lo de la shemitah y el tipo este de la barbita rara Jonathan Cahn… y si los rusos tienen la mosca en la oreja quien sabe.
    No se sí será igual la cantidad de hype que en 2012, pero desde luego, a mi me parece mucho más condensado, y en un lapso de tiempo mucho más reducido, y con posiblemente elementos más inquietantes que apuntan a una serie de días determinados. Yo llegué a saber de ello como a mediados- finales de julio, (y soy bastante proclive de cojones para captar cosas en internet con cierta prontidud, o a mí me lo parece, pero ciertos videos ya llevaban con el tema desde mayo y antes; y lo del supuesto asteroide incluso antes) y en este caso parece ser que hay un montón de cosas relacionadas subyacentemente desde hace tiempo… Se juntan muchas polleces juntas, yo diría que más que en 2012. A parte no se quiénes serán los graciosos o cuanto llevará puesto pero si pones “23/09/2015” o “september 23rd 2015” te sale el CERN. Que luego no pasa nada, pues joder sería ya la prueba final de que estas cosas son una memez porque la cantidad de cosas que apuntaron inconscientemente o no a ello, incluyendo series, películas, dibujos, libros y demás, es considerable. (Si bien en algunos casos los números 9 y 23 pueden estar trucados con post-edición como en un anuncio de Taco Bell creo). En su mayoría creo que las referencias no han sido trucadas, “creo”. Lo de la serie de Rewind es también curioso, además que solo tuvo el episodio piloto, y el director Jack Bender, parece que también participó en Lost, que algo de ocultismo y de esoteric agenda puede saber.

    Que vamos a morir algún día, desde luego, que no hay que tenerle miedo a la muerte, también, que el 23-24 de septiembre hasta finales de mes pasa algo gordo, sobrevives y encima lo ves pues es inquietante pero dramatico-excitante, que luego no pasa una mierda que es lo que más probabilidades tiene, pues mejor así no hay que pasar por un movidón traumatico a muchos niveles, y de gente sufriendo que es buena e inocente.. pero acordaos que vivimos en una burbuja, en gran parte del mundo hay atrocidades brutales a diario y viven peor que si les viniese un apocalipsis, y a la gente parece que nos da un poco lo mismo….

    Lo de la estatua de Shiva en el Cern jaja, joder ni aposta, a parte de que se dice que el sitio tiene restos de una antigua ciudad dedicada a Apollyon-Abbadon. Para abrir boca el día 13 de septiembre es supuestamente la Shemitah según las escrituras judías, del susodicho cilo de 7 años para 2015 (hace 7 años en aquella shemitah en septiembre empezó la crisis gorda con los escándalos de los bancos que todavía nos afecta, 7 años antes las bolsas también bajaron mucho tras el 11 s en aquella shemitah) puede haber un cipotazo gordo en los mercados, y en China las cosas parecen indicar a eso, que encima tiene gran parte de la deuda de todo el mundo, y si deja de comprarla a saber que pasará.

    Lo del dibujo de Parravicini, me ha parecido también curioso, desconozco el balance de supuestos aciertos-fallos de este tipo, pero por lo que he leido parece que tiene muchos dibujos que reflejaron luego ciertas cosas que pasaron con una cierta resemblanza de elementos (según se quiera interpretar también claro)

    Aquí hay más o menos un resumen, aunque hay más historias que hacen referencia como lo veréis en los videos. Lo de los codigos de la Torah ya sé que es controvertido y que ya se dijo por ahí que en libros tochos como en Moby Dick podías encontrar mensajes con sentido por mero azar de probabilidades…

    http://www.lrobotpescador.com/2015/08/14/la-extrana-acumulacion-de-profecias-biblicas-para-este-septiembre-y-las-profecias-de-isaac-newton/

    Que hacemos en estas 700 horas más o menos… se puede arreglar esto, aunque este escrito proféticamente según algunos? se puede hacer algo económicamente hablando?

    1. pero acordaos que vivimos en una burbuja, en gran parte del mundo hay atrocidades brutales a diario y viven peor que si les viniese un apocalipsis, y a la gente parece que nos da un poco lo mismo….

      1. jajajaja lo es o no? joder imaginaos a esos pobres niños obligados a pegar tiros a la gente en EI, o a los que son desmembrados vivos por los narcos a esos ya les han jodido bastante la vida venga o no venga un meteorito, colapso financiero, o Belcebub con sus amigo Lance Reddick e Shiva.

      2. creo que he pillado la indirecta tarde en ese meme, o si es la indirecta que pensaba, o si no había indirecta alguna, da igual… sé que no a todo el mundo le da lo mismo cambiar el mundo.. tehg4m323 podría haber producido cambios importantes si se hubiese egregorizado como debería y la gente estuviese más despierta. (Y ahora parece ser que en la agenda hay algo preparado en otro 23, castigo predestinado kármiko, o paja mental?)

  3. Una colapso económico no supone ningún cambio, la economía es la ruina de unos y la riqueza de otros. Ningún colapso económico es general, siempre es la balance entre los que pierde y los que ganan, aunque los que pierda sean la mayoría
    Yo abogo por un progresivo divorcio con la economía, una ruptura con la economía, con es relación social que articula la aplicación de una libertad, que es la esclavitud y el sometimiento de otros.

    1. Jamás dije eso.

      Siempre me reí de los que esperaban un “cambio” SIN MOVER EL CULO Y PROVOCARLO ELLOS MISMOS.

      ¿Fuiste de los que esperaste que bajaran de “Nibiru” o de “Nisupu” a “salvarte”? Nosotros no.

      ¿Moviste el culo para que, quizá y solo quizá, sucediera algo? Nosotros sí.

      ¿TE LA JUGASTE tocando las gónadas de según que gente “importante”? Nosotros también.

      je.

      Claro que, según a quién preguntes, nada hay que cambiar porque todo está bien como está…

      de nada.

    2. ¿Para qué se quiere una apocalipsis, o una catástrofe global?, ¿qué soluciones se pueden esperar de un mundo humano roto?.
      En la destrucción, ¿dónde está la emoción de un nuevo camino que devuelva la esperanza a la humanidad?
      No os parece que cualquier evento destructivo que le pase a la humanidad por su propia acción, es una prueba de que lo estamos haciendo mal todos.

      No sé que pensareis vosotros, pero yo no quiero una destrucción total sino una transformación total. No veo como una destrucción del mundo actual supone un cambio, porque perfectamente podría ser un nuevo comienzo sin cambio.

      Los cambios no destruyen las cosas, cambian las cosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s