24 comentarios en “11 de Septiembre – Salvador Allende: masón.

  1. Los puñeteros secretos, que nadie se entere eh, jaja! que no se entere la gente que no debe… (no se si a otro nivel se relacionará con la idea de que aquel que habla lo necesario o se modera en el hablar es porque en realidad interiormente “sabe”, pero para eso no hace falta ser masón).

    Hablando del 11S de las torres gemelas, hay alguién por aquí que realmente se siga tragando la versión oficial. Siguen habiendo demasiadas cosas raras que no cuadran. Un supuesto avión impactando en el pentágono con ese grado de inclinación y dejando ese tipo de agujero? El Norad dejando que los aviones se estrellen, el Edificio 7, el vuelo de Philadelphia… Bush cogiendo un libro “al revés” en una guardería
    http://911research.wtc7.net/wtc/background/wtc7.html
    http://911research.wtc7.net/wtc/background/wtc7.html

    Muchos factores en un mismo día que se interrelacionan de manera sospechosa, añadiendo también la captura posteiror fake de Bin Laden, y su biblioteca mágica… Más la complicidad que está manteniendo el gobierno estadounidense (y el resto del mundo) en los crímenes contra la humanidad y el patrimonio universal que hace el E.I., traficando con petroleo más de la mitad de barato y con otras obras de arte expoliadas. Y que es lo que hacen, comerse en aprobar si mandan o no algún dron de vez en cuando a tirar un misil o algo en algún hangar en deshuso o en cualquier otro sitio.

    Por ahora no ha ocurrido nada notorio con lo de la shemita judia, pero viendo lo que ya han sido capaces de hacer en nuestra propia cara, no me sorprendería que ocurriese cualquier evento planeado para la semana que viene y finales de septiembre, ya se han hecho demasiadas cosas atroces y la gente esta demasiado confusa, dependiente y dormida como para hacer algún tipo de confrontación real al NWO.

  2. El drama del terrorismo reducido a lo esencial, quitando el decorado, el escenario, las etiquetas que identifican a cada personaje, y los hilos de la trama. Es decir quitando las naciones, las religiones, la destrucción de infraestructuras, los poderes en la sombra, los oscuros intereses, los gobiernos, los comandos terroristas y las clases sociales… el terrorismo son personas que hacen daño a otras personas.

    ¿Cómo se llega a infligirnos dolor entre humanos?

  3. Si tanto dice Assagne que le parece una conspiración falsa y supuestamente apoya la versión oficial? que saque los cables que tenga en su poder que le saquen de la duda, porque hay muchos incongruencias

  4. No los hay, o no los quiere sacar, o están destruidos, o a buen recaudo en otro sitio, por si acaso salen más cosas que no interesan a la luz.. O tal vez porque es un agente triple (o cuádruple jaja) y wikileaks es una pseudotreta para crear contralobbys de contralobbys… La relación de Soros y Assagne era fake o nadie lo sabe a ciencia cierta?, por qué parece que le escuece el asunto (“9/11 truth seekers annoys me”) ? Hay razones serias para dudar del 11s.

    A mí (y a cualquiera que lo analice un poco) todo lo que hay mezclado, que le echasen la culpa a Bin Laden y demás, que tirasen el cadaver al mar (jaja) luego lo de los libros de su supuesta biblioteca.. es una coña clara. Lo del Edificio 7 en caida libre teniendo a simple vista un pequeño incendio en las plantas bajas, siendo su estructura incluso más moderna (y con un piso bunker en la planta 23) que la de las torres gemelas.. si no es una conspiración que alguién me explique porque un edificio moderno se viene abajo completamente de la nada teniendo sus vigas de acero principales en su mayor parte intactas, y teminar hecho una autentica papilla pulverizada en el suelo, cuando edificios que estaban mas cerca del derrumbe principal como los WTC 5, 6, 4 y 3 no presentaban tal destrucción estructural completa.
    El video del derrumbe es una demostración clave de que todo es una farsa. Se vé como desde la parte de la azotea el edifico se colapsa inteirormente hacia adentro en un patrón de demolición controlada. El motivo de esa demolición no ha sido aclarado, porque fue una demolición, se ve clramente. Ese colapso no se debe al daño exterior de un simple incendio, o a la “explosión” de algún depósito de “diesel” como leí por ahí.. si se rebelandece alguna viga el edificio se podría llegar a derrumbar si, pero no de esa manera y con la rapidez que lo hizo.

    1. En el año 2006, en una clase de dirección financiera un catedratico, explico lo que el creia que habia de raro en el tema del 11S, el decia que era muy raro que 8 dias antes de los atentados de las torres Gemelas se hubiesen producido unos movimientos enormes de dinero hacia los mecados de materias primas y metales preciosos, y casualmente esos movimientos de dinero fueron producidos por Fondos Soberanos Arabes e Israelies, esto es cierto y demostrable, por lo que alguien tenia información privilegiada de este asunto.

      1. No dudo de lo sucedido, empero, estaría bien aportar referencias y bibliografía al respecto de ese hecho. Tras una (muy breve y muy rápida) búsqueda, yo no he conseguido encontrar nada al respecto.

  5. Yo no confirmo al 100% nada, pero si tengo que elegir entre las dos posturas, la que me parece más cercana a lo real y la que interpreta más claramente el tema tanto cuando ocurrieron los hechos como posteriormente, es la teoría conspirativa. Pero me da a mi que ese sesgo de confirmación (o de sesgo de información científica en este caso) es más pernicioso según el informe oficial que publicaron los organismos del gobierno que fueron encargados para ello, que la investigación independiente que un gran número de arquitectos, pilotos de avión y demás individuos interpretan como más cercana a las evidencias. También hay que analizar lo que supuso el 11s para la geopolítica y los intereses estadounidenses, la justificación interesado de una guerra a gran escala con la excusa del terrorismo (posterirormente con la excusa de las armas químicas en Irak, que como ya iban con inercia de Afghanistan lo forzaron sin mucho esfuerzo), el petroleo del que estuvo supuestamente chupando gratis Cheney y Halliburton y otras petroleras, etc… aparte de lo muy, muy cantoso que es el caso de Bin Laden, donde la falta de información y su falsedad por parte gubernamental fue cuanto menos absurda, tratándose del enemigo público de la nación. Tardaron poco en sacar a la luz en comparación a Sadam Hussein de un hoyo todo mugroso y derrotado.

    Hasta cierto punto puedo pensar que los aviones realmente fueron secuestrados por supuestos yihadistas y estrellados en las torres gemelas principales, pero el patron de caida de éstas, más el WTC 7, más el pentágono, más lo confuso de la versión oficial sobre la respuesta del NORAD, más otras muchas otras cosas que son incongruentes e inconexas, hacen pensar seriamente que hubo más partes implicadas y cierta colaboración por parte del gobierno para amplificar la magnitud de los hechos.

    http://911blogger.com/news/2015-08-08/fourteen-incredible-facts-about-911

    Otras diez conspiraciones que luego fueron verdad (creo que la mayoría sino todas ya las conoceréis), como lo llegará a confirmarse oficialmente el 11s dentro de 60 o 70 años cuando todo el que estuvo implicado directa o indirectamente la haya palmado, y los hechos esten tan atras en el tiempo que a nadie ya ralmente le importe mucho. (sin pensarlo demasiado lo de las banderas falsas ya ha sido usado muchas por parte estadouinidense otras veces con la excusa posterior de una guerra y de agrandar su influencia geopolítica; el caso del 11s encaja perfectamente en el patrón y la implicación a drede)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s