12 comentarios en “Quora.com (@quora): What’s the next big leap in computer science?

  1. ¡Meyhem, oé; oé, oé, oe! ¡Meyhem, hem, hem! ¡oé, … y tal!

    La primera vez que oí hablar de la retroactividad y con ella la mutación de los servidores www http a entidades con algo más que “estados” como hasta el momento había a mi alrededor un coro de gente interesada en la soberanía tecnológica y se proponía implementar en METEORjs un simple gestor de tareas para coordinar el encuentro…

    … magia potagia de la buena cuando se actualizan en tiempo real todas as peopleapp y las inbrowser y las desktop como si fueran una…

    … una grande y libre: feliz día de las elecciones generales catalanas… ¿dónde habré guardado mi pasaporte?… ¿Con mi DNI ya vale? Tema de la peña que viene de Siria y la canción del homenaje a Hernández…

    … de repente cambia mi nacionalidad y dejo de ser español y por ende europeo y soy catalán y por ende también europeo… paso de un modelo orientado a objetos y me meto con swift en un tema de protocolos, estructuras y extensiones… el pavo de Apple que da la charla se parte la caja explicando a la audiencia cómo se hace para cambiar de paradigma… ahora protocolos, eat your vegetables!

    … he mirado de programar en php… objetos y sockets en python… cosa de activities en android y de storyboards en ios… con el framework .net hice fusión desde visual basic y asp en el mundo del opensource, en fin: hay un monstruo de comercio (látigo de púas del maestro entrando en el templo ocupado por los tenderetes de los de la usura) que lo engulle todo: en privacidad y mercado único de pensamiento ídem en base a un abanico de valores dominantes… stop at here!

    https://eartesania.files.wordpress.com/2015/09/Captura de pantalla 2015-09-25 a las 18.54.55

    Hoy se está celebrando ya en hic and et nunc el encuentro de Eleusis… Haberlas las hailas… magias del kaos y empirismo positivista por un tubo… caminante, estelas…

    … para todo lo demás, como espetara el Rober de Extremoduro: ¡que no os vean!

    http://www.xataka.com/privacidad/aunque-no-tengas-nada-que-esconder-quizas-estaria-bien-esconderlo

    Chino chano, no tanto dar golpes duros como levantarse de todos… mirar con inocencia como si no pasara nada, lo cual es cierto. Seconal is not good! Music saves! Septiembre Pizarnik! Otro más, treinta y seis…

    … Saludos principito!

  2. Estoy en un pub, va a dar comienzo una sesión en vivo de blues… necesito una servilleta para anotar una idea que me sobreviene. Tengo a mano el smart, sale ya el guitarrista al escenario, bajan las luces, anoto en cualquier lugar la idea para que no se me olvide… suena un acorde de LA… un tempo 4×4 con charles bombo caja, suena que un bajo hace una escala a partir de la quinta cuerda al aire…

    public class chapter_three extends homini_criptographicus() {

    private base_url = “https://eartesania.wordpress.com/”

    private chapter_base_type do_self_bum_bum() {
    browse_to( self::base_url + “2015/07/24/tercero-de-13/”);
    }

    void main() {
    if ( chapter_three is writen )
    do_self_bum_bum()
    else
    keep_on_writing()
    }

    private chapter_base_type keep_on_writing() {
    write square();
    repeat();
    }

    }

    ¡Done! ¡Okey! En lo que he anotado esto han soltado más de sesentaycuatro barras y el cantante ha soltado cuatro estrofas…. chapo el smartphone… pillo dos cañitas, hago la batería en el borde del vaso bajo que me cobijia el whisky en las rocas… el pianista me hace señas, le digo con las cejas que esta noche paso de subir al escenario, que siga tocando, keep on bluesing: tonight I don’t wanna play, just dance your music!!!

  3. ¡Qué subidón templario estos días aquí, ahora, en este blog! Respingos eyaculatorios y orgásmicos que no pueden sostenerse más allá de tres o cuatro (habrá quién aguante en plan profesional estrella porno) explosiones… ¿o sí? Rollo Santa Teresa de Jesús que dice en su quejido que más madero que candela… ¿o es al revés? Bueno, no me enredo que el deje kurrealista me enreda siempre lo claro como el agua clara acrisolado para que nadie comprenda: He comenzado otro hebdomadario. Creo que serán trece semanas. Aprovecho que, Nosce, brilla tu comunidad en wordpress para proponer mi enlace: https://eartesania.wordpress.com/2015/10/04/ole-los-hombres/ … vale, vamos al otoño, año nuevo del otro calendario contra el vicio: cuatro días de ciento veinti… Nos vamos viendo, flotando en estos mares cibernéticos tan propios de nuestros tiempos y tan ausentes en casi toda la literatura de cualquier etnia que nos precede… en casi toda, dije… no me maten el casi… ¡Saludos y gracias por aparecer en el firmamento virtual moviendo y articulando el eterno principito del francés que compuso ese illud tempus donde una rosa… es una rosa… ¡paz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s