Comeflores de boquilla del Círculo de la Gran Diosa Menstrual Cuanticuálica vs. Saltadores de Abismos Patanegra

.

.

.

Así quedó Stonehenge tras la última reunión de hippies y demás comeflores de boquilla para celebrar el solsticio de la Gran Diosa Menstrual Cuanticuálica:

.

.

.

.

vs.

.

.SS

Geñuino Saltador de AVismos Patanegra:

.

.

.

.

.

.

Auténtico y geñuino nosceteipsumista Patanegra practicando su deporte favorito, el Saltamiento de AVismos (y la cama de plumas ya si eso…):

.

.

.

vía FJ. Thanks!

.

.

.

8 comentarios en “Comeflores de boquilla del Círculo de la Gran Diosa Menstrual Cuanticuálica vs. Saltadores de Abismos Patanegra

  1. Observo que hay ocasiones en las que mis vecinos lucen sus mejores galas hippies… pero sólo mientras dura la ecoferia. Buen rollito artificial sólo para la ocasión. Fraternidad espesa y esoterismo de bruja choni. Es como jalogüin pero de colores. Y no hauy “truco o trato” sino “espelta o mijo”. Digno de un estudio antropológico.
    Soy vegana, pero no se lo contaría jamás a los que creen y pregonan que ver es un atributo que ponerse durante el fin de semana…

    1. Tranquila, no eres la única, la naturaleza natural de los abismos es acojonar: en última instacia no suele quedar más que cerrar los ojos y dar el primer (y también último) pasito: y que sea lo que tenga que ser, claro, que ya habrá tiempo para relamerse las heridas después.

  2. La hostia duele ya seas fakir, o un santo, o un cabra, o un hombre honesto que sepa aceptar el dolor para proporcionar un suceso, cosa, arte al universo. Si fuese experto en parkour puede que evitase la hostia pero le quitaría drama, y sin drama se pierde arte y sentimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s