4 comentarios en “Poema 188

  1. Sip. Y, por eso, porque hubo un momento de “no-muerte” la experiencia otorga eso tan preciado:

    LA EUTIMIA.

    Gozar una vida en ella sabiendo como regresar y, en general, seriously meet, now, the geeter:

    The Greeter is an intelligent digital entity that lives on the blockchain and is able to have conversations with anyone who interacts with it, based on its input. It might not be a talker, but it’s a great listener. Here is its code:

  2. … y, nada, eso, lo que te decía el otro día, Tito, que viene bien percibir el concepto de que hay un Greeter escuchando IoT, ¿qué Eris habrá escuchando nuestras oraciones y rezos?

    Rezumando poesía, las plagas cuando son lo mismo que la peli La Ola (¿la han visto?) https://duckduckgo.com/?q=la+ola+pelicula+completa+en+espa%C3%B1ol son turba pero cuando la resonancia es cuánticamente entrelezada es campo de posibilidad o campo cuántico como se dice.

    El caso, amigüitos siempre, desde Descartes lanzados por Kanto, imperativo categórico que Trump está derogando cosas como el español en la web de la casa blanca y que un sector de la NASA viendo sus barbas de sus amigos remojándose han sacado ya un fork de la cuenta de Twitter oficcial…

    … so pena que te maten la cabeza oficial, lo cual, de tiranos –desde PLATÓN- está el mundo lleno, siempre mejor haber engendrado otra de recambio y como de progresión… otrora:

    El precio de este comentario es de un cuarto de abrazo (Enviar hug al owner del blog), abonar sin premura ni eficacia ninguna tras la lectura del mismo. TdF.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s