3 comentarios en “Poema 189

  1. XDD!!

    Dear Uke: I just love you. Even when… ¿algunos de los de La Pampa siempre andáis tratando de reorganizar el tráfico a vuestra imagen y semejanza? XD!! ¿Y tú? ¿Sabes llenar las cajas de texto con información de utilidad general o solo te dedicas a cohartar el tránsito de los parlanchines? XD!!

    Escribo aquí porque Chitauri me habló bien de este blog; y si de hecho desde siempre me ha gustado el suyo propio por el momento el presente lo encuentro ciertamente original, valiente y libertario. Solo el título ya es una cita a recopilar. Algunos contenidos me resuenan de high standing-understanding; no he visto más que cuatro o cinco apartados pero por ejemplo, los textos que he consultado por aquí de Busgosu me parecen bastante memorables; y el estilo de nosce me resulta críptico, Zen y a la vez súperoriginal; sus entradas más que posts son Koans; y a mí me va mucho el Zen. Y creo que a estas alturas ya intuyes que no me va el peloteo.

    En definitiva: Disfruto en los ambientes donde se respira entendimiento, respeto e independencia; pero más aún si se compaginan con humor, ya fuere semiinteligente. El humor es súpernecesario incluso cuando se está uno quemando vivo en el Averno; sencillamente hace desvanecer al peor de los demonios; sé de lo que hablo.

    Así que sI quieres te cuento más, pero preferiría hacerlo en privado. Este comentario por ejemplo no pintaría nada aquí, si no fuera por tu inserto anterior… XDDD!!

    ¡¡No me des cuerda Ukeeeee!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s