¡Mira mamá, ya soy Artista! *DESOBEDIENCIA* – DUS/ZINE Gallery – Guatemala, 31 de Marzo de 2016 – “Cada uno pertenece a su jaula, a su Galería. Hoy el Arte no está en los Museos, el Arte tiene que estar ¡¡¡EN EL HOMBRE, DENTRO DEL HOMBRE!!!”

.

ICH BIN tito NOSCE

y ESTE ES MI MANIFIESTO:

http://www.museooteiza.org/

.

.

.

.

¡Mira mamá, ya soy Artista!

.

.

Pues nada, que Pablo Mozuc, un lector del blog desde Argentina Y Artista, junto con su socio Bernabé Arévalo, se pusieron hace tiempo en contacto conmigo empeñados en que yo también soy un Artista —y escribo Artista con mayúsculas porque para mí no cabe otra grafía de tan Sagrado término, cumbre absoluta de a lo que puede llegar a dedicarse un Ser Humano (en mi opinionosaopinión, claro)—. Así que me ofrecieron la oportunidad de exponer un par de ¿obras? —¡sí, Obras, ahora ya lo puedo decir a voz en pecho!— en una exposición en Guatemala.

Y como el Arte no es para los Museos sino que es para el Hombre, ¡dentro del Hombre! —que diría el desobediente Jorge Oteiza— y como generalmente me repelen las galerías de “Arte Contemporáneo” y como me da mucha vergüenza que me llamen “Artista” y como en el fondo ME ENCANTA que otros me llamen Artista y como me contradigo porque como soy inmenso contengo multitudes y como entre Hacer y no Hacer ¿siempre? hay que escoger Hacer, pues les dije que sí, de cabeza, claro.

Lo que más me gusta de todo es que yo no he tenido que hacer absolutamente nada. Pablo y Bernabé se han encargado de todo, desde escoger las obras a exponer hasta organizar toda la exposición y maquetar la revista… bueno, todo. De modo que la Gloria, a ellos. Y me hace mucha ilusión también exponer junto a mis compis de galería: Edgar Calel, Igal Permuth, Juan Esteban Calderón y Ángel Poyón.

De paso, este Acto termina por Realizar una “predicción” psicomágica que alguien me hizo allá por 2007 —y que no reproduciré aquí pero sí (si se tercia) en privado, de boca a oído, que dicen los gnósticos—.

.

.

.

.

De paso, que sepa El Mundo que estoy abierto a cualquier tipo de colaboración artística con otros Semejantes, siempre y cuando yo no tenga que hacer nada. B-)

.

.

.

.

http://duszine.com

Dadle “like” a esta página, please:

https://www.facebook.com/DUSZINE

.

.

ÍNDICE de entradas de este blog:

Índice de entradas

___________________________________________________

Si has disfrutado, suscríbete gratis a Sé y Haz aquí y Encuentra a Los Otros:

.

Recibirás un correo que tienes que activar. Si no lo recibes, mira en la carpeta de spam.

.
Si no, pues nada.

.
.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

15 comentarios en “¡Mira mamá, ya soy Artista! *DESOBEDIENCIA* – DUS/ZINE Gallery – Guatemala, 31 de Marzo de 2016 – “Cada uno pertenece a su jaula, a su Galería. Hoy el Arte no está en los Museos, el Arte tiene que estar ¡¡¡EN EL HOMBRE, DENTRO DEL HOMBRE!!!”

        1. 😀 ¡Pardiez, cómo no! Como que estoy buscando el cómic del Rushkóforos para escanear la última peich pero no lo debo de tener here at home…

          Será que al final va a ser cierto eso de que funciona lo de la majijijia potajijijia… jijiji… 8)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s