7 comentarios en “Mindfuck!

  1. Sábado, 26 de marzo 2016:

    La soledad de quien entendió que amar en puridad es una utopía rodea esta escritura. Acudo a este blog donde, por lo menos, leyendo, uno se conoce a sí mismo.

    Todos, arriba en el panel de mandos de la nación, tragan y pasan por el aro. Muchos con placer, los recién llegados, irremediablemente. En Cádiz dicen que los astilleros deben seguir trabajando y por ello fabrican los barcos de guerra. En Galicia, que el pueblo debe comer y por ello reniegan de sus principios y secundan las procesiones.

    Sábado, veintiseis de marzo, cincuenta gigas de pdf’s y epub’s en mi disco duro. Una biblioteca tan enorme que ya quisieran muchos polímatas del renacimiento, una botellita de Dyc, solo, confín último del hombre: y cuatro décadas en el alma que enseñan una lección: ninguna noche es tan importante como para fastidiar la racha de eutimia. Todo este dolor pasará, toda esta seriedad pasará.

    Suerte de vivir aquí abajo, en el anonimato, en la contingencia, en la nesciencia, nada de lo que yo haga importa a nadie. Keep calm and follow reading.

    1. Iñsixto: Haz lo posible, mi querido encargado, por publicar un libro. Físicamente o autopublicado. El tema lo escoges tú. Cuando lo tengas terminado, de cada tres frases elimina una: pule y pule, hasta quedarte con Lo Esencial, que dicen que es invisible a los ojos.

      Si lo haces, triunfarás. Y no me refiero a vender muchos ejemplares, que lo mismo también…

      Ultreya!

      p.d.: grande @neorrabioso

      1. ¡¡Llevo once compilaciones elevadas a la categoría de libro!! No repetí género en ninguno: novela, cuentos, ensayo, periodismo, crítica, etc. Todos están en la red. Dos en papel. Cuando cumpla sesenta y cinco años será el momento de cambiar heterónimos por nombre de padrón, temo que alguien me descubra y me joda la trayectoria laboral tentándome con el cirquito.

        Lo próximo que está al caer es una antología de poesía ¡¡neodifusa!! Será:

        … aquí un teaser:

        Topos para topos
        En este día, en este planeta: lugares comunes para exiliados y escondidos.

        Sin embargo, escritura como tabla de salvación, como antídoto a la depresión… lo que sí pulo hasta dejarme la vida son los códigos que voy creando. Ahora estoy con Android y NodeJs, ¡¡autodidacta!!. Lástima que me aferro a querer permanecer en mi cuadra de provincias y no consigo transvasar dinero. Todas las mañanas contando céntimos a ver si logramos capear el día. Ignoro si a día de hoy sería capaz de volver a ponerme la corbata y calzarme el maletín y, sobre todo, convivir, día a día, con la jeta de esos que dormidos vitorean los acuerdos de Bretton Woods y compiten mercantilmente fuera de toda empatía con lo humano.

        ¡Gracias por estar aquí!

        ¡¡Et suseia!!

        p.d.: ¡¡Sí que es grande Neorabioso, parece Honesto! ¡¡Prolífico y honesto finde tuviste, adoro estos poemas!!


        Poema 203

        El Mundo no está enfermo de
        fealdad
        (que también)
        El Mundo está enfermo de
        si-mu-la-ción.

  2. Saludos, to whom it may concern,

    … he abierto una tarea más en el tablón del repositorio este que el otro día salió por aquí.

    Yes or no…? is it true that… #3 Existencia de Yang-Mills y del salto de masa
    https://github.com/aleph1888/ataraxia_archive/issues/3

    Es otra de esas tareas mindfuck! ¿No produce cierta belleza artística el hecho de colgar una tarea tal que su fecha de resolución, casi, se nos antoja unidad de tiempo no polinómico?

    Bueno, quien quiera que haga commits y pushes al repositorio de ataraxia archive, y el que no quiera cooperar que haga fork!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s