Su Ilma. Don Enrique Ortiz Selfa, Grande de ¡Ejjjpañia! – #MarcaEspaña

HEIL!

Fuente: http://cadenaser.com/ser/2016/04/01/tribunales/1459527690_801054.html

Cambiar un partido de fútbol

Enrique Ortiz: Oye, una cosa, ¿sabes que mi hija se casa el sábado a la seis de la tarde, tienes que venir, claro. ¿Vendrás?

David Serra: Ya te contaré, a ver qué hacemos.

Enrique Ortiz: Yo creo que sí.

David Serra: Ya te contaré, a ver qué hacemos. Yo el otro día hablé con Ricardo (Costa), tenemos que ser sinceros con esto, hay que ver qué es lo que más conviene a todos, así con toda confianza, Enrique, esta semana hablamos.

Enrique Ortiz: Por supuesto que lo primero es lo primero y te lo digo por lo siguiente: nos han puesto el partido del Elche a la misma hora que se casa mi hija.

David Serra: Joder.

Enrique Ortiz: Y además por Canal 9, porque en principio estaba para el domingo y van los de Canal 9 y lo piden para el sábado por la tarde. ¿Habría alguna manera de dejarlo como estaba el domingo?

David Serra: No lo sé, si quieres mañana te hago una gestión.

Enrique Ortiz: Hazme alguna gestión para ver si se puede hacer así, porque es un partido importante, Hércules-Elche, entonces mira a ver…

David Serra: Que lo cambiasen y que fuera otra vez…

Enrique Ortiz: El domingo… Iba a ser el domingo, primero nos dijeron el domingo y por lo visto, han visto la conveniencia de televisarlo el domingo y me han jodido vivo, pero no por mí, fíjate todos los consejeros… todo el mundo viene al partido… En fin, míralo y hablamos, ¿vale campeón?

David Serra: Hasta luego.

Enrique Ortiz: Un abrazo, hasta luego.

Comprar el diario El Metro

Enrique Ortiz: Oye, ¿has podido comentar algo de lo de Metro?

David Serra: No, no he podido hablar con Vicente todavía, voy a intentar hablar con él hoy.

Enrique Ortiz: Intenta hablar con él, dime algo porque yo necesito en un par de días máximo dar una contestación porque si no, no se puede retomar el tema de equipos y demás.

David Serra: Vale, porque esto es el tema que petan.

Enrique Ortiz: Estos han cerrado ya, Metro España, yo creo que políticamente interesa: Sevilla, Barcelona, Madrid, Zaragoza y Comunidad Valenciana. Comunidad Valenciana la tenemos y el resto, ¿queremos jugar una carta política a nivel nacional? Porque con esa cabecera podemos hacerlo donde nos dé la gana y meterlo más desde luego en política, porque hasta ahora los gratuitos no estaban entrando en política, sería aprovechar el momento en que la gente mira hasta el euro que vale un periódico y se van más al gratuito, para hacer alguna promoción…

David Serra: Te entiendo perfectamente.

Enrique Ortiz: Pero claro, eso tiene un coste, de 5 ó 6 millones, que evidentemente tendrían que salir de aquí, del gobierno de aquí o buscar apoyo de donde sea. Me dices algo, venga campeón.

(Se despiden)

Interceder ante el conseller

Enrique Ortiz: ¿Cómo estamos?

David Serra: Muy bien, ¿cómo vas?

Enrique Ortiz: Hoy doy orden ya, porque había una duda con la solución a lo que me habías dicho y ya está solucionado. Otro tema: tengo necesidad de que me solucione una pega que tengo el conseller de Sanidad, ¿tú tienes buena relación con él?

David Serra: Sí.

Enrique Ortiz: Cuando me metí en el hospital de Torrevieja, Carlos Pa, ¿le conoces?

David Serra: No personalmente, pero sí de oídas.

Enrique Ortiz: Él tenía un 10 por 100 aparentemente y yo le compré su 10 por cien, para ejercer mi contrato del 10 por 100, porque yo se lo he vendido a la vez a Bancaja, claro, estamos hablando de una cantidad muy importante para mí, entonces se lo vendí a Bancaja pero Bancaja me lo pagará cuando le dé las acciones y este tío se está haciendo el indio y está obstaculizándome. Me tiene bloqueado porque yo necesito que esa venta la aprueba la Consellería, que acepte el cambio de acciones de un nombre a otro y éste se fue a hablar con el conseller y el conseller sabiendo que tengo yo razón, pues me está dando largas.

David Serra: ¿Podemos hacer una cosa? Te lo digo porque yo hoy mañana estoy muy bloqueado con tema interno nuestro y el miércoles, que estaré en el pleno en las Cortes o el jueves, tendré físicamente conmigo al conseller, si tú me llamas el miércoles por la mañana yo tomo nota de todo… A mitad de mañana y yo hablo con él personalmente.

Enrique Ortiz: Muy bien… Venga, campeón, suerte.

El diputado autonómico David Serra (c), exsecretario de organización del PP de la Comunitat Valenciana, tras comparecer como imputado ante el magistrado del TSJCV, José Ceres, que investiga la supuesta financiación ilegal del PP valenciano relacionada con la trama Gürtel

El diputado autonómico David Serra (c), exsecretario de organización del PP de la Comunitat Valenciana, tras comparecer como imputado ante el magistrado del TSJCV, José Ceres, que investiga la supuesta financiación ilegal del PP valenciano relacionada con la trama Gürtel / EFE

¿Te apetece ser experto económico?

David Serra: Me dice Ricardo (Costa) que si te apetece ser experto económico independiente en la convención económica esa que hacemos jueves y viernes.

Enrique Ortiz: ¡Coño! (Sic) (Sic.)

David Serra: Hombre, independiente eres y experto económico también… (Se ríen)…

Enrique Ortiz: ¡Qué grande eres, qué grandes sois!

David Serra: Estar sentado ahí con todos estos, explicarle al Gobierno…

Enrique Ortiz: Pues algún consejito podríamos darles.

David Serra: Algún consejito podrías dar, alguna experiencia de verdad. El viernes que está Mariano Rajoy sí que deberías estar en el acto, que habrá mucha gente importante.

Enrique Ortiz: Si me invitáis voy.

David Serra: Te invitamos seguro. El jueves, en los paneles de por la tarde sentarte en una mesa con 50 tipos que hablan de todo, creo que puede estar bien.

Enrique Ortiz: Pues puede ser.

(Se despiden)

Un comentario en “Su Ilma. Don Enrique Ortiz Selfa, Grande de ¡Ejjjpañia! – #MarcaEspaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s