#PanamaPapers & #PM2012

Todo lo que está escondido se descubrirá.

Todo SECRETO se llegará a conocer y saldrá a la LUZ.

Lucas 8:17

.

.

Imagine Conscentious Insiders Worlwide leaKing it ALL.

https://twitter.com/hashtag/panamapapers

#PM2012

.

.

iMAGIne YOU leaK it ALL.

https://i.imgur.com/zvLPR.gif

9 comentarios en “#PanamaPapers & #PM2012

  1. Pero no les pasará nada… Y menos cuando tocan a personajes o referencias como Putin, el presidente de Argentina o los Messi.
    Tampoco podía faltar españoles en la lista. Que raro.

  2. ¡Cáspita! Ignoro por completo, pero si en verdad fueron hackers que hicieron el leak merecen todo el respect del mundo.

    La filtración es 46 veces más grande que Wikileaks (251.000 documentos). La filtración inicial fue recibida por el diario alemán Süddeutsche Zeitung, que compartió los registros con la ICIJ

    La opinión pública debería ahora arder esta chispa para que no quede en nada. Tendría que formarse una comisión internacional capaz de auditar y entregar el dinero a los distintos fiscos que correspondan.

    Me imagino la cantidad de obra social y de tejido productivo que podría llevarse a cabo con esos quintales de oro, la cantidad de gente que podría apearse de la pobreza si los que roban fueran obligados a devolver lo robado.

    Pero vaya, como dice Tiroriro, se mean en tu cara y encima dicen å llueve: ¡crisis, crisis, crisis! hasta tres veces te lo advierto.

      1. Dudo que hayan sido hackers, estamos hablando de un volumen de 10 Tb de datos… ¡telita! Huele a Conscentious insider…

        Retiro lo dicho. La verdad es que todo esto huele raaaaaaaro raaaaaro raaaaaaaaaaaro…

  3. Sospechoso que el ICIJ, esté financiada por las fundaciones de tipos como Soros o Rockefeller…
    Gente que sabe, no se qué sabe, pero dice que sabe, y supongo que sabe, o a mi me lo parece que sabe, más que yo claro, que eso tampoco es mucho… Dicen que están aplicando la estrategia u opción de Sansón “de quien se dice empujó los pilares de un templo Filisteo hasta derrumbarlos, destruyendo así el techo del mismo, y provocando su propia muerte y la de miles de Filisteos que habían ido a verlo ser humillado”.
    No voy a aclarar que este término lo acuñó un jodio, y de eso va el rollo, de jodios que sacrifican a algunos de sus goyims para joder a otros… Por ejemplo Putín, el Primer ministro de Islandia, y alguno más de la lista…
    ¿Un mero sacrificio?… Creo que van a tener que sacrificar muchas más cabezas a su Dios Baal…
    Nos vamos a reir un rato…

  4. Muy interesante el artículo… Pero para quien lleve tiempo estudiando la conspiración “global” es parte de la agenda… Ya lo decía mi agüela: “Más rico que Rochili”… ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s