13 comentarios en “Mermelada de lentejas

  1. Sin duda muy influenciados por Dr. Feelgood… Y muchos más claro, del pub rock, new wave, punk y R’n’R en general… 😉

    No me esperaba este post de los Mermelada… Grande Nosce! 😉

    1. Hay unos momentos, con la guitarra, que el yo toco blues. Y están bien. Otros, sin embargo, el blues me toca a mí: ¡esos son los mejores!

      ¡más razón que un Santo…y qué jodido es que lleguen esos momentos!

      1. A mí no me parece jodido cuando llega. Orgiástico. Ahora bien, si no tengo los dedos entrenados, o si tengo heriditas en las manos, tocar puede ser una tortura porque no suena nada.

        Entre que:

        https://www.meneame.net/go?id=2603786

        y (no se pierdan este enlace por nada del mundo):

        http://js1k.com/2016-elemental/demo/2552

        ¡El mejor romanesco que habrán visto: ever!

        Palabra de mamisa innana!

  2. … mmmm, releyendo. Quizás, tito, lo jodido no sea lo que interpreté arriba (como momento enteogénico) sino, que tú hubieras puesto que lo jodido sea pulir lo bruto para que brille la chispa esa de magia y tal… leer bien lo que otros te ponen es good. Eso de que te pille la inspiración trabajando. Por ahí he oído que algunos quijotes anda dispustándole a los liberales la cuestión de si el pensamiento es o no un demiurgo para lo real y de si la dialéctica constituye movimiento contingente o útil sin más (Me refiero a Luis Alegre y Carlos Fernández Liria). Será cuestión de meter paradigmas descentralizados allí donde Marx le refuta a Hegel la cuestión de quién manda y ordena el acto en lo real.

    1. Uf, témome que yo ya estoy muy viejuno para el asunto de pensar… 😀 empero, larga vida a un filósofo que “destacó por su participación en el programa La bola de cristal en colaboración con Santiago Alba Rico y Carlo Frabetti.” ESTOS sí son los verdaderos hackers.

      1. Sí, sí, ¡¡la bola de cristal!! yo más en esa onda, por eso lo traía, Hegel es el censor y Marx son los electroduendes, mientras que no se dan cuenta: ¡¡se puede!!

        Sabía que Alba Rico es boss, pero al Frabretti jamás le he visto ni sé qué ha dicho. Voy para allá (qué suerte de nuestra generación y colindantes, ¿verdad?, tenemos alephs, cómodamente, en nuestros escritorios; a ver esos 7 billones qué relación con nuestra generación, daseín!). Si cae alguna luz de tu parte al respecto bien hallado!!!
        .
        ;-D

        1. Alba Rico es boss indeed, pero al Frabetti tampoco le conocía yo, fíjate. Menudo lujazo de guionistas tenía ese programita, a lo tonto a lo tonto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s