“La inteligencia artificial podría ser un peligro y Google ya piensa en cómo podrá desactivarla.”

“¿Lo vamos captando? No se trata de definir escrupulosamente qué entendemos por “Inteligencia Artificial” y qué no… : se trata de observar que YA vivimos en una abstracción computacional que nos lleva rodeando AÑOS sigilosamente, sin apenas hacer ruido, APRENDIENDO de nosotros con cada billete de metro que compramos, a qué hora lo compramos y para realizar qué trayecto de nuestra ciudad, todos los días laborables, con cada consulta que hacemos a nuestros sistemas de reconocimiento de voz insertos en nuestros smartphones, con cada búsqueda que hacemos en Google, con cada twit que publicamos o cada edición en nuestro muro de facebook, con cada compra que realizamos en Amazon, con cada interacción con cada componente electrónico hasta el nivel del transistor.”

Fuente: https://nosce.wordpress.com/2015/10/26/la-singularidad-ya-ha-llegado-inteligencia-artificial-simulaciones-y-transhumanismo-el-fin-de-nuestra-especie-del-sistema-solar-de-nuestra-galaxia-y-del-universo/

Fuente: http://m.xataka.com/robotica-e-ia/la-inteligencia-artificial-podria-ser-un-peligro-y-google-ya-piensa-en-como-podra-desactivarla

9 comentarios en ““La inteligencia artificial podría ser un peligro y Google ya piensa en cómo podrá desactivarla.”

  1. Apagad el Sol.
    La IA (Inteligencia Artificial) no es el problema sino quienes o que la programan y para que fines.
    Viven de nosotros.De la energía álmica que anima el cuerpo.
    La IA son las leyes naturales.
    La IN(Inteligencia Natural)= IA.
    No es mas que una cuestión de definición.
    Quienes definen los significados definen los pensamientos y son los amos del mundo.
    Los que crearon las palabras crearon Matrix a través de nosotros.

  2. At a certain point the spiritual seeker always hit a certain stumbling block. Some insidious external force is relentlessly opposing spiritual progress. Traditionally it was blamed on ill-defined, malevolent beings like demons and devils. Almost all mystics have encountered them. These beings are real, and people in the past knew they existed, but did not understand who they were.


    The consequences of becoming aware of deliberate veiling and manipulation of the human mind, and thus one’s own mind, are profound. Once you become aware of it, there is no turning back. You will have to deal with it.

    https://deusnexus.wordpress.com/2016/06/03/predators-of-humanity-castaneda/

  3. Las entidades que programan el significado de las cosas y en consecuencia la lógica del pensamiento, salen de la mentalidad humana. La conciencia humana.
    Trasladar el nacimiento de la programación a entidades extrañas y exteriores al ser humano, es un procedimiento recursivo, para no verse a uno mismo como el elemento de memoria programada, que a la vez es la conciencia del arquitecto de la programacion.

    Estamos atrapados en nuestras propia programación.

    1. Hay depredación, unos seres se alimentan de otros. Sin embargo el depredador dependen de su presa, y su presa es depredador de otro ser del que dependen, así sucesivamente hasta que todos los seres están conectados en un gran proceso trasformador, que produce un flujo regenerador que alimentan a todos los seres.

      Y eso sin incluir la intervención de la materia inorgánica.

      Si me pongo a pensar cómo funciona todo al completo, todas las cosas están relacionadas incluso el planeta con nuestra galaxia y ésta con el resto del universo.

      Cada cosa que existe, nace, vive y muere, es por obra del resto del universo.

      ¿Qué pensamientos tenéis vosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s