Unas fantas y a reír.

[ Hola, tengo un Trastorno Bipolar. Pregúntame. ]

.

.

.

.

Filosofía en Matrix: Qué es. Qué significa. Cómo Hackearla.

 

Güenassss…!

Pues nada, que llevo ingresado desde el pasado 16 de Julio en la planta 2 del HUMV debido a un brote psicótico originado por una semanita de stress extremo programando un vídeojuego y de horarios completamente descontrolados y hoy por fin he conseguido engañar a los Doctors para escaparme un ratillo a comer unas rabas con mis santos et benedictos padres, a que me dé un poco el aire, a hablar con amigos de esos de los de a muerte y tal.

Ya contaré la experiencia en otro post (o no, claro, porque honestamente creo que daría para un libro y no me apetece mucho la idea de meterme ahora en escribir un libro al respecto, francamente…), el caso es que en estos momentos me encuentro muy bien y que os quiero a todos, tanto a los que me habéis conocido durante estos días y estáis leyendo el blog ahora por primera vez como a los de siempre.

Tan sólo deciros que ha sido un jodido honor conoceros a todos: pacientes, enfermeras, ATS’s, celadores, doctores, empleadas de la limpieza y hasta a guardas de seguridad (tumbados al suelo de tres puñetazos en la mandíbula por el menda lerenda y olé).

¡Unas fantas y a reír! *

  • chiste privado sólo apto para locos.

.

.

ÍNDICE de entradas de este blog:

Índice de entradas

___________________________________________________

Si has disfrutado, suscríbete gratis a Sé y Haz aquí y Encuentra a Los Otros:

.

Recibirás un correo que tienes que activar. Si no lo recibes, mira en la carpeta de spam.

.
Si no, pues nada.

.
.
.

38 comentarios en “Unas fantas y a reír.

    1. Gracias Fernando. Igual me animo y os cuento la experiencia un día de estos, porque sin duda que ha sido una de las más significativas de toda mi vida, y de la que más he aprendido y con la que más he CRECIDO. Insisto: en ocasiones (aunque a veces se haga un poco durillo), es un privilegio y una bendición tener Trastorno Bipolar de Tipo I. ¡Otro abrazo!

  1. jaja ya decía yo dónde es que estás?! Espero que nos cuentes, nosotros acá con todo tan tranquilo y tu allá disfrutando!!! Un abrazo Nosce! 😀

    1. Ya os contaré por pildorillas, ya… B-) De momento no puedo todo lo que yo quisiera, pues tengo que volver a dormir allí por las noches, pero prontito volveré por aquí a seguir dando guerra… 😉 Otro abrazo Alejandra!

  2. Pues vaya!
    Se te echaba de menos
    Si te decides a contar te lo agradeceremos, yo seguro.
    Nosotros, me atrevo a hablar en nombre de otros además de en el mío, también te queremos

  3. Pues vaya!
    Se te echaba de menos
    Seguro que los dioses te han regalado una experiencia sublime, si te animas a compartirla se te agradecerá mucho
    Nosotros también te queremos

    1. Cuidate, y comparte la riqueza con los pobres, please

      Esta es la única frase que me ha acompañado y que he pegado en mi armario durante mi estancia. Me la chivó una tal Toñi y se me grabó a fuego (¡gracias mil, Toñi!).

      Cuanto más das, más recibes.
      San Fco. de Asís

      1. “Cuanto más das, más recibes” (San Francisco de Asís)

        Gracias a ambos. Ya tengo frase para mi nuevo podcast. Recuerda bastante a la del Jodo, que por cierto fue lapidado virtualmente la semana pasada.

        Un abrazo enorme.

        1. ¿Ah, sí? ¿Pues cómo? ¿Qué ha hecho esta vez? 😀 Haz un resumen, plis, que me da una pereza enorme ponerme a leer para atrás todo lo que ha dicho en los últimos 15 días. 🙂

          +abrazos

  4. Hola neng, me alegro un montón q vayas mejorando. Me encantó conocerte, como ya sabes. Un abrazo de oso y adelanteeeee, q tu puedes!!! (el q se pidió la comida contigo 😉 🙂 :). No dejes de ayudar-te-nos

  5. Yo no se si tendrá algo que ver astrológicamente, globalmente, o lo que sea, pero algo en mi intuición me dice que puede que las personas que son más cerebrales (o que por lo que sea tenemos un poco de exceso de actividad mental refelxiva digamos, mi intuición me dice “pseudocientíficamente” que personas con componentes geminianos o con influencia mercurial relativamente marcados) puede que hayan/mos estado más cargados y estresados este mes de julio sobre todo la primera mitad, periodo por cierto lleno de acontecimientos bastante violentos. Ha sido muy malo también para mi en cuanto a ansiedad y negatividad mental… parece que esta ultima semana se esta aplacando un poco y la paz interna vence… yo que nunca había tenido cosas así en la cabeza y ansiedad.
    Recuerda que la fuerza y la bondad siempre están ahí dentro.
    Me alegro de que hayas salido de esa espiral y toda la experiencia te haya ayudado a crecer.

    1. Recuerda que la fuerza y la bondad siempre están ahí dentro.

      Sí.

      Y sí, junto con mi experiencia introspectiva con hongos, ha sido posiblemente la experiencia más enriquecedora de toda mi vida.

      Gracias Hfosh.

    1. Bien cuidado me hallo, te lo garantizo. A veces incluso hasta es un poco pesao estar tan “bien” cuidado, pero bueno, ya sabemos que aunque los locos digan ellos mismos que se encuentran bien, nunca es así. O esa es la teoría, al menos… 🙂

      Lo de las “Fantas y a Reír” va por otro lado, pero bueno, somos hermanos semánticos de brote entonces. 😀

      Gracias por estar ahí, de los de la sección “lectores en silencio”. 😉

  6. Gracias por seguir ahí Nosce… Por aguantar, por luchar, por ser tan humilde, por reconocer lo “irreconocible”, por mostrar y contar… Por SER… Gracias. Sé muy bien de lo que hablas porque yo también lo he vivido… Y muchas risas… Se puede pasar muy bien en el frenopático… 😉
    Espero compartir anécdotas por aquí, contigo y con los demás… Y no te preocupes que mañana : SOL!

    Un abrazo

    1. Gracias runa2sieg, gracias. Me consta que tú también lo has vivido, ergo, como comentaba por ahí arriba, si me lo permites, eso nos hace brodas. Y te garantizo que, si te lo sabes montar bien, se puede pasar MUY bien en el frenopático, sí. Te pillo el vídeo y lo tuiteo. 😉

  7. Nosce, José, bipo o como quieras que te digan, yo luchó contra brotes depresivos, últimamente me va bien, solo quiero decirte que te quiero, eres un valiente y de todo corazón gracias mil gracias, lo que necesites acá andamos. Y no estas solo.

    1. Gracias de corazón M. Los brotes depresivos deben de ser otro “toro” difícil de lidiar pero no imposible, como todo. Procura respirar hondo y buscar la calma y la belleza de las pequeñas cosas. Sí, sé que a veces es difícil pero verás qué cambio. Un abrazo grande y por aquí andamos para lo mismo.

  8. Hola Nosce: espero que e mejores pronto y para animarte te comento que tienes una creatividad extraordinaria; este mensaje va directo al corazón; la mente que se relaje, se distraiga o haga lo que quiera pero el valor que tenemos y tu tienes es lo que importa. Un abrazo.

    1. Hola José Manuel. Pues la cosa va bastante mejor, gracias. Y te agradezco enormemente que me digas que tengo una creatividad extraordinaria porque no ha sido hasta hace bien poquito que, gracias a ti y a otros muchos, he empezado a creérmelo un poquito. Valor y CORAJE, que viene de cor-cordis=corazón, claro que sí. Otro abrazo y mil gracias por tu mensaje.

  9. Eps! Joder, qué delirio, ¡tío, deja tranquila la eutimia nuestra de cada día! En la medida que quieras y puedas, claro: otherwise:

    ¿Por qué no un orgasmo orgiástico acorde, armónico y afín con las fuerzas telúricas, por qué no embriaguez dionisíaca dentro de un tapiz pintado ritualmente en el suelo; sagrado? ¿Por qué tienes que petar agresivo contra las fuerzas del temple? Si se me permite preguntarlo; quiero saberlo. ¿Por qué no bailas como un giróvago y enajenas erecto logos centro; por qué abres animalidad y desbocas barbarie? ¿Ves algo?

    Solo desearte lo mejor, fuerza y salud. ¿Aceptarás como obsequio un templado, didáctico, estudiantil, pedagógico y, hasta, sobre lo terrible, maternal? Píldora de una hora de peso para consumir en momentos de ansiosa necesidad de orden en el proceso. Lista sin entrar en detalle. Enumera los contextos y tiempos históricos sin describirlos. Suma la ristra completa que enhebra esa verdad que hace libre.

    ¿Por qué probiterol sí y maestras de escuela en clases no?

    P.D.: Silba, si eso. http://www.avclub.com/tvclub/pete-gets-bad-news-tender-horace-and-pete-234028

    1. ¿Por qué no un orgasmo orgiástico acorde, armónico y afín con las fuerzas telúricas, por qué no embriaguez dionisíaca dentro de un tapiz pintado ritualmente en el suelo; sagrado? ¿Por qué tienes que petar agresivo contra las fuerzas del temple? Si se me permite preguntarlo; quiero saberlo. ¿Por qué no bailas como un giróvago y enajenas erecto logos centro; por qué abres animalidad y desbocas barbarie? ¿Ves algo?

      Algo veo, pero también algo se me ejcapa… Un clásico. 🙂

      “¿Por qué no bailas como un giróvago y enajenas erecto logos centro;”

      ¡Sea!

      Silbaré. ZENx. 😉

      1. :-D, okis! De acuerdo, nos pertence la eternidad, otra cosa, verdadero hombre, no…

        P.D.: Para que luego no pille el toro, cuando el juego esté acabado y para release,
        voy preparando el anuncio y reservando prime-time para la emisión,
        a dos lustros vista, ¿no?. Conviene ir haciendo comunita y cuota de mercado.

        La dirección para descargarlo tendría que ser algo así:

        $git clone -b pol_v0 https://someuser.somerepo,somedomain/el_poder_del_amor.git

        A partir de ahí, P.O.L., oda a git, huelga aclarar que como táctica de marqueting es ideal a la par que para los artesanos es genial, Linux Torvald inventó esto de trabajar con repos porque así no tenía que ir a la oficina ni ver a nadie a la par que estaba plenamente relacionado con la obra y con los creadores.

        Los arquitectos pueden ir plasmando en la wiki el diseño teórico y estructural mientras que equipos de coders van tejiendo una UX chula atada sobre un motor molón que cumple lo esperado. O no, claro.

        En diez años o así sale la primera versión, think about it!

        Stay!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s