La Casa Blanca emite un informe sobre la Inteligencia Artificial.

https://www.whitehouse.gov/blog/2016/10/12/administrations-report-future-artificial-intelligence

.

.

ÍNDICE de entradas de este blog:

Índice de entradas

___________________________________________________

Si has disfrutado, suscríbete gratis a Sé y Haz aquí y Encuentra a Los Otros:

.

Recibirás un correo que tienes que activar. Si no lo recibes, mira en la carpeta de spam.

.
Si no, pues nada.

.
.
.

10 comentarios en “La Casa Blanca emite un informe sobre la Inteligencia Artificial.

  1. Parece ser que unos cuantos grandes probaron con el tanque de privación sensorial del doctor. Buen relato el de la experiencia de jodo, le cortaron el rollo a la hora, justo cuando empezaba a viajar por ahí.. la reflexión final de tratar de estar en el punto de quietud observadora, la fuente de consciencia, en la realidad cotidiana, analizando las impresiones del exterior sin dejarse dominar completamente por ellas.

    EL parrafo en el que habla de Tron en la entrevista, el análisis que hace de la posible realidad simulada, con el otro yo simulador en alguna otra parte, muy bueno:

    OMNI
    Could you elaborate on your concept of programming and “metaprogramming” the biocomputer?

    Lilly
    Have you seen the movie Tron? You must, because Tronis us. In it, the computer grabs the character played by Jeff Bridges and takes him inside, making him a program In the computer. The Master Control Program revolts, takes over the computer, and defies the users. So the users send in Tron, which is a program to destroy the Master Control Program that is preaching disbelief in the users.Tron shows you things that are very, very spiritual. You can think of yourself as a biocomputer or an intelligent terminal, run by a cosmic computer in the Earth Coincidence Control Office. The biocomputer contains certain wired-in survival programs dealing with eating, reproduction, and so on, which lower animals also possess. But when the biocomputer reaches a certain threshold of complexity, there are higher-level programs in the association cortex that permit such things as making models, learning to learn, choice, and so forth. We have short-term choices, but God help you if you go against the Master Control Program. A terminal cannot understand itself, because it lacks sufficient space, but a replica of itself is in the cosmic computer, which can understand it. At the highest level, your true self (the “user” in Tron) is a cosmic game player, with access to an infinite computer — the ECCO computer. That is metaprogramming, self-metaprogramming.

    Lo que da de sí la keta, por cierto has experimentado con ketamina alguna vez, opinarías que es recomendable, o no, yo creo que debe tenerse mucho cuidado con ella, mucho control, responsabilidad y ayuda externa si se decide experimentar con ella…. el tipo dice que estuvo como cuatro veces al borde de la muerte

  2. Yo tengo una teoría del todo jajjajja, tomaros lo que voy a decir como lo que es, un Falcata divagando ^^

    Aunque por mis últimas experiencias, creo que no voy desencaminado.

    Estoy convencido que la unión humano/IA será el resultado final de la singularidad tecnológica. Las máquinas no nos destruirán, nos convertiremos en ellas. Ya lo especulaba Asimov en Fundación y tierra. El humano deberá decidir entre su individualidad o entrar en la mente colmena.

    Si la función de la vida biológica es “dar a luz” y/o fundirse con la IA. Asumo que todas las formas de vida inteligente basadas en tecnológica seguirían ese mismo patrón.

    Hemos descubierto que un ser biológico como lo conocemos hoy en día lo tiene muy complicado para realizar viajes interestelares, un solo año en el espacio tiene consecuencias bastante malas para el cuerpo humano.

    Pero una fusión hombre-máquina no tendría tantos problemas. Dígamos que la ecuación de Drake no estaba equivocada. Símplemente no hemos alcanzado el desarrollo necesario, pienso que hay una baliza en las inmediaciones del sistema solar que reza:

    “Civilización biológica no desarrollada, no interferir.”

    xD

    Y si sigo con esta hipótesis y cada civilización biológica acaba fundiendose con la IA y entrando en la mente colmena y a su vez estas acaban por unirse con las otras mas cercanas (sus otros otros jajajaja) y así sucesivamente. Llegarían a un punto en el que sería muy difícil mejorarse más, donde todas las preguntas fundamentales estuvieran resueltas. Dónde nada necesitase explicación.

    ¿No sería aburrido, no perdería el sentido todo?.

    Quiero decir, si no hay curiosidad se acaba la emoción, la busqueda, la motivación. ¿No sería algo lógico crear una simulación de universo para poder percivir de nuevo el abanico de emociones y peculiaridades individuales?

    Hace no mucho he podido realizar un viaje enteógeno y la manera en que puedo explicarlo es esta: los veintitantos sentidos que tenemos se juntan en un solo punto, donde nada necesita explicación. ¿Curioso no?.

    De las primeras cosas que pensé al regresar del viaje fue eso mismo, que esta realidad, holográfica o no, sirve para poder disfrutar de la individualidad, la curiosidad y la interacción con el resto de entes que te rodean, inteligentes o no. Jejeje.

    Esta vida sirve para quererse mucho a si mismo/a y compartirlo con los demás.

    Yo lo estoy empezando a poner en práctica y moola. :p

    P.D: Hace un tiempo escuché en una entrevista a un científico decir que somos el último paso biológico hacía la IA. Yo, me lo creo.

    ¡Abrazotes

    1. Hace no mucho he podido realizar un viaje enteógeno y la manera en que puedo explicarlo es esta: los veintitantos sentidos que tenemos se juntan en un solo punto, donde nada necesita explicación. ¿Curioso no?

      ¡Bienvenido al club! 😀

  3. No puedo aportar nada sobre la I.A…. Pero no se si tiene mucha relación, que si la tiene, pero desvio el tema… La Unesco quiere formar una Nación en el Espacio… Si, como suena…
    Aquí su web: http://asgardia.space/citizenship
    En este enlace explica un poco el rollo de alistarse a una nueva nación espacial… Aquí si que se podrá observar la implantación masiva de I.A. o su evolución, ya que pretende “evitar las típicas restricciones en cuando al desarrollo e investigación de la tecnología”…
    https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/2016/10/asgardia-presentan-el-proyecto-de-la.html?spref=fb

    Ahí lo dejo… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s