Mindfuck! Final secreto del vídeojuego “The Witness” [SPOILER]

.

.

ÍNDICE de entradas de este blog:

Índice de entradas

___________________________________________________

Si has disfrutado, suscríbete gratis a Sé y Haz aquí y Encuentra a Los Otros:

.

Recibirás un correo que tienes que activar. Si no lo recibes, mira en la carpeta de spam.

.
Si no, pues nada.

.
.
.

Un comentario en “Mindfuck! Final secreto del vídeojuego “The Witness” [SPOILER]

  1. … otras fuentes comentadas

    Columna de opinión: La decadencia de occidente, FSD.

    Sobre The Witness…

    Controlar dos flujos en un panel, laberíntico, para que ambos lleguen a la salida, como llave para abrir niveles, me parece, como poco, gran metáfora. Cuesta armonizar ambos lados; solamente si se consigue la coordinación, mente/manos, se abre la puerta.

    Sobre la decadencia de Occidente

    Parece que entre un caballero medieval y un watcher de los transgénero que watch a los watchers (que además se manifiesta en favor de refugiar a los del exilio), me refiero a la fotografía dentro del enlace en la cabecera, median muchos otros exilios entre los que se incluyen los que yo me sé de unos que perdieron la guerra que también me sé porque los hijos andan rebuscando en la memoria y gritando “¡aquí!” cuando el hallazgo remonta del olvido un trozo de relato. Efectivamente, la espada, hoy día, es signo y no referente.

    Sobre los videojuegos (realidad virtual)

    De estos relatos, decimos, componemos la realidad: fabricar el consenso u ofrecer relatos colectivos son tareas imagológicas que hoy día ocupan industrias tales como la comunicación, la publicidad, la política y, por qué no, los videojuegos.

    Sobre los relatos y no sobre El Relato

    El relato total que cuenta todas las historias es trivial en tanto que problema NP se resuelve o bien suspendiendo la respuesta o bien determinando su solución con un signo: decimos ‘infinito’ para expresar, tan panchos, una gran indeterminación. Sin embargo, los relatos otros que son los de cotidiano y diario en la horizontalidad de la comunidad, en lo que respecta a este blog, se dirá, se lee, se interpretará y estas letras y media aquí recogidas (recordemos como de un zasca el tito se cepilló –archive.org– la versión 1.0) creo lo atestiguan, sobre el nacimiento de la singularidad en la Tierra.

    Un libelo #proCon, nov 17

    Ya pueden las viejas gloria de la pluma española tirarse el libelo hemingwayano aputando a lo mermado que el patriarcado lo tiene en esta época, la feminización del varón, opino de que, (aunque Gomorra & cía escriben recuerdo) solamente es una previa al asunto cyborg.

    Aquí se lo vamos contando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s