Encuentro con la Sombra.

matrixshadow

Encuentro con la Sombra.PDF

.

.

ÍNDICE de entradas de este blog:

Índice de entradas

___________________________________________________

Si has disfrutado, suscríbete gratis a Sé y Haz aquí y Encuentra a Los Otros:

.

Recibirás un correo que tienes que activar. Si no lo recibes, mira en la carpeta de spam.

.
Si no, pues nada.

.
.
.

3 comentarios en “Encuentro con la Sombra.

  1. ¿Cual es la Sombra del 11S o del 11M o de la Primera y Segunda guerras mundiales o de la guerra del Vietnam o de las Cruzadas o de la Inquisición…?
    Si bien la sombra psicológica es un producto de nuestras psiques ¿Es eso todo? ¿Podemos explicar o bosquejar el estado de nuestras mentes y del Mundo como un subproducto de nuestras psiques?
    ¿Nuestras?¿Completamente nuestras?.
    Por experiencia personal y por similitud con el principio hermetico como es arriba es abajo, lo invisible convive con lo visible.
    Del mismo modo que los microbios pueden causar enfermedades y antes de ser vistos al microscopio esas enfermedades eran “cosas del Diablo” ahora sabemos que una buena higiene previene muchas enfermedades que antiguamente eran producto de la ignorancia.
    La higiene no es solo física sino también mental.
    Y ahora decidme quienes deciden que películas veremos en el cine y quienes deciden que telebasura es la que alimentará la mente de millones de personas y quienes deciden que tipo de educación se les dará en la escuela a los niños y niñas y quienes deciden …y si creeis que es cosa nuestra es que aún no habeis visto a los titiriteros decidiendo el menú.
    Se les reconoce por los resultados no por las intenciones ni por los trajes ni por las banderas ni por las buenas palabras sino por los resultados de sus menus en la psique de la consciencia de masas.
    No es un juicio de valor lo que hago denunciandolos yo no digo ser mejor ni peor, lo que digo es que desde mi posición y desde la suya las cosas con seguridad se ven muy diferentes y lo único que queda de valor en último termino son los resultados del menú.
    Por sus obras los conocereis y por las vuestras os conocereis.

    1. Pienso que esas personas a las que aludes, no deciden sobre el cine, la parilla televisiva y la enseñanza. Ellas obedence tambien una programacion comun, que no procede de nadie en particular, sino de todos.

      La sombra que planea sobre todos nosotros, no es una piramide de poder, no somos titeres dominados por unos pocos, no funciona asi. Cada uno de nosotros tiene hilos que tiran de los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s