Simpsons did it.

.

.

ÍNDICE de entradas de este blog:

Índice de entradas

___________________________________________________

Si has disfrutado, suscríbete gratis a Sé y Haz aquí y Encuentra a Los Otros:

.

Recibirás un correo que tienes que activar. Si no lo recibes, mira en la carpeta de spam.

.
Si no, pues nada.

.
.
.

9 comentarios en “Simpsons did it.

  1. Hoy es 9 del 11.
    TRUMP=88…X
    Está todo medido.
    Pretender estar informados con la demonización que hacen los mass media internacionales o nacionales según de donde sople el dinero nos puede llevar a pensar que lo sucedido hoy en EEUU es bueno o malo según con quién simpaticemos.
    Rojo y Azul.
    Supongo que la clase media y baja americana se han hartado de tanta mentira tras 2 mandatos demócratas.
    Quizás esto sea más un castigo que una victoria por la traición de los “lideres” cuyas vanas promesas ya no significan nada para los que tienen que luchar duramente para ganarse el pan dia a dia.

    El ritual del voto es la constatación más clara del sistema de control.
    Crea el chivo expiatorio para no indagar en la estructura del mundo y poder culpar a los políticos para que votando a los siguientes todo cambie y todo siga igual.

    https://translate.google.com/?hl=es#en/es/trump

    Ha ganado el …Triunfo.

    Viva Matrix.

  2. Estos últimos días ha circulado un vídeo por Facebook en el que se ve una imagen de la serie del Donald Trump amarillo bajando unas escaleras mecánicas clavada a una real del 2015. La página de Facebook Awareness Act colgó el vídeo el pasado 18 de julio y ya lleva más de trece millones de reproducciones, señalando que la imagen de la serie fue emitida en el año 2000. Lo cierto es que el vídeo está sacado de un corto emitido por la cadena Fox en el año 2015, Trumptastic Voyage, por lo que no es una premonición. Sí, Matt Groening acertó una vez, pero dos ya sería un poco siniestro.

    http://www.huffingtonpost.es/2016/07/22/trump-simpson_n_11137140.html

  3. Esta cita del texto que enlazo de pijamasurf, aclara los tweets de magufoapocalipsis de mi post anterior:

    Trump, cuyo triunfo parecía imposible, una farsa, una ficción, una candidatura-simulacro, ha probado que las fronteras entre lo real y lo irreal o entre la política y el espectáculo, no están realmente definidas (nunca lo han estado, pero hasta ahora se vuelve patente). Un triunfo de Hillary, sin emabargo, no hubiera cambiado esto, acaso habría alargado –para los que la apoyaron– la ignorancia de no reconocer la ilusión como realidad sociopolítica.

    Por último, añadiendo a este tema, en mi burbuja digital me encontré esta frase de Michael Ende, la cual, aunque no estoy muy seguro, creo que puede que tenga mucho sentido en un futuro. El triunfo de Trump coloca al mundo en una región irreal, en una región que sólo parecía posible en la fantasía (e incluso en el delirio o, sobre todo, en las pesadillas) especialmente porque todos vivimos protegidos de las realidades que no nos gustan. Pero:

    Para encontrar la realidad hay que hacer lo mismo: darle la espalda y pasar por lo fantástico. Ése es el recorrido que lleva a cabo el héroe de La historia interminable. Para descubrirse a sí mismo, Bastián debe primero abandonar el mundo real (donde nada tiene sentido) y penetrar en el país de lo fantástico, en el que, por el contrario, todo está cargado de significado.

    http://pijamasurf.com/2016/11/7_importantes_lecciones_que_la_sociedad_debe_aprender_del_triunfo_de_donald_trump/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s