¿Vivimos dentro de un extraterrestre? Director de Astrobiología de la Univ. de Columbia: “La vida extraterrestre sería indistinguible de las Leyes de la Física.”

https://i.imgur.com/hVUaTjO.jpg

«Tal vez nuestro universo sea una de las nuevas formas en las que alguna otra civilización transcribió su mundo», indica un astrofísico estadounidense. universal-being Según la extraordinaria hipótesis de Caleb Scharf, astrofísico y director de astrobiología en la Universidad de Columbia, Nueva York (EE.UU.), si aún no hemos encontrado vida alienígena es porque el universo, de hecho, es un extraterrestre. Tal vez el universo sea el «cerebro» de una raza alienígena hiperavanzada, afirma en un artículo para la revista científica Nautilius. En este sentido, el astrofísico plantea la asombrosa idea de que una especie alienígena pudiera haber llegado a ser tan avanzada que sería indistinguible de la misma física. «Tal vez nuestro universo es una de las nuevas formas en la que alguna otra civilización transcribió su mundo», señala. En su artículo, Scharf recalca que solo el cinco por ciento del universo se compone de la materia que conocemos y entendemos mientras que un 27 se considera «no visto» y misterioso. Asimismo, el científico opina que la materia oscura «podría contener una verdadera complejidad», y tal vez siendo en ella donde «toda la vida tecnológicamente avanzada termina o donde la mayoría de la vida siempre ha estado». «¿Qué mejor manera de escapar de los desagradables caprichos de las explosiones de supernovas y de los rayos gamma que la de adoptar una forma inmune a la radiación electromagnética?», se pregunta. Si una civilización ha aprendido a codificar sistemas vivos, «todo lo que necesita hacer es construir un sistema de transferencia de datos de la materia normal a la materia oscura: una impresora 3D de materia oscura», indica.

Vía http://nautil.us/issue/42/fakes/is-physical-law-an-alien-intelligencehttp://mysteryplanet.com.ar/site/vivimos-dentro-de-un-extraterrestre-un-cientifico-sugiere-por-que-no-encontramos-vida-alienigena/

.

.

ÍNDICE de entradas de este blog:

Índice de entradas

___________________________________________________

Si has disfrutado, suscríbete gratis a Sé y Haz aquí y Encuentra a Los Otros:

.

Recibirás un correo que tienes que activar. Si no lo recibes, mira en la carpeta de spam.

.
Si no, pues nada.

.
.
.

2 comentarios en “¿Vivimos dentro de un extraterrestre? Director de Astrobiología de la Univ. de Columbia: “La vida extraterrestre sería indistinguible de las Leyes de la Física.”

  1. “…Si aún no hemos encontrado vida alienígena es porque el universo, de hecho, es un extraterrestre. Tal vez …”

    Tal vez sea dificil admitir que no quieren que les encontremos.Tal vez esta granja humana se gestione mejor de esa forma.Tal vez las cosas no son lo que parecen empezando por nosotros mismos y hayan estado ahí justo delante de nuestras narices desde el principio.
    Tal vez son los inspiradores de las religiones organizadas y la ignorancia humana sea una consecuencia de su tutela.
    Tal vez no quieran que veamos más de lo estrictamente necesario.Tal vez no estemos preparados para entender o para querer saber y el mundo se conforme como una llamada de atención…

    En la película La Llegada, Amy Adams intenta comunicarse con unos seres llegados a la Tierra en 12 naves y que cuando entra en una de sus naves y los ve resultan tener 7 patas (heptápodos) y trata de hallar un lenguaje común para comunicarse con ellos.
    Según la Hipótesis de Sapir-Whorf el lenguaje que usamos define y conforma la forma en que percibimos el mundo.
    Resulta que los Heptápodos ven el tiempo de forma circular lo cual se refleja en su escritura logográfica, mientras que nosotros tras el racionalismo ciego tendemos a pensar que el tiempo es lineal.
    Sin embargo el reloj es un círculo.

    Amy tras la pregunta de que hacen ellos aquí logra traducir de sus logogramas algo así como …proporcionar ARMA.
    Que bien podria ser HERRAMIENTA.Que bien podría ser LENGUAJE.LENGUA GEN.
    Lo que convierte a una HERRAMIENTA en un ARMA es la forma en que es usada.
    Pero ARMA también es AMAR RAMA MARA.Así que los creadores del lenguaje que usamos codificaron tiempO en el mismo y nos dieron un sentido de como leer y para nosotros no es lo mismo AMAR que RAMA que ARMA.
    Tendemos a pensar que el pasado define el futuro pero ¿Porqué no al revés?.
    En un círculo no hace diferencia por donde empiezes.Principio y final son el mismo punto.

    Si yo soy el padre de mi madre ¿Que son mis futuros hijos?

    12 meses en el año y 7 dias en la semana el mensaje está bién claro.
    Y vuelta a empezar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s