Consultas gratuitas de Tarot by tito nosce, el Tarotista Agnóstico que NO le lee el Futuro.

 

.

.

.

.


.

.

Sí, lo sé, tengo un post abierto con consultas pendientes de responder pero no me he sentido “conectado” a las “energías” ñueich del kaosmos imphinito, por lo que he preferido no hacer las lecturas. Honestidad ante todo. Mis disculpas.

Ahora me vuelvo a sentir “en flujo” (chanchannn!), así que… ¡avanti!

Si queréis podéis repetir las preguntas ya planteadas en el otro hilo o bien, puesto que ya ha pasado tiempo desde que formuláseis las mismas, podéis hacer otras nuevas.
.

.

DECLARACIÓN DE INTENCIONES:

Lo primero y ante todo, mi intención fundamental es que deseo ser HONESTO:

.

.

  • Me declaro AGNÓSTICO respecto al “funcionamiento” del Tarot. Ello quiere decir que ni creo ni dejo de creer en él. ¿CAUSALIDAD? ¿CASUALIDAD?: NO-LO-SÉ. Sí, ya lo sé, debería hacer como en la tele, dirigirme a ti como “cariño, preciosa, encanto, vida mía” y luego continuar con un “yo te GA-RAN-TI-ZO que esto es así o asá”: pero no lo voy a hacer.

  • Yo presento una herramienta, que llevo estudiando desde hace más de 10 años y, atendiendo a unas REGLAS DEL JUEGO del Tarot, realizo una serie de consultas. Carl Gustav Jung estaría de acuerdo en que el Tarot es el punto de encuentro donde el Caos del consultante se encuentra con el Caos de la baraja Y con el Caos del Tarotista, y del encuentro de esos 3 Caos surgiría una suerte de ORDEN. Así, por Sincronicidad, —que Jung estudió junto con el físico y Premio Nobel Wolfgang Pauli—, se elaborarían una serie de respuestas que el consultante daría en calificar de más o menos significativas.

  • He vivido experiencias sincrónicas (¡HIPÉRICAS!) muy intensas a lo largo de mi vida, pero también he vivido períodos en los que esas sincronicidades no se han manifestado de forma alguna.

    Dada mi altísima capacidad hipéricapara bien o para mal— creo sin embargo que estoy especialmente capacitado para interconectar ambos hemisferios cerebrales —izquierdo y derecho— con el inPHInito… —o no claro—.

  • Sí que me gustaría que quedase bien claro que yo NI CREO ni DEJO DE CREER en mis “poderes” o en los “poderes del Tarot”. De modo que me declaro

    ESCÉPTICO.

.

“Verdad es lo que es ÚTIL”, que decía Buda en el Dhammapada. De mis lecturas, toma aquello con lo que resuenes, toma lo que te sea ÚTIL, desecha lo que no.

Tarot Evolutivo significa que el tipo de lecturas están orientadas a HACERTE más CONSCIENTE de Ti Mism@, del momento en el que te encuentras.

Pretende servirte de

ESPEJO.

  • Las lecturas son sobre preguntas del PRESENTE. NO realizo consultas sobre el futuro. No me interesa el futuro, creo que, como L’Hermite, debemos avanzar dándole la espalda al futuro. ACEPTANDO. Y que sea lo que tenga que ser, claro.

    Una vez que Dios creó el Universo, se metió dentro de su propio Juego, a ver si se descubría a sí mismo. Pero de repente se dio cuenta de que si fuera Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente, podría experimentarlo todo salvo la SORPRESA. Y como Dios quiso experimentar la Sorpresa, decidió avanzar hacia el Futuro dándole la espalda, como el Ermitaño, esto es, sin el más mínimo interés por conocerlo.

  • Tampoco haré algo que he hecho en otras ocasiones: dar actos psicomágicos. Me resulta una materia MUY delicada.

INSTRUCCIONES:

  1. Finalmente, expón lo que te sucede (si gustas hacer de una breve exposición), elabora tu pregunta y dime 3 números del 1 al 22. (ten en cuenta que el segundo y el tercer números tendrán que ser inferiores al 22 y al 21 respectivamente, porque ya habrás extraído 1 y 2 cartas de la baraja respectivamente).

  2. Publicaré cada respuesta en un post nuevo. Si no deseas que nadie te identifique, utiliza cualquier pseudónimo para realizar la consulta. Para terminar, para calibrar mi “intuición” —llamémosle así—, te agradecería que después de cada interpretación dejases un comentario con lo que ha sido tu valoración personal de la respuesta en función de lo que te sucedía.

  3. Por cierto, no sé si lo he dicho ya pero…

    te agradecería que después de cada interpretación dejases un comentario con lo que ha sido tu valoración personal de la respuesta en función de lo que te sucedía.

    De esa forma me ayudas a tunear mi intuición. Gracias.

Por cierto, no sé si lo he dicho ya pero…

NO LEO EL FUTURO.

ah, bueno…porsiaca… 😛

.

¿Que por qué hago esto? Pues muy sencillito: porque deseo serte y sentirme

.
ÚTIL.

.

.

Siendo esto así, comenzaré por realizar yo una consulta al Tarot.

Pregunta: ¿Qué es el Tarot?

Respuesta:

.

.

Aquello donde Todo Lo Posible

Muta hacia su Gestación

.

.

.

.

ÍNDICE de entradas de este blog:

Índice de entradas

___________________________________________________

Si has disfrutado, suscríbete gratis a Sé y Haz aquí y Encuentra a Los Otros:

.

Recibirás un correo que tienes que activar. Si no lo recibes, mira en la carpeta de spam.

.
Si no, pues nada.

.
.
.

38 comentarios en “Consultas gratuitas de Tarot by tito nosce, el Tarotista Agnóstico que NO le lee el Futuro.

  1. hola nosce, no suelo comentar en tu genial blog, gracias por compartir, yo también soy una persona con altísimas capacidades hipéricas, que han nublado mi juicio muchas veces, pero que poco a poco voy controlando, recientemente me he quedado en el paro y me he puesto a estudiar una profesión nueva para mí, me veo mayor con 35 años, y no sé si tiene mucho futuro, la verdad, me gustaría saber qué dicen las cartas en este mar de incertidumbre en el que recién me he adentrado, gracias por tu blog

  2. Hola Nosce,

    Antes de naDA gracias por todo lo que nos DAS.

    Cuando llegué a este blog hace ya bastantes años (en realidad a la versión anterior del borrón y blog nuevo) me encontraba viviendo en Holanda muy perdido y lleno de miedos, devoraba todos los libros y drogas que encontraba, buscando entender el funcionamiento del universo…. y todo para mí eran mensajes y símbolos que trataban de decirme algo.

    Ahora ya no siento tanto esa fuerte llamada a entender el universo… me volví a España, se me fueron los miedos, ya no consumo, leo menos, tengo una chica maravillosa, casa guay, curro bien remunerado, y he pasado de esquelético a fofisano…

    Pero aún así siempre me pregunto…

    Hay algún mensaje que me quiso y quiere transmitir el universo y que no estoy sabiendo entender? He perdido la senda del Nosce te Ipsum?

    Gracias infinitas Nosce!

    Mis números: 11, 16, 19

  3. Hola nosce gracias ante todo por cada uno de los posts,
    desde hace tanto..
    he escrito en algun hilo anterior preguntando acerca de
    como vivir con uno mismo,.. como aceptar vivir aqui, asi, ahora,
    y ahora que escribo me acuerdo y rio..
    y ha pasado el tiempo, y han cambiado las circunstancias, por ende
    veo ese tiempo y ahora he cambiado la perspectiva y ha cambiado todo,
    sin embargo siento estar alargando, dependiendo de mi
    perspectiva en acción, siento no despegar..

    se que mi ser busca ser util , siento ansiedad de como tener orden mental,
    como lograr reenfocarme en lo que hago y crecer expandiendome?

    8,9,11

    Te agradesco desde el corazon
    y te deseo alegriaz!

  4. Muy buenas:

    Me alegro Tito que te regresen las ganas y nos las compartas-

    Acá va mi pregunta: por qué me cuesta tanto encontrar amante?

    Adivina! Pues me salio un (XVIIII) SOLaCO como primera carta, después una ToRRe ( XVI) en plena eyaculación escupiendo humanos y despues , la tercera, una mujer desnuda dando agua al agua, la EsTrellA ( XVII) …

    qué te parece? simbolo masculino lo primero.. pero el resto ? qué es eso??

  5. Saludos Nosce!

    Intentaré colocarte en el contexto de mi vida en el momento actual, para que entiendas mi problema existencial y tal vez la lectura del Tarot me de las luces que NECESITO.

    Soy un adicto sexual. Tengo AÑOS luchando contra esta adicción. Ya me está afectando negativamente en TODOS los aspectos de mi vida. Siento que me limita, no me deja volar hacia las alturas que estoy seguro que puedo llegar… pues tengo alas MUY bien desarrolladas. Pero las cadenas de la lujuria me mantienen atrapado, no me dejan mirar hacia arriba, que es donde verdaderamente quiero y se que debo ir.

    De verdad me da un poco de vergüenza darte muchos detalles de mi adicción, y no se si sea necesario.

    Mi mente está normalmente sobresaturada de estímulos. Mi neuroquímica está notablemente afectada, y esto limita mis capacidades. Es como un velo perenne que me impide vivir como realmente deseo.

    Bueno, podría extenderme… pero creo que con esto te haces una idea de mi situación.

    Deseo romper estas cadenas y volar LIBRE.

    Los tres números:
    5 – 12 – 18

    GRACIAS

  6. jajajajajaja!! tengo la solución Fap No MOre! : pásame un poco de tu adicción y yo te dejo un poco de mi desidia… ahí encontraremos el equilibrio entre deseo y apatía 🙂

    1. Jules Bliss gracias por la oferta…. ojalá fuera tan sencillo 🙂

      No tienes idea de lo que sufre un adicto, sea cual sea la naturaleza de su adicción. Pienso que la apatía es muchísimo más fácil de vencer… de hecho, no hay nada que vencer. Solo darse cuenta que hay todo un mundo por construir, y que solo depende de ti.

      La adicción va a otro nivel. Puede que te hayas dado cuenta de tu importancia, puede incluso que ya estés trabajando en tu autoconstrucción. La adicción te frena. te hace retroceder. y lo vives, experimentas el retroceso… y sufres durante el proceso.

      No hay mucha diferencia entre ser adicto y estar en el infierno.

        1. Gracias por meterte Victor. Muy buen artículo… en efecto muestra una de las variables que incide en los comportamientos adictivos, y que no suele ser muy tomada en cuenta en la actualidad.

  7. FapNoMore, las adicciones son bien ruínes: te besan los tobillos y hacen cosquillas en las pantorrillas; parecen inofensivas al principio y dan hasta gustirrinín… pero cuando te das cuenta,,, zasca! no tienes ni tobillos ni pies, sólo esa bocas hambrientas que deciden hacia donde caminar y tú, ya no eres tú , o al menos, ya ni te sientes… actúas y te observas, como si fueras otra persona la que se sienta en ese lugar, la que automáticamente habla y se mueve, y uno está fuera, mirando una película con un guión aburridamente repetitivo… así tambien los hábitos y esos lugares donde nos acomodamos y de los que nos cuesta después tanto salir: desidia, lujuria… distintas caras del mismo juego… con las adicciones, me pregunto dónde está realmente el límite, la frontera que te convierte esclava de un gesto, que sientes que has perdido el control de ti misma? Queéte lleva a hacer eso que conoces ya y que sabes que, despues, te vas a flagelar un poquito más porque otra vez lo volviste a hacer? Personalmente , cuando cambie el flagelo por horizontes nuevos y una carcajada hacia mi misma persona y mis pendejadas , la obsesión dejó de ser el único universo en el que vivía. pasan otras cosas, y acepto todas ( o lo intento.. aun si grrxhzojskyyuhjhr) y blablablala .
    oye tiTo, la lectura … como que nos la estamos haciendo nosotras 😉

    1. Lo has descrito muy bien Jules. Y vaya que esta lucha interna por controlar los impulsos carnales existe desde que el hombre es hombre. “Ride the snake” como decía el Jim Morrison… o destruye al dragón como lo haría San Jorge en la leyenda… da lo mismo.

      Es la guerra santa que se libra en nuestro interior.
      Pero cuando la serpiente te tiene enrollado y estás agonizando… wow… vaya que se sufre.

  8. Hola. Hace 5 años que, a partir de una decisión importante, mi cabeza dio un giro total. He “re-cordado” y “limpiado”. Tengo proyectos y esperanzas. Sin embargo algo me bloquea y paraliza para poder lanzarme. Esto me genera angustia, inercia y aislamiento. Por más vueltas que le dé, no consigo salir del círculo de “planes” y concretarlos. Siempre encuentro una excusa. La pregunta es QUÉ me frena? Agradecería tu ayuda. Nº 13 – 16 – 11

    1. Me alegro Pat. “Mastícala” cuanto gustes, no hay prisa y ya me cuentas, pues me interesa mucho para saber hasta que punto me puedo dejar guiar de lo que “dice” el Tarot y hasta qué punto puedo dejarme llevar de mis “intuiciones”. Un saludo!

  9. Tito Nosce, voy a probar suerte en este juego sagrado. Estoy embarcada en un proyecto que me lleva mucho tiempo (a lo ancho y a lo largo): estoy estudiando para poder cambiar a un trabajo más llevadero. Esto significa que para poder trabajar menos estoy trabajando el doble ¿es posible crear un camino hacia la liberación, esclavizándose aun más? Como la esclavitud es voluntaria, es muy llevadera y me da sensación de logro. A veces pienso que lleno mi vida de actividad para proyectos futuros porque no soy capaz de vivir en el presente ¿qué dice el Tarot de todo esto? Gracias y un besote. 16, 8 y 2

  10. Hola Tito, por una de esas cosas, sin darme cuenta, llegué a tu blog. Estoy en un momento de muchos cambios en mi vida. Dónde trato de compreender y hacer las paces con mi pasado. Siento que voy alcanzando los “cierres” necesarios para cada capitulo. Hay un tema, entretanto, que no logro avanzar como quisiera: no logro encontrar mi vocación, Siento que en breve tendré que cambiar de trabajo y dedicarme a algo que me apasione, pero aun no sé que és. Me ayudarías? 3,11 y 19

  11. Hola Tito.
    Siempre he sentido que la intuición ha guiado mi vida y que siempre han habido muchas señales que me llevan a caminos y lugares a donde quiero estar. Inicié a estudiar mi carrera universitaria guiado por ella. Paradojicamente me olvide de ella durante varios años de mi carrera. Sin embargo, hoy tomando perspectiva, creo que ha sido de las mejores cosas por las que he podido pasar porque me ha llevado a vivir un proceso de transformación interior en último año que me ha vuelto a traer a mí mismo y a darme cuenta, a vivir más conscientemente y seguir esa intuición.

    En un par de meses terminaré mi carrera y no sé qué camino tomar. Ahora mismo me cuesta ahora escuchar esa intuición y las señales para encontrar un camino a seguir.

    Mis números: 8-9-16

    Gracias!

  12. hola tito, quisiera de tu ayuda. Mantuve una relación de 6 años con una mujer muy importante en mi vida. Hace poco más de un año terminamos la relación y nos alejamos para no hacernos más daño. Hemos hablado muy poco después de eso y ha sido para saber cómo está el otro. Pese a todo esto, sigo sintiendo que existe una conexión muy fuerte con ella. A veces creo que sí hay algo especial entre nosotros que trasciende y que seguirá siendo así, pero otras veces pienso que esto tal vez me lo digo ya que no he podido dejarla atrás… dificultandome estar en nuevas relaciones.. Qué podría decirme el tarot frente a esto? Números: 1, 4, 16

  13. primero agradecer la oportunidad de acercarnos a ti, desde Chile la consulta es, en todos los aspectos si estoy haciendo bien las cosas para conseguir los objetivos que me he propuesto o debo cambiar el camino.
    muchos saludos, mis numeros son 1,6,8

  14. Hola Tito necesito saber si en el camino que he seguido hasta hoy es el correcto, siento cambios en mi vida, espirituales , materiales y de salud, sigo igual empujando el carro o me dejo fluir?, 8-3-5, gracias

  15. Hola, hoy llegué aquí gracias al regalo de Alejandro. He estado con harto tema emocional en casa, un tanto irritable y cansada. Quisiera saber con qué energía debo moverme para mutar esto en mi, gracias 8 15 19

  16. enfermo desde hace 33 años de una enfermedad crónica en curso avanzado, me proponen tratamiento pero este puede debilitar tanto mi sistema autoinmune que un cáncer pasado hace unos años corra peligro de reactivarse, puede ser tan malo el remedio como la enfermedad. he probado con tratamientos alternativos y unos no me han funcionado y otros solo de forma parcial, sigo buscando. ¿encontrare la sanación?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s