“Se veía venir.” 2007.

.

.

ÍNDICE de entradas de este blog:

Índice de entradas

___________________________________________________

Si has disfrutado con esta entrada, suscríbete gratis a Sé y Haz aquí y Encuentra a Los Otros:

.

Recibirás un correo que tienes que activar. Si no lo recibes, mira en la carpeta de spam.

.
Si no, pues nada.

.
.
.

4 comentarios en ““Se veía venir.” 2007.

  1. https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_financiera_de_2008

    https://es.wikipedia.org/wiki/Burbuja_inmobiliaria

    Citando…”El avance del precio de la vivienda, que había sido estridente entre 2001 y 2005, se frenó. Ya en agosto de 2005, el precio de la vivienda comenzó a caer en buena parte de los Estados Unidos. Pronto vendrían las ejecuciones hipotecarias por impago de la deuda.”

    El dinero y su flujo, es en mi opinión el reflejo transdimensional del sistema esclavista humano dirigido por instituciones dentro y fuera de Matrix que no responden a ningun poder popular.
    Pero el poder popular queda claro historicamente hablando que no tiene porque ser sabio necesariamente y los que saben y pueden, pueden estar a lo suyo y nada más.
    También está el tema de que cada uno debe aprender sus lecciones de vida.

    La ilusión del voto y el cambio de elecciones cada 4 años hace pensar que cambiando a los títeres se resuelve algo, pero los titiriteros siguen siendo los mismos y eso sumado a la ignorancia colectiva, a la amnesia álmica, hace que millones de personas validen con su libre albedrío intervenido por la borrachera de la matrix el sistema y así poder justificar más de lo mismo.
    Las promesas electorales se rompen al dia siguiente de ganar las elecciones.Nunca hubo intención de cumplirlas y aún así millones se molestan en ir a votar a los testaferros de sus carceleros.
    Todos hemos jugado ese juego en mayor o menor medida.
    Algunos lo siguen jugando hasta la muerte y todos lo acabamos padeciendo.

    Los refugiados en cualquier lugar del mundo,los excombatientes de Vietnam,Iraq,Siria,cualquier guerra,…los pobres,los marginados, no son sino el reflejo de un sistema inhumano basado en el lucro y el comercio sin más consideración que el aumento infinito de beneficio a cualquier precio por encima del ser humano no a su favor.
    Son enviados a luchar guerras basadas en mentiras para que los malnacidos que llevan viviendo de la mona desde milenios sigan siendo “inmortales” luego se les deja tirados en las calles de sus países o donde caigan y hasta con el desprecio de sus conciudadanos que se creen mejores pero no entienden que esos dramas colectivos son reflejos arquetípicos del hecho de La Caída humana en la Matrix negativa usurpadora de energía álmica.

    El ser humano no tiene porque ser rentable.Eso no es vida sino esclavitud.
    Eso no es Sociedad ni Civilización sino tíranía disfrazada de falso progreso.
    Sin embargo hasta que el agua te llega al cuello la mayoría somos buenos ciudadanos.

    El ser humano individual debe tener unos ingresos mínimos POR ESTAR VIVO Y SER UNA PERSONA en un mundo que se mueve por y para el dinero, sin necesidad de justificar nada mas.
    De lo contrario vivimos en una granja.

    La extrema avaricia , el engaño de la Banca a millones de personas haciendoles creer que pagar una hípoteca a 50 años es normal,el lucro desmedido de los constructores subiendo y subiendo y subiendo los precios de los pisos hasta que la casa rompe, el bochornoso pago de millones y millones y millones por parte de los estados a los Bancos para rescatarlos mientras la gente es desahuciada por no poder pagar el alquiler es un claro indicio de estar viviendo en un mundo contrario a nuestra naturaleza esencial que es de ayuda mutua.

    Los políticos deberían cobrar el salario mínimo; ya veríais que rápido se vacia el parlamento salvo por los sobrecitos que circulan por estar donde están, que seguro que algunos se quedan solo por eso.
    Si a los médicos se les exige formación ¿Porqué puede llegar al poder cualquier docto ignorante (con o sin carrera) sin responsabilidad alguna por lo que hace o deshace y que claramente está ahí como monigote de la Banca a la que nadie elige?
    Los que hacen los trabajos desagradables y que nadie quiere deberían estar bién pagados.
    Los trabajadores deberían ser considerados una inversión y no un gasto, tanto por el estado de “derecho” como por el empresariado que deja marchar a los cerebros a trabajar en el extranjero por no pagarles bién.

    Wall Street y sus putos números y los que los justifican a cualquier precio… de cabeza a los comedores sociales con la corbata y los tacones por vestidos.

    Supongo que se trata de eso, de los que se dan cuenta y de los que no.
    A todos los niveles el Mundo es una llamada de atención y una lección individual y colectiva.

    Debe haber diferencias, si no las hubiera no habría experiencia, esta bien que haya ricos y menos ricos pero nada obliga a que sean tan extremas y a que las nuevas generaciones deban vivir de los restos del naufragio.

    Hay de sobra para todos si se reparte bien y no todos necesitamos lo mismo, pero lo poco que necesitamos lo necesitamos todos en igual medida.
    Desde esa medida se construye una Civilización que merezca tal nombre.

  2. Sugiero el ejercicio de plantearse dos cuestiones relacionadas, buscando las respuestas en uno mismo
    ¿qué es el sistema, la matrix, la filosofía y forma de vida que rige en la humanidad?
    ¿cuál es su origen, dónde nació?

    Para mí las respuestas, están dentro de nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s