Tarot. flogistuum pregunta: “me gustaría saber qué dicen las cartas en este mar de incertidumbre en el que recién me he adentrado.”

hola nosce, no suelo comentar en tu genial blog, gracias por compartir, yo también soy una persona con altísimas capacidades hipéricas, que han nublado mi juicio muchas veces, pero que poco a poco voy controlando, recientemente me he quedado en el paro y me he puesto a estudiar una profesión nueva para mí, me veo mayor con 35 años, y no sé si tiene mucho futuro, la verdad, me gustaría saber qué dicen las cartas en este mar de incertidumbre en el que recién me he adentrado, gracias por tu blog

Respuesta:

tarot04

El proyecto de futuro haciendo lo que te gusta te lleva a la sanación.

.

El Juicio representa el renacer, del cual provienes, —es decir, un paso que ya has dado—, a un proyecto de futuro. Es un llamamiento a la Luz que anuncia el (Arc)ángel.

El Enamorado, cuyo personaje central se aferra a la Voluntad representada por su cinturón, hace con esta Voluntad de aquello a lo que se dedica su pasión.

Tus capacidades hipéricas son canalizadas a través de esa nueva actividad, lo cual te lleva al equilibrio de tus energías, traducido en una “sanación”: es decir, te realizas a través de este nuevo oficio.

En otras palabras, y en relación con tu consulta, según las cartas, has dado un paso grande emergiendo de esa suerte de apatía existencial en la que estabas para dedicarte a prepararte para algo que aún no sabes con certeza si te va a aportar algo bueno o no. Las cartas te animan a que ejerzas con todas tus fuerzas esa Voluntad (y Amor) en el presente y a que pongas todo tu anhelo en prepararte para ese nuevo oficio, el cual, una vez dominado, terminará convirtiéndose en eso que no solamente te gustará sino que te apasionará, a la par, equilibrando todos los aspectos de tu vida. No te preocupes por el “futuro laboral”, preocúpate de prepararte lo mejor posible en este oficio. No tendrás ningún problema en encontrar un trabajo siempre y cuando hayas cuidado y mimado tu preparación para el mismo.

Ahora te hago yo a ti otra pregunta: Este oficio… ¿es de naturaleza manual?

.

.

ÍNDICE de entradas de este blog:

Índice de entradas

___________________________________________________

Si has disfrutado con esta entrada, suscríbete gratis a Sé y Haz aquí..

Recibirás un correo que tienes que activar. Si no lo recibes, mira en la carpeta de spam.

.
Si no, pues nada.

.
.
.

.

.

.

2 comentarios en “Tarot. flogistuum pregunta: “me gustaría saber qué dicen las cartas en este mar de incertidumbre en el que recién me he adentrado.”

  1. hola nosce, mil gracias por la respuesta, me parece muy revelador el resultado … el oficio, tiene su parte manual, si, pero cada vez se usa mas el ordenador, y aparte tendré que complementarlo con algo de programación y asi …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s