#Tarot gratuito. Pat pregunta: “¿QUÉ me frena?”

Hola. Hace 5 años que, a partir de una decisión importante, mi cabeza dio un giro total. He “re-cordado” y “limpiado”. Tengo proyectos y esperanzas. Sin embargo algo me bloquea y paraliza para poder lanzarme. Esto me genera angustia, inercia y aislamiento. Por más vueltas que le dé, no consigo salir del círculo de “planes” y concretarlos. Siempre encuentro una excusa. La pregunta es QUÉ me frena? Agradecería tu ayuda. Nº 13 – 16 – 11

.

Respuesta:

tarot09

La Estabilidad del pasado se Limpia para Renacer.

El Padre Bloqueó la Obra.

.

.

El Emperador representa la estabilidad por excelencia, asentado sobre su trono, comandando sobre lo material. Es una carta que aparece en pasado y que también puede estar remitiéndonos a una figura arquetípica masculina, bien sea un padre o una pareja con la cual se había alcanzado una estabilidad.

El Arcano XIII nos hace preguntarnos por relaciones cortadas: eres tú re-cordando y “limpiando”, purgando, poniendo fin a la situación pasada de estabilidad.

El Juicio se dirige hacia un renacimiento en lo personal, material y espiritual: en tu Obra, que bien puedes ser Tú misma.

Esa es una lectura de “situación”, para ver de dónde vienes, dónde estás y hacia dónde vas.

Puesto que lo que preguntas es qué te está bloqueando, debemos hacer una lectura en “oposición”, esto es, ver qué fuerzas te están limitando para Ser quien Eres.

En pasado, la figura masculina es la de un padre o una pareja. Como El Juicio nos puede estar apuntando a las circunstancias del re-nacer, podemos tomar El Emperador como una figura paterna, bien sea tu padre o una pareja a la que decidieras hacer o dejar de hacer padre.

A riesgo de equivocarme, pudiera estar sucediendo lo siguiente: una decisión traumática como pudo haber sido el cortar (limpiar) una relación con una figura paterna en el pasado te tiene bloqueada para realizar tu Obra en “futuro”. Por más que hayas limpiado, todavía no has soltado lo suficiente. Tu Obra, tus proyectos se realizan, (El Juicio) lo tienes todo a favor, pero antes debes lidiar con qué deseas hacer con el Arcano XIII:

¿Cuál es la razón de tu profunda rabia/ira?

¿Qué es lo que debes soltar?

¿Qué debes transformar en tu vida aquí y ahora?

¿Qué debe morir en ti?

¿Qué revolución deseas hacer?

¿Si no se te pudiera castigar, a quién matarías o harías desaparecer?

.

Sólo dependes de ti. Re-cuérdalo.

.

P.D.: ¿Deseas ser madre? 😉

.

.

ÍNDICE de entradas de este blog:

Índice de entradas

___________________________________________________

Si has disfrutado con esta entrada, suscríbete gratis a Sé y Haz aquí..

Recibirás un correo que tienes que activar. Si no lo recibes, mira en la carpeta de spam.

.
Si no, pues nada.

.
.
.

.

.

.

6 comentarios en “#Tarot gratuito. Pat pregunta: “¿QUÉ me frena?”

  1. Hola. Aquí estoy nuevamente. Lo prometido es deuda. No pude comentar la tirada antes porque me produjo un gran impacto ya que no tenías ninguna información específica sobre mi situación. Es muy certera tu lectura y me permitió traer al consciente una situación que creía superada. Hace 5 años, luego de divorciarme, inicié una relación de amistad con un hombre que me brindó un gran apoyo. Poco a poco tuve total dependencia. Sólo podía reconocerme a través de él y sentir que nada de lo que hiciese era suficiente para retribuirlo… daba sin límites, buscando retenerlo. Idas y vueltas. Acercamientos y distancias. Mil intentos por “correrme de ese lugar” y otros tantos de volver a caer. Me costó darme cuenta del juego y ver el origen de aceptar una relación que me provocaba más dolor que alegría. Sin embargo pude verlo. No voy a juzgar su actitud. Eso corre por su cuenta. Entonces hice muchos intentos de alejarme, dejar de “darme manija”, cortar, “soltar”, de aceptar… Tomé distancia. Ocupé mi tiempo y esfuerzo en planificar un proyecto personal. Un microemprendimiento al que di forma. Y luego de tanto entusiasmo y dedicación, me ganó la apatía y la falta de voluntad para “darlo a luz”. Claro!! Si me seguía poniendo en 2do lugar!! Cómo “parir” algo sin “parirME primero”, sin SOLTAR el cordón que supo alimentarme pero ya cumplió su función y hoy por hoy sólo me retiene? GRACIAS!! Tus palabras me llevaron a un punto decisivo, para el que ahora sí estoy preparada. He destapado con tu ayuda el resto de “basura” que había ocultado y estaba “oliendo mal” Ha sido un gran alivio. Ni una sola de tus palabras ha sido en vano. GRACIAS NUEVAMENTE. BENDICIONES. Patri. (mis disculpas por lo extenso, puedes recortar si lo crees conveniente)

  2. buenas,.. quiero preguntar nosce,
    es real que cuando tiene significado para mi muy intrinseco personalmente
    el resultado de la tirada de otra persona, el significado de la tirada de otra persona,
    no solo una tirada, el sentido deberia guiarme o no???
    solo siento que es con tutti cautela! y
    quisiera contribuir con que he sentido
    que he intuido durante esta respuesta a pat,
    despues de mi respuesta a mi pregunta de como lograr reenfocarme en lo que hago y crecer expandiendome,
    https://nosce.wordpress.com/2016/11/25/tarot-se-pregunta-como-lograr-reenfocarme-en-lo-que-hago-y-crecer-expandiendome/
    como … como que la intencion tiene una direccion de bùsqueda, algo que no había experimentado creo hace tanto
    como sentir ser niño de nuevo.. va bueno eso queira decir
    gracias siento que me expando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s