CÓMO ATRAER DINERO – Experimento de #Magia Práctica para #ProCons

.

output_udkn9i1

.

Este señorín tan simpático de aquí es Jacques Rubinstein (1930-1997), también conocido como Jacques Billard y era BRUJO. Sí, sí, como suena, BRUJO, de los que hacen BRUJERÍAS, ENCANTAMIENTOS, SORTILEGIOS y tal.

Ahora mismo no recuerdo en qué libro, pero Alejandro Jodorowsky le cita como uno de sus Maestros.

El buen hombre publicó un libro en 1974 titulado “Un Brujo le habla: Los Secretos de la Magia Operativa moderna” que se convirtió en best-seller en Francia mientras que en español no ha sido publicado sino hasta muy recientemente.

Yo, tras muchos meses de buscar y de esperar, soy el feliz propietario de una de esas escasas copias que quedaban a la venta y cuyo contenido ahora pongo a vuestra disposición by the face.

De tod@s es sabido que

No creo en la Magia.

( Salvo cuando creo, claro. )

De modo que voy a suspender el juicio temporalmente y en este caso, llevado por mi innato espíritu científico —que no Cienzúfico ni Magúfico, voy a realizar un experimento bloguil con tod@s vosotr@s —quiero decir, con todos los #ProCons que queráis participar libremente en él, claro—.

Creo que el hecho de juntarnos unos pocos (o cuantos) a participar en algo así ya crea de por sí un GREGORIO, EL EGRÉGOR GREGARIO, al multiplicar las Voluntades de todos nosotros focalizándolas en un punto muy concreto:

ATRAER DINERO.

.

Se trata de realizar algo en apariencia muy sencillo. Tan sencillo que uno podría pensar a priori que es imposible que funcione. Bien.

Experimentemos. Probemos.

A ver qué pasa.

Si os vais a comprometer a participar en el experimento, hacédnoslo saber a todos dejando un comentario en esta entrada.

Puesto que la naturaleza del experimento es eminentemente científica, me gustaría también documentar el proceso. Para ello, me gustaría que los que vayáis a participar vayais dejando en los comentarios una especie de bitácora con los pasos que vais siguiendo, desde la compra de los materiales, pasando por el ensamblaje, incluyendo fotografías del proceso y reporte de los resultados observados.

Finalmente, a medida que pase el tiempo, evaluaremos los resultados.

Tenéis libertad total para compartir esto con cuantos amigos deseéis, por supuesto, lo único que os pediría es que cada persona que lo pruebe deje su testimonio en los comentarios. ¡Gracias!

Bien, pues… ¡ahí vamos!

.

.

rubin

CÓMO ATRAER EL DINERO

Si Vd. cree en la magia, en el misterio, en lo maravilloso, si cree en las verdades ocultas, lea este capítulo. Si le gusta el dinero de por sí, si siente envidia de su vecino más rico que Vd., si es tacaño y sórdido, si es pródigo y vanidoso, no lea este capítulo. Si sabe trabajar con las manos, si es apañado en casa, muy bien, y si no lo es, bien también. El estado de ánimo es cosa de mayores, lo manual está al alcance de los niños.

Vd. va a hacer una caja que le ayudará a llamar el dinero, una caja mágica por supuesto, modesta por su apariencia, poderosa por sus efectos. Sean como sean sus aptitudes para el trabajo manual, Vd. podrá realizar este objeto. No es lo más importante; esta caja sólo podrá ayudarle a atraer el dinero; su poder depende de su espíritu, de sus disposiciones personales.

El espíritu manda el mundo. Por lo tanto es importante que Vd. prepare el suyo. Tiene que fijar primero la meta que desea alcanzar: obtener más dinero, con honra, sin ofender a nadie, para utilizarlo sanamente. Es justo que Vd. quiera mejorar su comodidad, el bienestar de su familia, es justo gozar de unas vacaciones, pagar deudas, ayudar a sus padres cuando lo necesitan. Como ve, hay mucho donde gastar el dinero. Si quiere hacerlo todo a la vez, le costará mucho. Limite claramente su objetivo y concentre su pensamiento en él.

La etapa siguiente consiste en pensar en los gestos que hará cuando haga su caja: comprar los materiales, buscar el modelo, juntar las piezas, dar el último toque. La iniciativa de su mente, la voluntad que proyecta, el deseo que mantiene, son elementos personales que han de dar una fuerza atractiva a su caja. Es su función mágica en esta operación. Lo otro será una ejecución más o menos exacta, pero lo esencial lo tiene adentro. El objeto que realizará contendrá toda su fuerza psíquica. Aunque de poco precio y de poca pinta, se cargará con sus pensamientos, con sus deseos,; su intención personal sincera y fuerte, le dará su poder mágico. Su gesto, su voluntad, dirigidos hacia un objetivo preciso, impregnarán la materia con una especie de vida activa.

Tiene que creer en la eficacia de lo que hace; haga la caja; utilícela según las normas que le voy a dar; no se desanime, sea fuerte. ¿Entendido? Bueno, a continuación el método.

Tiene que realizar personalmente esta caja. Compre los materiales necesarios, las tablas finas de madera (contrachapado, por ejemplo), clavos, bisagras, etc. Si tiene ya en casa parte de este material, no importa. Compre nuevo lo que necesite. Le será fácil encontrar algún modelo para guiarlo en la ejecución; además el ferretero lo aconsejará. Esta caja necesita una tapa. Tendrá aproximadamente las dimensiones de un kilo de azúcar en trozos. Si no está acosumbrado a este tipo de trabajo, probablemente no realice una obra maestra, pero no tiene importancia.

No compre en ningún caso una caja hecha, ya sea de madera o de metal; no tendría absolutamente ningún efecto. La caja con su tapa tiene que ser de madera, —excepto los clavos y las bisagras— y hecha por Vd. con materiales comprados exclusivamente con este propósito. Si lo desea, puede decorar la caja; puede pintarla, darle un barniz o echarle cera, adornarla con motivos aplicados o pintados, como se le antoje.

Ponga lo mejor de Vd. en la creación de esta caja, pues cuanto mayor sea su esfuerzo, mejor resultado tendrá.

Su cofrecito está terminado. Escoja un simple billete de cien pesetas, dóblelo en cuatro y colóquelo adentro. No se imagine que al otro día va a encontrarse con 10 billetes en vez de uno. La magia no tiene nada que ver con Los Reyes Magos… Paciencia, por favor.

En cuanto entre el dinero a su casa, colóquelo en la caja, con el billete doblado en cuatro. naturalmente, puede utilizar este dinero para sus gastos cotidianos. Pero procure dejar siempre un billete de cien pesetas —puede ser el primer billete u otro—. Este billete llama el dinero, relacionado con su deseo de juntarlo en el momento en que realizó el cofre. Si esta suma inicial desaparece o disminuye, su caja mágica perderá su poder. Sus buenas disposiciones anteriores serían vanas. Hay que respetar el ritual, es imprescindible, no se olvide.

A partir de ese momento, sea imparcial y paciente: EL DINERO SERÁ ATRAÍDO POR VD. DESDE AFUERA, tendrá la sorpresa de ver junto a su billete de cien pesetas, cantidades diversas, pequeñas al principio, más importantes después; su caja actuará como un imán. No se desanime si observa que lo que desea tarda en llegar; el arranque no siempre es instantáneo. Es importante que su satisfacción no le haga olvidarse de su inestimable cajita. Debe seguir pensando en ella, el pensamiento es un elemento de la magia.

Después, cuando entre más dinero, aumente progresivamente el fondo mágico. Por ejemplo, gaste todo excepto 200 ptas, luego 300 ptas, y después 400 ptas. Este fondo puede aumentar: 10.000 ptas, 20.000 ptas. Poco a poco, el dinero ganado, previsto o imprevisto, aumentará proporcionalmente. Existe una relación proporcional entre el dinero depositado en la caja y el dinero que atrae.

Verá como llegan los pagos de deudas antiguas, las ganancias imprevistas, las buenas coincidencias. ” Dinero llama Dinero ” dicen. Lo podrá comprobar.

Recuerde lo siguiente: los fondos forman parte de su caja; puede aumentar los fondos o no, pero de ninguna manera tiene que disminuirlos o hacerlos desaparecer; la magia dejará de cumplir su papel y su caja no tendría ninguna eficacia.

Vd. piensa que las normas que hay que seguir son muy simples, demasiado simples tal vez. Piensa que sus beneficios, sus dividendos, sus rentas no pueden ser más de lo que son, los conoce de sobra y piensa que no existe fuerza en el mundo, ni siquiera la magia, capaz de incrementar estas ganancias. Desengáñese… Pruébelo, le sorprenderá el resultado.

Esta receta, la traje del Chad. Un pequeño comerciante africano me explicó por primera vez el misterio de estas cajas de dinero. Después, conocí a mucha gente, amigos, extranjeros que practicaban este método con éxito. Entre ellos, un hombre de negocios que no encontraba lo que quería, metió un día en su caja un cheque de 200.000 ptas. cuyo montante se encontraba en el banco. Por supuesto no puedo darles una cifra pero, créanme, sus negocios funcionan muy bien.

¿ Y por qué no Vd. ?

Jacques Rubinstein – Un Brujo le habla, págs. 107 a 111.

Editorial del Sol, 1991.

https://i.imgur.com/LHMSuCQ.gif

.

.

.

ÍNDICE de entradas de este blog:

Índice de entradas

___________________________________________________

Si has disfrutado, suscríbete gratis a Sé y Haz aquí y Encuentra a Los Otros:

.

Recibirás un correo que tienes que activar. Si no lo recibes, mira en la carpeta de spam.

.
Si no, pues nada.

.
.
.

.

.

44 comentarios en “CÓMO ATRAER DINERO – Experimento de #Magia Práctica para #ProCons

  1. Primera reacción: ¡me apunto!. Después me pongo a reflexionar sobre el sistema de funcionamiento… si he entendido bien, se ha de “entregar” a la caja cantidades crecientes de dinero. Imaginemos que el sistema funciona tan correctamente que llegamos a tener 8 millones de euros de fondo. Esos 8 millones serían intocables, aunque serían un imán brutal, claro. Hay que entregar (en este caso a la caja) para recibir. Eso me suena coherente. Después, me acuerdo de todas esas cosas que dicen los economistas de que la peor manera de hacerse rico es ahorrando, pero mientas dura esta “práctica” no estás ahorrando, estás desprendiéndote del dinero. Además, ya lo dice este señor, el que se quiera hacer rico, lo tiene chungo, la vanidad nunca ha de ser la motivación. Mi motivación ¿cuál será?…la abundancia. Segunda reacción después de la reflexión… ¡me apunto!.

    Ya que el libro es de 1974, y menciona que se puede tener un cheque dentro de la caja, aunque el dinero esté en el banco, se me ocurre que se podrían meter en la caja hasta tarjetas de crédito. Pero, en fin, estas pequeñas disquisiciones las podemos dejar para cuanto haya tanto dinero que la caja se quede pequeña…

    1. Primera reacción: ¡me apunto!.

      ¡Bien!

      Esos 8 millones serían intocables, aunque serían un imán brutal, claro.

      No, de lo que contenga o llegue a contener la caja te puedes gastar lo que quieras, pero, eso sí, dejando siempre una cantidad dentro, que será la que actúe como imán. Cuanto más dejes dentro, más potente el efecto imán.

      Hay que entregar (en este caso a la caja) para recibir. Eso me suena coherente.

      ¡A que sí!? Es de una no-lógica aplastante. 😆

      Además, ya lo dice este señor, el que se quiera hacer rico, lo tiene chungo, la vanidad nunca ha de ser la motivación. Mi motivación ¿cuál será?…la abundancia.

      BIEN pensado.

      Segunda reacción después de la reflexión… ¡me apunto!

      ¡Bien x2!

      Sí, supuestamente se podrán meter tarjetas de crédito, pero en esta fase del experimento creo que mejor que sigamos estrictamente las reglas del ¿Juego?

  2. También estoy interesado en participar y hacerme este experimento!, igual me comprometo a publicar fotos del proceso.

    Más práctico que armarse una caja radiónica, jeje ;)…

  3. No Nosce, el dinero es un límite para la magia. El dinero no es más que un número grabado en un soporte físico, que representa un valor concreto sobre las cosas del mundo, en consecuencia defiende lo que son y limita sus cualidades a un solo valor.
    En la magia esos límites se rompen y se pueden hacer más cosas
    El valor de la cosas no está en un número, está en lo que son las cosas y todas las cosas son mucho más que una sola valoración.
    Nosotros también somos más que un número y lo que hacemos es más que una valoración numérica.
    Imaginemos que lo que somos y lo que podemos hacer no tiene límites, que es infinito. Luego podemos sustituye el valor numérico de lo que hacemos y somos por infinito.
    Entonces la caja tiene dinero infinito y todos lo tenemos.
    ¿Cuánta cosas puedes hacer ahora, que tienes infinito dinero?
    ¿Cuántas cosas podemos hacer entre todos?
    ¿Cuál es nuestro límite?

    Cuando la magia no tiene límites, las posibilidades tiende al infinito y el dinero tiene el valor nulo sobre nosotros.

  4. ¡¡Yo estoy con Busgosu!! Solamente un puñado de locos haría una caja para atraer dinero sabiendo lo maligno y diabólico que es el vil metal. ¿Quién en su sano juicio haría un imán para atraer el mal a su casa? ¡¡No sabéis lo que estáis tramando, la codicia y la envidia y la avaricia y todas esas mierdas que el money, money provoca en las personas os acechan!!!!

    Y, sin embargo, tito, ¡¡mola!! ¡¡Yo también quiero participar!! Así, que tras mucho meditar el dilema, querer pero no, querer magia pero no dinero, he encotrado la solución para mi caso concreto: No voy a poner 100 pesetas, ;-D, voy a poner unos pocos faircoins, 😀

    ¡¡A ver qué pasa!!

    He encontrado maderas contrachapado en un container cerca de mi queo. Haré la caja con él.

    1. Encargado, me suena todo esto como lo que hacen las judías ortodoxas que tampoco pueden mostrar su pelo pero en vez de ponerse un pañuelo como las musulmanas, se ponen… !una peluca de pelo natural! jejeje. Me parece genial. La atracción de pagar las facturas sin el sudor de la frente es tan fuerte… esto es como un disparate pero una vez más constato que creo que todo es posible y que tengo que probarlo, y así en grupo mola más. Yo me pondré con la caja la semana que viene.

      1. como lo que hacen las judías ortodoxas que tampoco pueden mostrar su pelo pero en vez de ponerse un pañuelo como las musulmanas, se ponen… !una peluca de pelo natural! jejeje. Me parece genial.

        ¡Es que es genial! 😀 Y sí, hacerlo en grupo mola más… B-) Venga, ya somos un buen puñao, ¡a ver quién más se apunta!

      2. Encargado, me suena todo esto como lo que hacen las judías ortodoxas que tampoco pueden mostrar su pelo pero en vez de ponerse un pañuelo como las musulmanas, se ponen… !una peluca de pelo natural!.

        ¡¡Isabeeeeel!! No puedo estar más en desacuerdo con la analogía que planteas. Comparar las monedas fiduciarias con un pañuelo y las monedas criptográficas con una peluca puede que pasara; pero comparar el hecho de preferir una moneda como faircoin al euro con no querer mostrar el pelo hay un salto que, mínimo, sería homeomorfía, vale decir: salto de territorios. Creo que si las monedas fiduciarias fueran el pelo de la cabeza, las monedas alternativas descentralizadas serían los pelos de los genitales (el que todavía gaste).

        La idea no es que una moneda fiduciaria me guste más que otra, la idea es querer monedas de un sistema de economía que no es el sistema de economía-mundo.

        La atracción de pagar las facturas sin el sudor de la frente es tan fuerte…

        El totalitarismo y su absolutismo es lo que tienen. Cuando un totalitarista o absolutista oye que no quieren algo de su mundo no logran introducir la posibilidad de algo nuevo. Cogen el valor negativo asociado a la carencia de aquello. Me explicaré… Claro está que las personas no pueden ser totalitaristas o absolutistas; sino, como mucho, unas veces por conveniencia y otras por mero valor por defecto ambiental, valerse de conceptos y categorías de esa cosmogonía. ¿Que no quieres moneda fiduciaria: vago y maleante barra pecador (del pecado original): nada de que te puedas ganar la vida con otras monedas.

        Me pregunto con mucha curiosidad cómo variará el discurso para masas y como mutará el valor dominante que obliga al trabajo mientras otros de financias y derivados mercan con la vida y no sudan una gota. Cómo mutará en las próximas décadas en que la expansión industrial ya no necesite obreros en masa porque las máquinas pueden realizar ese trabajo. Cómo reformulará el vaticano el pecado original y cómo hará en el Fondo Monetario Internacional para explicar que trabajar es un lujo para unos privilegiados y no una obligación para las bases de la pirámide. Etc.

        Yo me pondré con la caja la semana que viene.

        :-D, ¡¡¡¡¡suerteeeeeeeee, que ahorremos mucho!!!!!

        ¡Abrazos!

        P.D.: Yo la puse la semana pasada, la caja. Uno: he cobrado un trabajo que había dado por perdido de agosto. Dos: me acaban de entregar las llaves de mi nueva casita. Mmmmmm… ¡menos mal que lo de la caja no tendrá nada que ver, si no, me meaba vivo!

  5. Tú eres la caja de la magia.
    Aquello que tengas dentro será una parte de lo que atraigas, otra parte vendrá del resto de personas, y la parte mas grande, proveerá del universo.
    Tres partes que transfieren lo que hay en la caja mágica, que es cada persona.

  6. Voy a probar eso de la caja, pero la cosa es así.
    Primero pensé que no, que que pelma, que la construcción, que nadie va a apuntarse.
    Hoy pienso que bueno, que mejor pruebo, que los experimentos de magia grupal de verdad me atraen y que si no funciona vale tanto como si funciona
    Lo de la foto, lo veo, es que me da bastante pereza eso de las fotos.
    Besito

  7. Holaaaa Jose. Cómo andas?…Espero que estés cada día mejor!!.
    Otro que se apunta!!!. Cómo mola. Eres genial. Yo, normalmente no he tenido mucho problema para ir solventando problemas económicos y créeme… me han tocado unos cuantos. pero sabes?? Yo sí creo en la magia (al menos desde hace un rato…y por un rato más jjjj).
    En fin Maestro…que me apunto a esta “bricomagia” porque…funciona. Ya verás como funciona!!!! yehaaaaaaa!!!.
    (Ahora a ver si sé subir fotos del proceso. Lo haré con mi pareja. cada uno su trabajo su caja y sus cosas y te irmeos informando. Que diver!!!!)

    1. ¡Javier, qué alegría!! Pues cada día mejor, sí. 🙂 Lo que es genial es que os apuntéis los dos… ¡ya somos unos cuantos, ouuuuulleah! 😆

      Y luego…¡a reír, a reír! 😆 ¡Verás tú las sirias risias que nos echamos en cuanto empiecen a aparecer cajitas mágickas por aquí! 😀

    1. ¡De lujo!! Joer, qué precisión, qué meticulosidad, qué… ¡así da gusto! 😀 Con ese material os pueden salir unas cajas chulas!

      Por cierto, no sé si os habréis fijado en que, por kábala fonética (temurah) quien os ha atendido,

      ALDERISI =…. DELIRAIS

      ultraLoL 😆

  8. Con algunos días de retraso —mea culpa—, aquí están las expectantes fotografías de Javier preparando la caja, que me ha pedido que las publique por aquí:

    Nos dice Javier:

    “Al final cambiamos de idea. Vamos a intentar hacerlas de DM a ver qué tal. Lo otro era muy fino. Nos han cortado las maderas y…ahí vamos
    a ver qué tal.”


    ¡Pinta bien la cosa! 😀

  9. Muy tarde pero aquí vamos:

    Me tuve que tomar un curso ya que poca o ninguna noción tenía del trabajo en madera (quería aprovechar la ocasión). Recibí un poco de ayuda en el proceso, (ya que en mi vida había cortado con serruchos), por lo que espero que esto no influya en el objeto mágico (vaya que me hizo sudar).

    Aún estoy por darle el toque final:

    ¡Ya te contaré como me resulta!

      1. Fenomenal tungsteno, ya tenemos la segunda caja…! 😀 ¡Gracias por compartirla!

        y ahora me acabo de acordar de que no he subido las fotos que me ha pasado Javier! ayyyyy… O:-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s