CÓMO ATRAER DINERO – Primeros resultados

.

.

Desde que publiqué la entrada CÓMO ATRAER DINERO – Experimento de #Magia Práctica para #ProCons llevo pensando en ello con asiduidad durante los últimos 3 días. Al principio yo mismo era un poco reticente, pero me ha animado mucho ver que no soy el único loco y que casi una decena de locos más os habéis apuntado ya a este experimento científico-mágicko.

Como ya he comentado, “no creo en la magia”, pero en este caso, suspendo el pre-juicio y elijo creer. Hasta que tranquila y libremente vuelva a escoger lo contrario, of course.

El tipo de pensamientos que he tenido ha sido variado: desde el cómo la voy a hacer puesto que soy un gañán para las manualidades pasando por cuál deseo que sea mi objetivo, dónde voy a comprar los materiales, si necesito comprarlo todo o si me valdrá con lo que tengo en casa, de qué color quiero hacerla, si la pinto de algún color o la dejo como está, si le voy a hacer algún dibujo en la tapa, si será mejor hacerla sin bisagras y en su lugar hacer sólo una tapa, si le hago algunos agujeros a modo de decoración o si trazo algún pirograbado en ella… etc. etc. etc. etc…El caso es que, mentalmente, llevo concentrado en la caja durante estos 3 últimos días. La verdad es que no lo he hecho conscientemente, simplemente me ha salido solo.
Y el caso es que, releyendo las “instrucciones” de este Mágicko Juego, me doy cuenta de que es precisamente lo que había que hacer. Cito:

.

.

“Vd. va a hacer una caja que le ayudará a llamar el dinero, una caja mágica por supuesto, modesta por su apariencia, poderosa por sus efectos. Sean como sean sus aptitudes para el trabajo manual, Vd. podrá realizar este objeto. No es lo más importante; esta caja sólo podrá ayudarle a atraer el dinero; su poder depende de su espíritu, de sus disposiciones personales.

El espíritu manda el mundo. Por lo tanto es importante que Vd. prepare el suyo. Tiene que fijar primero la meta que desea alcanzar: obtener más dinero, con honra, sin ofender a nadie, para utilizarlo sanamente. Es justo que Vd. quiera mejorar su comodidad, el bienestar de su familia, es justo gozar de unas vacaciones, pagar deudas, ayudar a sus padres cuando lo necesitan. Como ve, hay mucho donde gastar el dinero. Si quiere hacerlo todo a la vez, le costará mucho. Limite claramente su objetivo y concentre su pensamiento en él.

La etapa siguiente consiste en pensar en los gestos que hará cuando haga su caja: comprar los materiales, buscar el modelo, juntar las piezas, dar el último toque. La iniciativa de su mente, la voluntad que proyecta, el deseo que mantiene, son elementos personales que han de dar una fuerza atractiva a su caja. Es su función mágica en esta operación. Lo otro será una ejecución más o menos exacta, pero lo esencial lo tiene adentro. El objeto que realizará contendrá toda su fuerza psíquica. Aunque de poco precio y de poca pinta, se cargará con sus pensamientos, con sus deseos,; su intención personal sincera y fuerte, le dará su poder mágico. Su gesto, su voluntad, dirigidos hacia un objetivo preciso, impregnarán la materia con una especie de vida activa.”

.

Pues bien, hace 30 minutos, de forma completamente inesperada, he recibido esto:

.

.

.

.

.

.

.

ÍNDICE de entradas de este blog:

Índice de entradas

___________________________________________________

Si has disfrutado, suscríbete gratis a Sé y Haz aquí y Encuentra a Los Otros:

.

Recibirás un correo que tienes que activar. Si no lo recibes, mira en la carpeta de spam.

.
Si no, pues nada.

.
.
.

.

4 comentarios en “CÓMO ATRAER DINERO – Primeros resultados

  1. Pues yo también tengo algo que contar… dos cosas… a medias porque no he visto un duro todavía: me ha llamado un señor que supuestamente me había timado (le pagué por adelantado una chapuza hace un año y nunca más se supo) para devolverme el dinero, dice que no tiene tiempo de hacerme el trabajo y que va a quedar conmigo para darme los € 600,-. Estaba esperando a que me los diera porque eso parece el milagro de Fátima, todavía no me lo creo del todo y usarlo para fondo de caja, pero es que hoy me han ofrecido ganar un extra dando un curso esta primavera de una de las cosas que tan afanosamente he estado estudiando este otoño… Tengo la caja a medias, es de reciclados, aunque alguna cosita que tendré que comprar. Parece que cada vez que la toco se mueven fichas por ahí… Esto es lo que puedo informar hasta ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s