Google se alía con Improbable para recrear todo el mundo “real” en Realidad Virtual.

.

Llevo suscrito a la lista de noticias de Improbable desde hace un par de años. Simplemente porque sabía que más tarde o temprano lo iban a petar.

Pues bien, ahora va Google y se alía con ellos. Je.

¿Para qué? Para recrear el mundo tal y como lo conocemos en Realidad Virtual. Vamos, como los Sims o como en el Second Life pero utilizando como escenario el mundo “””Real”””.

Esto quiere decir que dentro de MUY poquito las fronteras entre qué es lo “Real” y qué lo “Virtual” pasarán a difuminarse por completo, poniendo así un ladrillito más en la Gran Obra…aka Materialización del Espíritu, Espiritualización de la Materia… }:-)

Noticia en inglés:

https://www.wired.com/2016/12/googles-improbable-deal-recreate-real-world-vr/

4 comentarios en “Google se alía con Improbable para recrear todo el mundo “real” en Realidad Virtual.

  1. Desde 2013 me llega información en forma de sincronías de que vivimos en una realidad virtual. Aunque eso nos lleva a pensar en que forma de realidad virtual estaríamos, una en plan Asimov como la de su famoso “cuento”, o como la de Frank Tipler en La Física de la Inmortalidad, o cualquier otra variable.
    Lo loco es que relaciono al enigma 23 a esto de los mensajes, llegué a pensar (aún lo considero) que ya estoy muerto, aunque a la vez se relacionaría a las “teorías” de los antes mencionados…

    Una sincronía bizarra por ejemplo fue notar que el álbum “Live After Death” de Iron Maiden fue lanzado en 1985, o sea un 23 encubierto, lo noté luego de ver la peli española Abre los Ojos de Amenábar, y notar que el protagonista tenía 23 años cuando filmaron, mismo Penélope Cruz cumplió 23, meses antes del estreno. Para que luego buscando en YouTube la misma página me recomiende otra peli española de 1994 (23) y también con Cruz como protagonista, llamada “Todo es Mentira”, lo percibí como un mensaje directo, después vi un video sobre criogenización titulado Live After Death, o sea estaba a punto de volverme literalmente loco, ¿acaso yo estaba en la misma situación que el personaje de la película? Es como que uno empieza a atraer la sincronicidad y todo parece encajar, en esos momentos oscuros también recordaba como a principios de 2006 un contacto deconocido vía messenger me aseguraba que yo ya había muerto, y parecía conocerme a la perfección! También empecé a notar que todo estaba preestablecido, nacimientos, mudanzas, trabajos, relaciones, viajes, todavía me pregunto que carajo será todo esto. Tu blog es muy bueno hermano. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s