Feedback de mis qüerid@s lectoras/es.

Abro esta entrada para, tras 11 añitos de blog, preguntaros qué tal os va todo y para que, por una vez, en lugar de seguir dándoos la paliza yo, me contéis vosotr@s algo a mí, lo que queráis (no os cobraré la sesión de terapia), si sois de los que comentáis a menudo o si sois de los de la sección “lectores en silencio”, desde cuánto hace que leéis el blog, si re-cordais cómo lo encontrasteis, quién os dirigió aquí, qué os gusta del blog, qué os disgusta, qué tipos de entradas os gustaría ver más, qué tipo de entradas menos, si os sirve de algo o si creéis que esto que hago no sirve para nada y que estoy predicando en el desierto cual Simón Magus… o simplemente para decirme qué tal el tiempo por donde estáis y qué tal os van las magias potagias.

Lo-que-queráis.

No prometo que os vaya hacer mucho caso porque, como bien sabéis, este blog es una SéyHazcracia, pero… ¡menos da una piedra y más duele! 😛

Entre las mejores entradas se sorteará un lote de Jamón de Jabugo Pata Nigredo regado con un Rubedo del Duero añada de 2004 y un Sauvignon Albedo de 2005 ¡para que reguéis el marisco de estas fiestas a tuttiplénnn!

Y si no, pues nada.

buvis2b

chin chin…¡Salud y Felices Fiestas!

.

.

.

11 comentarios en “Feedback de mis qüerid@s lectoras/es.

    1. Gracias ARgoNAUt!

      Me quedo con esto:

      No lo pensé, tan solo escribí el libro. No pensé que fuera a llegar a ningún lector, tan solo lo escribí para mí mismo.

      Mi poema favorito de Emily Dickinson es este:

      “Que el amor es lo único que existe / es todo lo que sabemos del amor. / Y es suficiente, el peso debe ser / proporcionar al surco que deja”.

      ¡Felices fiestas para Vos también!

  1. Recién termine de ver la película Matrix busque en St. Google : significado de la película… Y aquí hasta hoy y ahora.
    Incluídos los tiempos en que buscaba y ni pista de tí por el ciberespacio.
    Desde entonces me sentí unido a la espiral de Vuestra empresa.
    Larga vida!

  2. Otra que llegó a Vos tras la trilogía, pasando por St Google
    Todo un descubrimiento tu post, mítico ya

    Lo que más me engancha:
    Conciencia, Consciencia, Gnosticismo, Misticismo, Matrix, Psicología, Psiquiatría

    No, no es inútil lo que haces, lo que nos transmites

    Feliz Navidad, ya sabes, el cumple del grande, grande Chus

  3. Soy de Argentina, 43 añitos.

    Qüerido nosce, dos puntos, me gustaría contarte de que:: Dir Nosce: LLegue a tu blog buscando vaya a saber que chiripitiflautico tema, o algo de Jodo o ni me acuerdo. La cuestión que quede flasheado por tus gif encendidos, mucho rojo y brilli,brilli y la bextia y toda esa tu mitología. De mas esta decir que sos uno de mis preferidos de siempre, y creo que tienes una mente y rapidez de la Ostia.. t admiro mucho y todo lo que pones es muy inspirador. despues segui tus post de decondicionamiento y quede mas flasheao aun,Tambien extraño a “shemet”era? y eso que algunos ya no tenian las imagenes.(creo que varios post de ahi realmente estaban cargados de magia potagia). Bue la cosa que hace como un año no estaba visitandote; pero ahora reinicie. Me gusta todo y no osaria pedirte nada, por que juegas en primera, asi que mis mas sinceras gracias y lo unico en lo que me daba ganas de ponerte una patada voladora en la quijada en plan doble dragon,es cuando se pone todo en plan misterio inalcanzable y pones “quien quiera y pueda que vea” o algo asi. ¡pero macho que no too estamos en el mismo nivel! asi que hacela mas facil para los que somos medios lelos. Un abrazo grandototote y feliz navidad. te quiere mucho. un letor

  4. La primera vez que llegué aquí, estoy seguro de que empecé con algo como “Hola, soy nuevo aquí” (y si no fue así al menos lo pensé en ese momento), y aún, hoy, hasta la fecha, creo que todavía podría decir lo mismo.

    Soy nuevo aquí. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s