2 comentarios en “Carrie Fisher, D.E.P.

  1. Carrie Fisher era “única”, “brillante”, “original”: así se despiden sus compañeros de Star Wars:

    https://es.vida-estilo.yahoo.com/carrie-fisher-era-unica-brillante-original-asi-se-despiden-sus-companeros-de-star-wars-234750000.html

    Harrison Ford, su partenaire a la hora de plasmar uno de los romances más recordados del cine como Han Solo, declaró su tristeza a la revista People con estas palabras: “Carrie era única… brillante, original. Era graciosa y emocionalmente intrépida. Vivió su vida, valientemente… Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus amigos. Todos vamos a extrañarla“.

    El visionario George Lucas, creador del personaje de la Princesa Leia, recordó a Fisher en declaraciones a E! News. “Carrie y yo hemos sido amigos la mayor parte de nuestras vidas adultas. Era extremadamente inteligente, una actriz, escritora y comediante talentosa con una personalidad colorida que todos amaban“.

    Peter Mayhew, el responsable de encarnar a Chewbacca, tuiteó: “No hay palabras para esta pérdida. Carrie era la luz más brillante en cada habitación en donde entraba. La echaré de menos enormemente”.

    JJ Abrams, director de ‘El Despertar de la Fuerza’ publicó un mensaje en Twitter publicando una nota escrita a mano: “No tenías que conocer a Carrie Fisher para comprender su poder. Era tan brillante como hermosa, dura y maravillosa, incisiva y graciosa como puedes imaginar. Qué injusto es perderla. Qué afortunados de haber sido bendecidos con ella”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s