Informe: En 68 de 200 casos de violencia “machista” se condenó al acusado sin más prueba que la palabra de la denunciante.

Viene de:

.

inoc

“Lo curioso es que 48 de esos 200 casos acabaron en absolución porque además de no haber pruebas adicionales, al tribunal no le pareció que el testimonio de la denunciante pudiera corresponderse con la realidad.”

Fuente: ¿Solo el 0,014% de las denuncias por violencia machista son falsas?
.

.

.

6 comentarios en “Informe: En 68 de 200 casos de violencia “machista” se condenó al acusado sin más prueba que la palabra de la denunciante.

  1. Es una grandísima injusticia. Yo conozco dos casos. Uno se libró, el otro está intentando retrasar lo más posible la entrada en la cárcel. Nunca he soportado a los que van de víctima, y la victimización de la mujer me saca aun más de quicio. Los hombres no son criminales per se. Hay seres tóxicos de ambos sexos y las leyes deberían proteger a las buenas personas, sean del sexo que sean.

  2. Sinceramente!! viendo como esta el panorama hoy día, y viendo lo que veo por mi trabajo, prefiero como hombre estar solo… Es triste, pero que necesidad tiene un hombre hoy dia de complicarse la vida con una justicia que le acusa con solo la palabra sin pruebas, me da miedo que el dia menos pensado sin hacer nada me pueda ver como el del video.

  3. Lo digo muchas veces: quien encuentra una buena mujer, con el cerebro sin lavar, ha encontrado una pepita de oro. Pobres de nosotros los hombres, y pobres de ellas. Al final todos salimos perdiendo. Pero insisto, no es en absoluto casual este lavado de cerebro sistemático para convertirnos a todos en mujeres.

    Parecerá una gilipollez, pero todo empieza con el lenguaje. Se empieza diciendo “compañeros y compañeras” y se acaba utilizando el símbolo ‘@’. Cada vez que veo que incluso profesores emplean la arroba, me entrarían ganas de devolverle a párvulos, por idiotas. Por cierto, en las cúpulas de los sindicatos, ¿cuántas mujeres hay?

    No sigo que me caliento y pierdo energía, que ya estamos mayores los del 75, n0sce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s