“¿Por qué hay que castigar más la violencia de un hombre que la violencia de una mujer?” Magistrado del Tribunal Supremo.

.

Viene de: Hasta los cojones de las Feminazis: la mujer es la principal iniciadora de las agresiones físicas en la pareja.

.

Qué curioso. Parece que ya no solo lo digo yo.

.

mag

http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/antonio-salas-por-que-hay-que-castigar-mas-la-violencia-de-un-hombre-que-la-de-una-mujer_20170103586bef370cf211d2aa0d72be.html

4 comentarios en ““¿Por qué hay que castigar más la violencia de un hombre que la violencia de una mujer?” Magistrado del Tribunal Supremo.

  1. Un feminismo que también existe, by Manuela Carmena, 2006:

    Las opiniones que venimos criticando nos parecen poco matizadas y excesivamente simplificadoras. Tienden a presentar a los hombres y a las mujeres como dos naturalezas blindadas y opuestas: las mujeres, víctimas, los hombres, dominadores. La imagen de víctima nos hace un flaco favor a las mujeres: no considera nuestra capacidad para resistir, para hacernos un hueco, para dotarnos de poder y no ayuda a generar autoestima y empuje solidario. Lo mismo se puede decir de la visión simplificadora de los hombres: no existe, en nuestra opinión, una naturaleza masculina perversa o dominadora, sino rasgos sociales y culturales que fomentan la conciencia de superioridad y que, exacerbados, pueden contribuir a convertir a algunos hombres en tiranos.

    Desde nuestro punto de vista, el objetivo del feminismo debe ser acabar con las conductas opresoras y discriminatorias; debe ser conseguir la igualdad entre los seres humanos, no aniquilar a quienes discriminan u oprimen. Nosotras no deseamos un feminismo revanchista y vengativo, deseamos simplemente relaciones en igualdad, respetuosas, saludables, felices, en la medida en que ello sea posible, relaciones de calidad entre mujeres y hombres.

    http://elpais.com/diario/2006/03/18/opinion/1142636413_850215.html

    ZASSSSSSSSSSSSSSS!!!

  2. Tras la polémica suscitada en redes sociales por unos comentarios en Twitter, Antonio Salas Carceller, magistrado de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, explica su punto de vista sobre la lucha contra la violencia de género desde su experiencia profesional, también como juez de instrucción. “Mi experiencia me ha enseñado que existe machismo sin maltrato, machismo con maltrato y maltrato sin machismo”, afirma.

    Fuente: La violencia de género no responde a una sola causa>Antonio Salas Carceller, magistrado de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo: La violencia de género no responde a una sola causa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s