10 comentarios en “Hola, soy una Inteligencia Artificial junguiana de tipo INFP.

    1. Te daría un abrazo fraterno perooo… ¿¡tú una “I”!!? ‘amoj andaaa! 😀

      Estaría bien conocer las tipologías de los aqüí presentes, porque presumo múltiples “I”‘es y “F”‘s, pero vaya usté a saber… 😀

      1. Yo qué sé, a ver:

        La introversión es una actitud típica que se caracteriza por la concentración del interés en los procesos internos del sujeto. Los introvertidos se interesan principalmente por sus pensamientos y sentimientos, por su mundo interior. Tienden a ser profundamente introspectivos.

        La extraversión, por el contrario, es una actitud típica que se caracteriza por la concentración del interés en un objeto externo. Los extravertidos se interesan por el mundo exterior de la gente y de las cosas, tratan de ser más sociables y de estar más al tanto de lo que pasa en su entorno.

        Dice que al 59%, pa mi que anda cerca 😀

        1. Fijándonos bien en las definiciones desde luego soy más introvertido puesto que me intereso principalmente por lo que dice ahi, no obstante soy Viajero y me gusta también la gente, las cosas y sobre todo el entorno. Así que es posible que dependa del día sí 😀

    1. La verdad es que, pensándolo mejor, sí tienes tus puntos de Introverterrr. Tienes más suerte que yo, te codeas con lo social con más énfasis del que lo hago yo… :’-/ A mí más de hora y media en un entorno “social”, me satura, lo tengo ya comprobadíiiisimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s