Martin Armstrong predice una Macro-Crisis para Enero de 2020.

#COMOTODOELMUNDOSABE algo así es imposible de predecir.

El problema es que este señorín de aquí lleva haciéndolo desde hace un par de décadas.

Je.

Cuando todo el mundo daba por hecho que ganaría Hillary Clinton, su modelo computacional también ha sido de los pocos en predecir la victoria de Trump. Ou. Lleah.

Y todo, según él, gira alrededor del número…

.

https://i.imgur.com/eczQwuG.jpg

.

Qué cosas.

.

 

.

https://en.wikipedia.org/wiki/Martin_A._Armstrong

http://www.armstrongeconomics.com

.

Veremos.

.

.

.

7 comentarios en “Martin Armstrong predice una Macro-Crisis para Enero de 2020.

  1. Muchas son la señales… yo no sé cuándo pero espero un colapso del sistema financiero. El sistema capitalista exige crecimiento, es un sistema piramidal. El capital cual Dios airado exige el pago del interés simplemente por existir, eso fuerza a que tenga que haber un aumento de la riqueza para poder pagar esas ofrendas. Sin embargo, en un planeta finito de recursos finitos como es el nuestro, el crecimiento infinito exponencial es imposible: en algún momento te vas a encontrar con sus límites. Desde hace unos años solo se crece mediante deuda y extrayendo renta de las clases más bajas. El crecimiento ya no es posible, solo crecen burbujas, y cuando estallan se llevan la riqueza de mucha gente por delante. El estado rescata y rescata, pasando la deuda privada a pública, endeudando a los ciudadanos más y más. Así contado muy simple.

    Hace tiempo leí que si Judas hubiera depósitado en un banco las 30 monedas de oro a un cierto interés compuesto que no recuerdo, ahora mismo la cantidad de oro sería una esfera que abarcaría hasta el planeta Júpiter, lo cual es obviamente estúpido, no hay tanto oro en todo el sistema solar…

    No es el tema de este blog pero ya que lo has sacado…
    http://www.colectivoburbuja.org/cb/colapso-europa-economia-directa/

  2. (…) ahora mismo la cantidad de oro sería una esfera que abarcaría hasta el planeta Júpiter, lo cual es obviamente estúpido, no hay tanto oro en todo el sistema solar…

    Hete ahí la razón por la cual Nixon did such a thing like: Nickon Shock. Es decir, separamos nuestra moneda fiduciaria, de algo intangible e infinito como es la CONFIANZA, de la paridad con la MATERIA oro, eso tan contante y sonante y por ello finito.

    ¡¡El mundo se llena de rockanrollas!! ¿Vieron la peli revolver? by Guy Ritchie…

    Lo evidente hubiera sido zafar la estupidez reduciendo esa necesidad de crecimiento, pero sabemos que el capitalismo es bastante cabezón y burro. Total, la campana de Gauss, si hemos crecido, ahora nos toca decaer y morir. Las personas lo hacemos, no veo por qué la humanidad habría de perpetuarse: nace – crecer – colmar el desarrollo – caer – morir.

    E cosí, amiguetes! Por más que no queramos acoger a la muerte con nosotros y lloremos montón la pérdida, constante y sin tregua, de nuestros seres queridos. ¡¡Ánimos: negación – ira – crisis – dolor – aceptación!! ¡¡De verdad, ánimos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s