5 comentarios en “Gloria al HipnoSapo.

  1. Muy muy interesante y vital la experiencia de Nacho. Los que hemos estado en el tema de alucinógenos (ayahuasca, psilocibe cubensis) nos podemos sentir identificados con él. Y hay que decir que se expresa muy bien y que canaliza muy bien su “renacimiento”. Lo digo porque no llega a ser empalagoso, lo de la paz mundial y ya está. Habla claro y lo deja claro. Y por supuesto, invita a los que no lo han probado a que lo hagan. Es algo que nos ha pasado a muchos, pensar que los demás deberían pasar por lo mismo; pero con el tiempo te das cuenta de que cada cual tiene su camino, y este camino no es para todo el mundo. Son inescrutables…
    Yo destacaría cuando recalca lo de estar en el presente, que es lo que realmente tenemos (el tiempo es lo más valioso que tenemos, dice muy acertadamente) y lo de respetar la tierra que pisamos, que sintamos una vibración de la Tierra de armonía, amor ,etc… Está tocando temas que parecen obvios, pero que son auténticas revelaciones para la gente que ha estado mucho tiempo perdida y desconcectada de su esencia.
    Yo creo que además ha tenido un despertar muy intenso precisamente por haber estado tan perdido. Ya sabemos que las adicciones son una huida clara…huida de tí mismo sobre todo.
    Tambien tengo que decir que no son necesarias las sustancias, por si había duda… Una de mis experiencias más productivas e intensas de purga fue sin dopaje. Respiraciones aceleradas, holotrópicas. La magia la llevamos nosotros, lo demás son escenarios que nos facilitan las cosas. Son inescrutables…

    1. Es algo que nos ha pasado a muchos, pensar que los demás deberían pasar por lo mismo; pero con el tiempo te das cuenta de que cada cual tiene su camino, y este camino no es para todo el mundo.

      Exacto. Bien apuntado. Gracias creoenlautopia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s