3 comentarios en “¿Donald Trump quiere desprivatizar la Reserva Federal?

  1. Ya dijo en su campaña que pretendía auditar la Reserve Federal; porque sabe que todos los males provienen de ahí. Aunque la quiebra de su pais es la amenaza existente (más de algunos que de el propio país). Este tipo parece que va en serio.
    Junto con lo del famoso “muro” que no es más que cortar la entrada de la droga, más que la inmigración; otra de las maneras con las que se financian la “mafia de copete”.
    La campaña contra Trump es demoledora, y casi todo el mundo pica. No ven más allá de sus narices y repiten mantra.
    Por cierto, que este Sr. va también contra George Soros, otro miembro desestabilizador del mundo. Creo que si sobrevive, que también creo que lo tiene muy claro la amenaza que existe sobre él, va a ser un auténtico revolucionario… o no. Pero hasta el Dalai Lama ha dicho que con él llegará la paz…. o no. Quién sabe…
    Yo le doy mi voto.

  2. A mí Donald Trump me tiene fascinada. Le veo, sus gestos, su pinta, su forma de estar y me recuerda a lo más rancio del patriarcado, es como sacado del manual “Cómo reconocer el patriarcado en 10 fáciles lecciones”… Sin embargo, está metiendo el dedo en la llaga en muchas cosas. Habla claro. Dice verdades http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8121990/01/17/El-equipo-de-Trump-acusa-a-Alemania-de-explotar-a-la-UE-y-EEUU-usando-una-divisa-muy-devaluada.html. No es políticamente correcto, lo cual realmente agradezco. Rechaza el TTIP y el tratado del Pacífico. Rechaza la globalización. Me preocupa lo del muro. Me preocupa que es negacionista del cambio climático. El tío está dinamitando el orden mundial y eso me gusta mucho…, aunque seguramente va a traer muchas consecuencias que no tienen porque ser a priori buenas, sobre todo para Europa. Cada día nos sorprende con algo. Parece que tiene prisa y tiene las cosas muy claras. Supongo que tiene que sentirse fuertemente apoyado porque tiene a las élites que manejaban el cotarro de los pelos, solo hay que ver cómo ladran los medios de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s