Yo quiero ser EXTRAORDINARIO y VOY a ser EXTRAORDINARIO.

.

a Alejandro “Jano” Galán y Familia in Memoriam:

por salvarme la Vida con este vídeo el día que estuve a punto de suicidarme Saltando al Abismo por la ventana de un 11º piso en casa de mis padres en la oscuridad de la noche:

por enseñarme a tener CORAJE

.

.

.

gracias.

.

.

.

.

.

6 comentarios en “Yo quiero ser EXTRAORDINARIO y VOY a ser EXTRAORDINARIO.

  1. Es raro, es hoy, tras tantos años, que me doy cuenta de que en este blog no hay un troll. Casi en todos los sitios de internet hay haters. Cuando he leído el post he pensado eso, que un troll o un hater hubiera echo mofa de la posibilidad de que no te hubieras topado con ese vídeo.

    Yo he sentido un escalofrío de pensar que “tenemos” la obligación de publicar vídeos así (o similares) cuando veamos que nuestro mensaje puede alentar o devolver el ki o la baraka a los otros. Y no guardarlo para nosotros.

    La plenitud, como la evidencia, es una, grande y libre. Para todos. Cuando alguien la toca tiene la “obligación” de contárselo a los demás.

    Para que no olviden.

    ¡Grande propósito! ¡¡Vamoosssss, keep on…!!

  2. Ya eres extraordinario, José. Eres un superviviente, cojones. Eres uno de los tíos más fuertes que uno se pueda echar a la cara. ¿Y sabes por qué? Pues porque hay que ser un tío muy fuerte para cargar con una losa a menudo demasiado pesada. Sigue adelante y confía. Las cargas más pesadas suelen estar reservadas a ser extraordinarios.

    Tu vida es un regalo, tanto para ti como para los demás, y por eso yo te doy las gracias públicamente porque tú para mí en más de una ocasión has sido mi ‘Jano’. A pesar del dolor y del sufrimiento, cada día que sigo vivo doy gracias a la vida, también porque quede gente como tú. Somos legión los que estamos detrás de ti. Recuérdalo siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s