4 comentarios en “DJ @n0sce presenta: Soul Licking.

  1. Te has expresado bien nosce, no te tomes como algo demasiado personal mi comentario. Pero te voy a ser sincero, ¿sabes que he sentido escuchando tu “humilde” creación? Caos, disonancia mental, cierto grado de “enfermedad”, (ya sabes a que “enfermedad” me refiero, para muchos es una “bendición”), incomodidad. Ahora vamos a inducir un poco de distensión, cada uno es un mundo, y aunque muchas veces me identifico con muchas cosas de las que escribes percibo mi parte más “psicótica” y la que tu has dejado patente que acarreas. Pienso que estamos en proceso de mejora, y tú sigues un camino bastante tortuoso y sacrificado, pero por el bien de “TODO”, debemos sanearnos, tirar por el camino del medio, recuerda el Monte Carmelo y San Juan de la Cruz. (Mira que no soy apenas religioso, pero esa me parece una buena referencia).

    En definitiva “amigo” nosce, eso has reflejado, estas palabras han fluido libremente tras tu “Lametón al Alma”. Puedes tomarte esto como un reflejo, como algo personal, o como una “otredad”… Digo, recuperemos el/la “Z(D)EN·TRO/FUER(Z)A”.

    1. Hola PsiShamaN ReflectiON,

      Pues agradezco mucho tu feedback, ¡al menos alguien se anima a comentar algo, especialmente viniendo de uno de los lectores en la sombra! B-)

      Caos sí que refleja, sí…¡no lo va a reflejar! 😀

      Te cuento: resulta que se resulta que me dio por ponerme a curiosear con el Ableton. 48 horas después —literalmente— de empezar completamente de 0, me dije: qué coño, publica algo AHORA y así vences el miedo que todo principante tiene de SALTAR AL VACÍO.

      Otrosí —conociéndome—, me hubiese eternizado y no me hubiese atrevido a publicar nada hasta conocer cada detalle de la herramienta, cada sonido, cada modulación, cada loop, cada… hasta que todo fuera perfecto.

      Así que nada, pillé los 4 samples que tenía más a mano, sin mirar ni tempos ni distorsiones, ni mezclados, ni mastering ni historias y en —literalmente— 10 minutos de cacharrear caóticamente salió eso. 😀

      Por lo demás, este ha sido el contexto de la creación:

      Estado mental: sereno.
      Estado emocional: eutímico.
      Estado anímico: optimista.
      Estado creativo: entusiasmado con el Ableton.
      Estado espiritual: últimamente, poco menos que en la Gloria.

      Eso sí, ¡prometo esmerarme más en la próxima, que tendréis una próxima, os lo aseguro, para vuestro tormento! B-)

  2. Saludos de nuevo nosce, te doy gracias por tu agradecimiento, mi comentario lo hice con buena intención, y así noto que lo has percibido.

    Te comento yo también. Yo llevo 13 años metido en esto de la creación musical con DAW’s, conozco Ableton Live, tengo instalada la última versión (9.7.3), y tengo piezas creadas con él, gran DAW sin duda, de lo mejorcito junto a FL Studio 12.5. Soy un poco “ánalogo” a Sadowick, “poco menos que un puto friki que hace música de mierda.”…

    Aprendes rápido, y eso es bueno, Sadowick da en el clavo cuando dice que lo suyo es expresarse, y tú lo hiciste, es una especie de “válvula de escape” y de exteriorizar lo interno y darlo al “mundo”.

    Me apunto lo del contexto de la creación para tenerlo en cuenta, me parece un apunte muy interesante.

    Escucharé bajo mi responsabilidad tu próxima creación musical, “dale caña” si lo disfrutas, este mundillo es apasionante y muy enriquecedor, y con tus más de 40 tacos ya estás lo suficiente curtido como para dar cosas muy buenas.

    Saludos desde la “Sombra Semi-Chaotikah”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s