13 comentarios en “Juegan con nosotros.

  1. Simplificando mil:

    Europa = “Pro”-Euromaidán
    Europa = “Anti”-Cataluña_Independiente

    Quien lo entienda que me lo explique.

    ¿Quién financia y produce estos vídeos? Je.

    P.D.: Por n-ésima vez: ved HyperNormalisation.

  2. Esta mañana precisamente tenía la intención de compartir la misma reflexión contigo. Inclinan el tablero y nosotros, como bolas de billar, hacemos rodar nuestra atención justo hacia donde les conviene en cada momento. Nos mantienen siempre en estado de alerta máxima para que no sumemos dos y dos.
    Sin embargo, mi pregunta es:-¿”Quiénes” son “ellos”?
    Pensando globalmente, pareciera que hay un tremendo interés en crear inestabilidad en Europa, lo que sería la excusa perfecta para implantar regímenes totalitarios. Es decir, hacer saltar a Europa por los aires y dejar paso …. A qué?
    ¿Qué pensáis vosotros?

    1. Nos mantienen siempre en estado de alerta máxima para que no sumemos dos y dos.

      De visionado imprescindible:

      “Ellos” son La Sombra que llevamos todos y cada uno de nosotros dentro sólo que elevada a la millonésima potencia.

      Quiero decir: quien tiene Poder, lo único que desea es… tener más Poder. Y quiero decir también: nada de lo humano me es ajeno. Y quiero decir también: “no conozco ningún crimen que yo no sería capaz de cometer” (tito Goethe).

      Vamos, que no creo demasiado en eso de “Ellos” vs. “Nosotros”, porque todos tenemos un poco de todos. Pero en el caso explícito de esta entrada parece obvio que “alguien” está jugando a manipular las opiniones públicas: propaganda de toda la vida, vamos.

      Bajando al terreno de lo geopolítico, hay intereses muy marcados en desestabilizar Europa, of course: el patrón ya lo marcó hace poco Steve Bannon, ex-asesor de Trump y artífice de su subida al “Poder”: ha manifestado por activa y por pasiva que a los EE.UU. sólo le quedan 10 años para parar la más que previsible hegemonía China. Y eso sólo puede hacerse con una Europa debilitada. Rusia, más de lo mismo. Y eso sin contar con la hoja de ruta de la extrema derecha.

      En un mundo tan jodidamente complejo como el que vivimos nada es blanco ni negro: todo es de una infinita gama de grises e intereses creados por mil bandos diferentes.

      Una cosa sí es cierta sin embargo:

      La divisa es esta:

      Polariza y vencerás.

  3. Absolutamente certero, Tito Nosce! Sospecho lo mismo. Y he trabajado demasiados años en juzgados como para no haberme dado cuenta de que esa “sombra”-(en kabbalah, “el oponente”) es lo que nos hace a todos evolucionar poniendo obstáculos. Un traductor poco afortunado lo llamó “el ego”,-y con eso nos hemos quedado. El concepto del magnífico “ego” ha crecido hasta dejar al “ich” original en un rincón. Y es el que, como muy bien dices, afirma obsesivamente la separación entre “yo” y “los otros” y lo que es mucho más trágico como vemos en nuestro propio vecindario, entre el “nosotros”- los de aquí- y “ellos” -los de allí. Ego colectivo atrapado en una ilusión de rebelión por un lado y de ejercicio testicular de poder por el otro. Y ambos al servicio, inconsciente o no, de la agenda de “alguien”.
    Gracias por los links!!!

    1. Y es el que, como muy bien dices, afirma obsesivamente la separación entre “yo” y “los otros” y lo que es mucho más trágico como vemos en nuestro propio vecindario, entre el “nosotros”- los de aquí- y “ellos” -los de allí.

      sí.

  4. The war on humanity.

    Juegan con los arquetipos en la consciencia de masas.

    La humanidad,el alma grupal humana tiene enemigos.
    Ciertas formas de consciencia no quieren que vayamos más allá de cierto punto de independencia de ahí la independencia de Cataluña usada invirtiendo el arquetipo y provocando un sinsentido y división en la nación que no es sino otra de las manifestaciones del alma colectiva a un nivel más local.

    Saben como funciona esto pues llevan jugando al mismo juego desde que la mona es mona.
    Lo que les molesta es que les enmienden la plana y que las almas engañadas y que creían que venían a ayudar a elevar la consciencia de masas para un mundo más equilibrado ,no perfecto pero si mejor, pués bien que esas almas se hayan dado cuenta del engaño y lo hayan expuesto a costa del sacrificio de sus propias vidas.

    Son pura mierda astral resultado de toda la basura e ignorancia humanas inculcada a través de los siglos pero son independientes de la entidad humana.
    Son el Demiurgo malvado de los gnosticos y sus secuaces.Son los del sombrerito en Dark city.Son los reptilianos de Icke.Son la Iglesia Católica.Son los ignorantes Satanistas que no saben lo que es Satán.Son los ignorantes religiosos fundamentalistas cristianos y musulmanes…que no saben quien es CHRIST.
    Cristo.
    Son la manifestación de la ignorancia dirigida para hacer daño y servirse del alma humana como fuente de energía.Matrix film.

    Lo digo desde el conocimiento de mi propia situación personal tras muchos años lidiando con los demonios o ángeles según los gustos culturales y llegar a comprender que si bien hay un linage genético que nos une Somos lo que somos ahora.No lo que hayamos hecho o nos quieran hacer creer.Por eso la idea de la Sombra es incompleta.
    En la obra de Jekill y Hyde de Stevenson cuando fue escrita y para el conocimiento de su autor Hyde representa a las fuerzas anteriormente citadas.Si bien en el libro resulta ser la contrapartida del buen doctor, Stevenson carecía del conocimiento o de la posibilidad de hablar de forma clara de la posesión por entidades de más allá de este plano.

    Por eso una guerra en la que no se puede identificar al enemigo y en la que la mayoría ni siquiera sabe que existe está perdida de antemano.Por eso los que tenemos ese conocimiento somos perseguidos y si no fuera por un poder mayor que aún nos mantiene vivos seríamos eliminados por el peligro que les supone ser desenmascarados para sus planes futuros.

    Los recientes incendios en Galicia son otro ejemplo de intervención exógena.
    La consciencia de masas es el pan que nos alimenta y la liberación es una tarea individual con resultados colectivos.
    Somos libres en nuestra mente y nuestro corazón cuando los hacemos crecer.

  5. Se reflexiona aquí arriba sobre el Poder, que en cosmología arquetípica (la astrología contemporánea, vamos, la de Richard Tarnas, Liz Greene, Mario Carutti, etc) se corresponde con el planeta Plutón.
    Bien, actualmente estamos viviendo la última de una prolongada sucesión de cuadraturas (aspecto tenso de 90º) entre Plutón y Urano (este último arquetipo de lo disruptivo entre otras cosas pero aquí no hay espacio).
    Traducido: sincrónicamente, en mi opinión estamos viendo lo que nos tocaba, there´s no scape. Quisiera ir más allá de conspiranoyas, porque ahí estamos polarizando y se trata de trascender esa fina línea de escepticismo para llegar al otro lado, al puritito vacío hasta de la última convención. Lo que nos explica la cosmología arquetípica, la astrología de toda la vida pero hecha por astrólogos, no actores, vaya, es que el poder, EL PODER, y todo aquello que estaba oculto y de origen ilegítimo, estalla cual olla a presión. Echen un vistazo a “Cosmos y psique” de Tarnas, revisiten a Jung y anímense todos a leer astrología, que es una de las herramientas que usan los de la élite de la pirámide, porque de los “simples” millonarios para abajo Matrix se encarga de convertirla en superchería y horoscopismo.
    Lo que pasa es que cada vez más gente está empezando a interpretar el lenguaje de lo que es arriba es abajo, se está democratizando ese conocimiento, y ya es cuestión de uno o dos años que nos venga a revolucionar a todos (cuando Urano entre en el signo de Tauro). No se me rezaguen, amigos de lo Otro 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s