Shall we PLAY a Game? – Project Mayhem 2012 #PM2012 – Dangerous Ideas

.

You still can PLAY #PM2012:

.
http://pm2012.galat.org/

.

Project Mayhem 2012 – ‘TYLER

https://pastebin.com/Wt15GXTn

Project Mayhem 2012 – ‘Dangerous Ideas #1 and #2
http://pastebin.com/sLLwJbtz

Project Mayhem 2012 @ YouTube.com

https://www.youtube.com/results?search_query=project+mayhem+2012

Project Mayhem 2012 @ tumblr.com

http://pm2012-blog.tumblr.com/

.

.

 

https://i.imgur.com/2dDwbFl.gif

 

.

OCCUPY

SIGIL

}:-)

80286138-Project-Mayhem-2012-12-21-2012-11-11-Imagine-We-Leak-It-ALL-DHS-National-Cyber-Security-and-Communications-Integration-Center-Bulletin-Warns-Agai_Page_180286138-Project-Mayhem-2012-12-21-2012-11-11-Imagine-We-Leak-It-ALL-DHS-National-Cyber-Security-and-Communications-Integration-Center-Bulletin-Warns-Agai_Page_280286138-Project-Mayhem-2012-12-21-2012-11-11-Imagine-We-Leak-It-ALL-DHS-National-Cyber-Security-and-Communications-Integration-Center-Bulletin-Warns-Agai_Page_380286138-Project-Mayhem-2012-12-21-2012-11-11-Imagine-We-Leak-It-ALL-DHS-National-Cyber-Security-and-Communications-Integration-Center-Bulletin-Warns-Agai_Page_4

.

.

“SiemVrΛ, que algo queda…”

.

.

.

4 comentarios en “Shall we PLAY a Game? – Project Mayhem 2012 #PM2012 – Dangerous Ideas

  1. Básicamente el projectmayhem es como uno de los post brain hacking tuyos intentando ser egregorizados a un mayor nivel o llevado a lo viral pero usando codigos y calves pgp también.. es como un poco la preversión del game23, no?
    La idea del proyecto fue tuya imagino por como se ve todo lleno de memes de Arrabales, jodos y demás nigredorubedoalbedos xD .Es un currazo serio y artísticamente potente, pero el inconveniente que le veo es que quizas a bastante gente, como a mi, las claves y las movidas de códigos hacker y los pastbeins nos dan quizas pereza inconscientemente por falta de hábito o lo que fuere, para lo que en el fondo del mensaje central en sí sea el uso genuino del coraje, la responsabilidad, la creatividad, el amor, compartir arte y belleza para alcanzar mayor libertad, felicidad y desarrollo de conciencia en este juego; cosa de la que el propio proyecto en sí y su intención son ejemplo. Pero llegar e influir lo habrá hecho en quién tuviera que hacerse, espero. Siempre habrá un greso de gente a la que esto le parecerán pamplina imprácticas que no dan beneficio tangible.
    Lo de la idea 1 de compartir información sensible de oligarcas, poderosos etc.. dado como está el percal en este punto no hace falta que saliese o salga a la luz mucho más, todo dios debería saber que hay un nucleo de gran poder conformado por unos pedófilos ladrones cara duras, con peleles póliticos a un lado y mafias con sicarios a otro, metiéndonos su propaganda y sus productos culturales bazofia, que crean borreguitos y borreguitas que se preocupan más de su peinado, la forma del culo o la aprobación de sus selfies en instagram, antes que de cultivar sus habilidades o hobbies genuinos, que aunque sea un etapa hércules-guerrero que a todo dios nos ha afectado y nos afecta en mayor o menor grado, pareciese que todo dios estviese cada más ensimismada en ella.

    1. las claves y las movidas de códigos hacker y los pastbeins nos dan quizas pereza INCONSCIENTEMENTE por falta de hábito o lo que fuere

      iMAGInA que el inconsciente estuviera hecho de sɐɹqɐןɐd…

      The Secret is there is NO Secret…

      “For that Mystery is the Enemy of Truth.”
      Liber CLXXXV A.:A.:

        Doubt thou the stars are fire;
        Doubt that the sun doth move;
        Doubt truth to be a liar;
        But never doubt I loVe.
      
            HamleeT|Thelema|LeMat, aCKt II:II
      

      …or maybe yes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s