tito n0sce World Tour 2017: Madrid, 13 de Diciembre.

.

Me decía antes de ayer un muy buen amigo —lo lleva siendo desde hace 37 años, que se dice pronto— que, como apenas tengo contacto con el mundo exterior, he desarrollado cierta fobia social. Tócate los cojones. Que mis propios amigos no me conozcan todavía tiene delito, pero bueno, es lo que hay…

Como le respondí, no tengo fobia social, lo que tengo es

.

FOBIA a

IDIOTAS e IMBÉCILES.

.

Desde que empecé el blojjj, de momento ya cuento como poco 6 quedadas con múltiples de vosotr@s, repartidos por toda Ehpañññia. En la más frondosa fuimos 12 + el menda lerenda. Sí, como el Chus y los 12 Apóstoles, vamos… 😀 Comimos, bebimos, charlamos durante horas y horas sobre lo divino y lo humano y, muy en especial, echamos grandes riSIÓNes.

Y no, no soy un tío extrovertido, soy un tío introvertido que, como los grandes tímidos, tengo un súperpoder mágicko: soy capaz de camuflarme ( = me pongo una MÁSCARA ) de extrovertido cuando estoy en sociedad. Salvo cuando me muestro introvertido porque deteste la compañía que me haya tocado en suerte en ese momento, of course: sí, también tengo el súperpoder mágicko de ser capaz de estar sentado a una mesa rodeado de idiotas diciendo su idioteces ( = hablando de fútbol, política, de sus niños, de sus compras, de sus trabajos y tal…) y no decir ni pío. Le guste a quien le guste, le disguste a quien le disguste.

Así que, lo dicho: voy a Madrittt el próximo día 13 de Diciembre, Miércoles a hacer unas gestiones y quedo libre de 14:00 a 18:30, asín de que si algun@ de vosotr@s quiere cognoscer al genial, grandísimo, único e irrepetible tito n0sce, tocarle, palparle, abrazarle e incluso hasta besarle (oferta disponible sólo para noscianas irredentas, of course), así como Encontrar a más Otros, ¡que lo diga bien alto!

Ya os diré dónde quedamos pero para que me identifiquéis bien, visto por fuera soy así:

José---Sardinero

.

BONUS TRACK:

Además de la posibilidad de ser tocado, abrazado y besado, también desvelaré la solución al

Jeroglífico de VERA-NO

a tod@s los presentes.

¡tachánnnnnnnnnnnnn!

.

.

Si no venís nadie me voy a sentir un poco así:

.

.

.

.

.

21 comentarios en “tito n0sce World Tour 2017: Madrid, 13 de Diciembre.

  1. never forever alone!, me ofrezco, desde mi humilde lugar, en mi humilde sudamérica, estar presente en OI.
    via skype, whatsapp, o cualquier otro medio propuesto, para compartir con tito, sus 5 horas de libertad.
    desde ya, sería un placer, y si es posible coordinemos.

    1. ¡unworkcomar, qué alegría leerte!

      ¡gracias por el apoyo, habrá más oportunidades, no te preocupes! Tenéis que organizar una reunión latinoamericana vosotros y me apunto yo! En Colombia ya la han hecho… winkwink* 😀

      Finalmente no estuve solo y uno-que-yo-me-sé también se hubiera unido a la PHIesta si no fuera por el fucking Universo, que esta vez no quiso.

  2. Pues na que cuando el Universo confabula sólo queda aceptar. Me he fiao del gps y me ha llevao a la salida errónea, cuando me he pispao he bajao a la buena y ya no estabas, tres y cinco mas o menos, será que soltar a Satanás y Lucifer por Madrid es demasiao 😂 o que igual se iban a revelar demasiadas cosas, quien sabe 😉 será pa la prox si mi gilipollez gepeésica no lo impide!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s