El traje del Emperador.

https://i.imgur.com/4895eju.jpg

.

Uno de mis mejores amigos —que sí se ha leído la sentencia íntegramente— me ha recomendado que no publique esta entrada. Que, al fin y al cabo dentro de un mes nadie se acordará de esto. Que no me queme en el aquelarre, vamos.

Una de mis —innumerables— virtudes es que, si veo —o me hacen ver— que estoy equivocado ante cualquier evento vital, a) suelo reconocerlo y b) tiendo a pedir perdón.

Uno de mis —escasos— defectos es que soy bastante cabezón. Para mi desgracia.

Nadar a contracorriente me ha costado algún que otro disgusto: cuando tó el mundo va pa un lao, yo, errequeerre, pal otro. Manda cojones, ya me vale.

Y otro de los principales defectos es que me cuesta mucho callarme si pienso/siento que se está produciendo una injusticia.

Sea ésta del tipo que sea, me da igual. Vamos, que así en general, me cuesta callarme, soy un poco/bastante BO-CA-ZAS. También tengo cierta tendencia a equivocarme: vamos, que soy gilipollas y el primer paso es reconocerlo y tal.

Cocktail Molotov de virtudes y defectos, sí.

De modo que ahí vamos, al lío.

.

.

 

.

https://i.imgur.com/emUqSeH.png

https://i.imgur.com/VjFCFQS.jpg

.

Abogado de “La manada”:

“Estamos llegando a un punto espeluznante en el que la declaración de una mujer tenga presunción de veracidad solo por el hecho de ser mujer”
Fuente: La Sexta TV (vídeo incluido)

.

Aprovechando que no soy abogado.

Aprovechando que no tengo ni idea de leyes.

Aprovechando que no me he leído la sentencia.

Y aprovechando que estoy loco, pues bien sabido es que sólo los niños, los locos y los borrachos dicen la verdad, va, lo diré:

.

  • la chica iba borracha.

  • le apeteció/se dejó llevar y probar una experiencia extrema.

  • tuvo relaciones consentidas.

  • en ningún momento hubo violencia.

  • al finalizar la dejaron tirada como a un trapo, lo cual no es delito: es hijoputez.

  • esto la sentó mal y decidió denunciarles.

.

Veredicto: deberían absolver a los chicos, imputar a la chica y meterle unos cuantos años de cárcel por tratar de arruinarles la vida a un puñao de imbéciles.

.

Es mi egomemíconmigomío blog y me lo fo-YO como quiero.

Para desuscribirse del blog:

.

.

https://i.imgur.com/pHFMntv.jpg

.

.

.

Allí donde no hay justicia es peligroso tener razón.

Francisco de Quevedo

.

.

.

.

35 comentarios en “El traje del Emperador.

  1. Bravo.

    Mi supuesto mejor amigo ya me está dando de lado por no seguir el pensamiento único. A veces noto que él sólo es un medium a través del cual habla su mujer.

    La fuerza de la propaganda es muy fuerte.

  2. Justo hoy por la tarde lo hablábamos con un amigo. El nivel de borreguismo y desinformación en esta sentencia (de 300+ páginas!!!) son extremos. Tanto cuesta hacer uso de la empatía sanamente? Ya no pedir que cada uno se forme su punto de vista nosceteipsumista, pa’ elevar conciencias y tal…
    Dejo un link del poema de tu cabecera porque es auténtico OrO del delos alquimistas güenos 😉 😉
    https://cvc.cervantes.es/actcult/borges/elementos/03b.htm
    P.S. Gracias, de corazón, por darle caña otra vez al ser y hacer 🙂

  3. José Manuel #NoesNo #SíesSí
    @sanchezfornet
    Ni violación ni abuso. Orgía consentida y tras ser abandonada y robarle el móvil decidió denunciar. Eso es lo que opino en coincidencia con el Magistrado-Juez Ricardo González.
    http://confidencialandaluz.com/la-manada-de-verdugos-a-victimas/
    13:25 – 28 abr. 2018

    Los tres magistrados coinciden en que no hay violación. Después, dos de ellos deciden condenar por un acto por el que nadie los acusaba y pueden con ello abrir la puerta a la nulidad de la condena. El voto particular del magistrado Ricardo Javier González González razona jurisprudencia del T. Supremo, T. Constitucional y Tribunal Europeo de Derechos Humanos incompatibles con dicha sentencia. Dice que fue un acto consentido y que así se acredita en los vídeos grabados. Y yo estoy de acuerdo. Es una denuncia falsa de un acto consentido que por la presión social dos jueces han convertido en una condena mal razonada. Creo que sobran mis opiniones que coinciden con la del juez discrepante.
    No es no. Prisión permanente revisable para los violadores que lo sean, no cuando se acredite que tal violación no existió. Mantengo que si en vez de comportarse como los miserables que son y dejarla abandonada y robándole el móvil la invitan a seguir de fiesta con ellos no habría habido denuncia. Su preocupación tras la presunta brutal agresión es que le habían quitado el móvil. Así consta en el Sumario.

    http://www.antena3.com/noticias/espana/secretario-general-policia-violacion-abuso-fue-orgia-consentida-ser-abandonada-robarle-movil-decidio-denunciar_201805015ae82e0b0cf2272640ef09d9.html

    Cada presunto delito su juicio, que el gustar o no gustar de los acusados por las masas no los convierte en culpables del delito sino que han de ser las pruebas en cada caso las que determinen la sentencia.

  4. Como si no conociesen su sombra para fraseando a Jung.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Sombra_(arquetipo)

    y JUSTO ahí es donde se da en el clavo: debería ser investigada la figura del chivo expiatorio y lo que supone éste en la psique del sujeto.

    La gente siente PAVOR ante la posibilidad de enfrentarse a su propia sombra: a reconocer que T.O.D.O.S llevamos dentro a un asesino y a un violador en potencia dentro, un Jekyll y un Mr. Hyde, que ¿afortunadamente? permanecen agazapados en el día a día, pero que salen a relucir en situaciones como estas, de dinámica de masas o en situaciones de guerras y demás.

    O, en palabras de ese grandísimo autoconsciente llamado tito Goethe:

    “No conozco ningún crimen que yo no sería capaz de cometer.”

    El chivo expiatorio nos permite exorcizar nuestra propia sombra y “canalizar” toda esa energía residual en un objeto externo a nosotros mismos. Y claro que funciona: distiende al “Ser”. A costa del “Ser” de Los Otros, claro.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Chivo_expiatorio

    ¿Amén? No.
    Amen.

  5. Yo creo que con 0,91 de alcohol, en una chavala de 18 a las tres de la mañana, no estaba en plenas facultades realmente de sopesar sexo con 5 desconocidos (fuera de que, quien sabe, pudiera tener tal vez ese escenario como fantasía sexual, o no, dada su juventud, o lo que fuera, cosa que no sabemos, y tampoco viene a cuento segun como aprecio que sucedieron las cosas) con los que se ha encontrado de repente… consentimiento verbal previo de tal práctica, creo que no dió para ello, y una vez ya surgido, en esa situación 5 personas corpulentas contra una joven muy borracha y en la madrugada tras mucho tiempo de juerga, tampooco creo que tuviese fuerzas para rebelarse o a lo mejor se dejo llevar por instinto y mezcla de embotamiento por el alcohol, que tal vez de no haber estado borracha se habría negado a esas relaciones más coherentemente. Sus facultades mentales estaban disminuidas, por lo que es más facil abusar sexualmente de una persona, y más en ese contexto precisamente. Y en este caso lo veo claro, fue un abuso y una humillación hacia esta chica, tanto por su estado y juventud como por el contexto grupal y lo planeado que segurmente ellos lo llevaban (cuatro de ellos tienen otra denuncia por abusar de una chica en el coche que también iba borracha y la grabaron mientras la manoseaban en ese estado) La chica esta una vez se percató de todo y se le fue el pedo vio clarmento como la habían manipulado para follarsela y dejarla ahí tirada. A mi no me dan ninguna pena esos mierdas que se hacen los machotes grabando sus logros de como van pillando, divirtiéndose con la humillación y el abuso de las que no estan en plenas facultades.

  6. a parte estando tan pedo tiendes a períodos de excentricidad, jovialidad, irracionalidad más facilmente sin lógica o voluntad interna algunas o muy mermadas… lo del parrafo que dice que no ve embotamiento mental, ahí creo que se equivoca se basa solo en la expresión facial externa pero no en la gama de efectos de una intoxicación etílica… pese a que creo que conocían la tasa de alcohol que tenía, que para una chica de esa edad y constitución es bastante elevada

      • si, si eso me lo he leido, y lo digo en el comentario, que el juez aprecia externamente esa deshinibición y ausencia de embotamiento en la cara, pero es una deshinibición muy manipulada por su embriaguez mental del alcohol, como a mi me parece

        • El juez “rebelde” está diciendo que no aprecia ausencia ni embotamiento de sus facultades superiores, como SÍ parece que aprecian sus otros dos compañeros jueces.

          Traducido: que pese a que iba borracha, SABÍA LO QUE HACÍA.

        • que la culpa de emborracharse es de la chica, por supuesto, pero acceder a esas prácticas en ese estado no refleja y menos en ese contexto un consentimiento mental pleno, con razonamiento lógico claramente mermado, y de eso se valen más facilmente ellos, aunque no hubiera violencia implicita

          estamos opinando por opinar sin haber visto el video, que a lo mejor es un documento esclarecedor, o a lo mejor no, y el juez hace de los detalles una apreciación subtjetiva que no es tal. Lo claro que yo saco es que la tia estaba muy influida por el alcohol, la tasa es una prueba objetiva que lo confirma, ellos lo vieron, lo aprovecharon, con la mera intención de abusar sexualmente, de ahí que la dejarán ahí sola después y le quitaran el móvil, si no bien podían haber seguido de con ella de buen rollo, y despedirse formalmente luego no? La intención era meramente el abuso, no era buscado de forma mutua en el mismo sentido. Ella se dejo llevar por su estado de jovialidad irracional alcohólica, pero sin consentir nada previamente de forma verbal, vio como 5 machotes la acompañaban a un portal y ya in situ de como la manejaban en ese estado, su mente se abstrajo y tal vez lo disfrutara como se disfruta cualquier mierda estando borracho; de una practica que en condiciones normales tal vez no hubiese deseado ni buscado, pero una vez en frio no le sentó bien y se sintió abusada y manipulada.

        • y menos en ese contexto un consentimiento mental pleno

          Insisto. El juez opina lo contrario: que no tiene sus facultades superiores mermadas como para no saber lo que está haciendo.

          ellos lo vieron, lo aprovecharon, con la mera intención de abusar sexualmente,

          Bueno, esa es tu opinión, que yo respeto. En mi opinión y a tenor de lo descrito por el magistrado disidente, la chica se dejó querer por uno de ellos y se estuvo besando con otro, antes de entrar al portal. Y que A TODOS les iba la marcha.

          Blanco y en botella. (En mi opinión).

          De todas formas, lo explico mejor:

          ¿Sabes qué es lo verdaderamente escandaloso para esta s[o-u]ciedad puritana y moralista en la que vivimos?

          Que a una chica de 18 años le pueda apetecer e incluso hasta disfrutar el mantener relaciones sexuales bucales, anales y vaginales con 5 chicos mayores que ella.

          ¿Qué tiene de malo regodearse en la ¿oscuridad? de nuestras pasiones más inconfesables siempre y cuando sea de común acuerdo con otr@[s] individu@[s]?

          Ante esa escandalosa posibilidad la s[o-u]ciedad adopta esta estrategia:

          ESO es lo que verdaderamente subyace y está detrás de toda la gigantesca HIPOCRESÍA de este caso.

    • si estoy de acuerdo en la hipocresia de la sociedad y lo que dices, de puritanismos, etc.. pero esto no es un ejemplo a señalar en ese sentido…. a esta adolescente practicamente se la beneficiaron a base de bien porque iba pedo perdida, por su juventud, por incauta y por el efecto 5vs1 en el portal.. que con la tontuna del pedo como ya argumente en el comentario pudo tener una actitud de querer enrollarse o besar a alguno y que ya en el acto grupal, corporalmente le pudo momentáneamente agradar… pero es abuso de una que esta borracha perdida, que no rige lógicamente, que no dio consentimiento verbal de nada que se dejó hacer por inercia, aunque el juez diga que sus facultades “superiores” estaban intactas, cosa que dudo bastante con la tasa antes mencionada.. para luego dejarla ahí con toda el percal posterior, sola en el portal, dejándola sin móvil y como huyendo de la escena, no me jodas… porque la intención era un abuso en grupo grabado (como ya hicieron anteriormente) y que por casualidad les salió bien por como iba la chica, y acabo con penetraciones y demás. Me apuesto lo que sea que sin estar borracha son capaces de eso o la chica de aceptarlo como si nada. Estaba claramente pasiva y con las sensaciones curiosas por su inexperiencia seguramente en tal situación y claramente por el pedal.
      Como la dejaron ahí de repente sin movil con más sentido se dio cuenta de que la intención era claramente abusiva y manipulativa hacia ella, que la habían usado. No es cuestión de sombras jungianas, este caso es cuestion de un contexto abusivo sexualmente, aprovechándose de una adolescente borracha de 18 años, que obviamente siente esa vejación cuando recupera las facultades. Creeís que si no le hubiesen robado el móvil no hubiese denunciado nada… tal vez, pero nunca lo sabremos, yo opino que le hubiese afectado y hubiera acabado saliendo a la luz.

      • aprovechándose de una adolescente borracha de 18 años

        Bien, puesto que no son matemáticas, será cuestión de que es algo subjetivo.
        Para ti es aprovechándose. Para 2 de los jueces también. Para 1 de los jueces no. Para mí tampoco.

      • dices: ¿Qué tiene de malo regodearse en la ¿oscuridad? de nuestras pasiones más inconfesables siempre y cuando sea de común acuerdo con otr@[s] individu@[s]?
        Eso en este caso y en tales circunstancias previas y posteriores, es algo que personalmente, no veo claro, lo de ese comun acuerdo racional entre individuos… tal vez si esto hubiera sucedido con otra chica habiendo también grabación de los hechos, ella estuviese apenas borracha y siendo verbalmente claramente coherente previamente y durante el acto en sí, de su consentimiento sexual, opinaría diferente, aunque después la dejasen sola o incluso le robasen el móvil o cualquier otra cosa. Son detalles sutiles pero importantes

  7. Para desfogar la agresividad y la sombra sexual, mejor currárselo un poco, gastarse la pasta (o sin gastársela si tienes paciencia y suerte de investigar) en alguna chica que veas que le mole y te consienta gran parte de las cosas que la quieras hacer (que las hay a patadas), o ir a algun casting porno, orgia organizada, bukake o lo que se ocurra, vete Berlín u Amsterdam una semana, e investiga por allí, pero no seas tan capuyo y flipao de ir haciendo estas mierdas al límite de lo legal y luego quejarte de que te han mandado a la cárcel

    • Nada en contra de la prostitución, mas al contrario. (Si bien por el momento yo nunca he hecho uso de ella. Conste.)
      Prostitución también es decirle al jefe “sí a todo” por 700 euros al mes. Por ejemplo.
      O convertirse en hombre/mujer florero al servicio de un compañer@ económicamente boyante. Por ejemplo.

      Pero nada tampoco en contra de las relaciones sexuales DESEADAS, CONSENTIDAS y BUSCADAS entre adultos. Que es lo que a todas luces ha sucedido aquí, pura, simple y llanamente.

  8. “Hagas lo que hagas, bájate las bragas” decía en su Facebook la niña de 18 años dos días después de la “violación”.

    En cuanto al recurrente “adolescente de 18 años” o “niña de 18 años”… Pues nada, prohibición de trabajar, votar, conducir y viajar solas hasta, digamos, los 30 años. De ahí directas al matrimonio para que las preñen. Y de paso las apuntamos al Islam. Jijijí. (Ironía y tal).

    A mí me llevaron de putas por primera vez a los 18 años unos amigos de aquella época que eran bastante mayores que yo (24-26 años). Estaba muy borracho. ¿Me violó la puta?

    Alguien está fomentando la histeria colectiva con un algún oscuro fin.

    • No sé, pero si te hubiese metido algo por el culo, lo hubieses disfrutastado irracionalmente por la borrachera, pero luego a lo mejor tras el pedo pensaste que pudieron haber abusado de ti en ese estado y te jodiese, en tal hipotético caso te podrían haber pseudo violado o abusado, sabiendo lo borracho que estabas. Es totalmente justificable que tengas derecho a denunciarlo, y si luego la justicia puede hacer algo al respecto y te da la razón pues algo que has conseguido. Que la tía no sea una monja no significa que no tenga derecho denunciar ese hecho…
      Si la sociedad luego se deja comer el coco por inercia con tales o cuales planteamientos o que las feminazis sean unas bocachanclas, a mi me parece otra historia

      • Bueno, yo vuelvo a lo de “en plenas facultades superiores” que argumenta el juez disidente. Vamos, que sabía lo que hacía, ergo a apechugar con las consecuencias, que ya somos tod@s mayorcitos. Pero este argumento ya lo hemos sacado, así que corremos el riesgo de entrar en loop… 😀

  9. si te hubiese hecho eso la puta del puticlub al que te llevaron esos colegas me refiero.
    puse “disfrutastado” xDDD (*disfrutado)
    Y aunque suene cutre que digas fui a un puti y abusaron de mí… xDDD pero, no deja de ser legítimamente posible tal escenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s