Amar = dejar Ser.

.

“Si sacas lo que está dentro de ti, lo que tienes te Salvará.
Pero si no lo tenéis dentro, aquello que no tenéis en vosotros mismos os matará»

.

Tu visión se aclarará sólo cuando mires en tu corazón.
Quien mira fuera de su corazón, sueña. Quien mira dentro, despierta.
Carl Gustav Jung

.

Cuando tengas que elegir entre dos caminos, piensa en cuál de ellos tiene corazón. Quien elige el camino del corazón no se equivoca nunca.

Don Juan

.

Hola, me llamo José Antonio Revilla y tengo miedo.

Visto por fuera soy así:

.




 

Pongo esas fotos porque tengo miedo de no resultarle guapo a los demás.

Prefiero no poner estas otras fotos más recientes porque debido al sedentarismo y a la medicación he engordado y me da vergüenza que las mujeres —principalmente— piensen que estoy gordito y por eso ya no me quieran, ya que a mis 43 años no tengo pareja y no me gustaría pasar el resto de mi vida solo, y eso pese a que los únicos rasgos en los que me fijo en una mujer —como en el de cualquier otro ser humano— sean los de la bondad y la generosidad.

.

No reconozco otra autoridad que la bondad.

Beethoven

.

JoseBarna2

 

jac

 

 

.

El resto de los seres humanos no tienen miedo, pero yo sí.

Tengo miedo a que cualquiera que a partir de ahora busque mi nombre y mi apellido encuentre este post y se dé cuenta de que tengo Trastorno Bipolar, que es una forma eufemística de decir que estoy loco.

Me da miedo que los demás piensen que estoy loco, incluso aunque por dentro yo me sepa infinitamente más “cuerdo” que todos ellos juntos.

Todo eso está muy bien, José, pero… ¿Fundamentalmente, de la más fundamental de la Esencia más pura… a qué le tienes realmente miedo?

Al Amor, claro. Pero no al amor romántico de pitifuá, ese no me da ningún miedo.

Con el que me tiemblan las canillas es con el Amor patanegra. Como el de Alberto, Patricia o el de Aitor, por ejemplo.

Tengo miedo a Ser quien Soy de forma radical: con todas sus consecuencias.

Porque lo que no es Amor es miedo.

Tengo miedo a Dar(me).

Y porque como durante mi experiencia con hongos toqué mi Corazón, mi Alma y abrí el Pleroma de par en par, lo que llevo dentro.

El resto de mis miedos son menores y ridículos comparados con ese.

Pero habérsete concedido la Gracia de saber lo que llevas dentro y no tener el Coraje suficiente como para Hacer nada con ello… eso,

me acojona.

.

.

 

13 comentarios en “Amar = dejar Ser.

  1. Gracias por este post , querido José. Somos tantas personas a sufrir por miedo y este artículo, tan sincero, sabe a conocido puchero. Además a quien te conoce por este blog que tantas seguimos y tanto nos da, nos pilla desprevenidas. Me.vino de sospechar de todo,algo así como : cómo puede decir miedo a dar, si cada escrito es un regalo? es esto un Juego y nuestras emociones las fichas sobre tablero? Busca cariño? Pues vamos a darle a toneladas! ” Tambien tengo miedo a dar(me), como si lo que doy, me lo quitara y sirviera para manejarme. qué gran mentira, qué infinito dolor!
    el MiEgo, pero con un nombre falso en este comentario lo haré evidente. Últimamente pensaba al.miedo al rechazo y a la necesidad del ser humano de sentirse parte integrante e integradora del entorno y del interno, como si estuvieramos desmembradas por la falta o la excesiva confianza que nos ha llevado a cometer algún crimen (o así lo creemo y creamos ), como esa diosa de la luna azteca de la cual olvidé nombre por extraño a mi lengua. Miedo a la soledad y la falta de amor, y así que nos enfermamos alimentadas por relaciones plásticas y aire jodidamente rancio. Incluso, cuando llega alguien con quien soñar y dar, tras mil barreras se esconde el deseo, y de nuevo , la falta o el exceso de confianza aparecen en escena, para llevarnos al mundo de las sombras donde todo aparenta y nada es. El.miedo al.q.dirán, la búsqueda de la pareja cunado ni contigo misma te llevas…. se lo han currado bastante para tenernos a todas distraídas por ese veneno del sentirse eternamente inadecuada! Ojalá la liberación del fuego de la conscienza y del misterio nos arda e ilumine bien dentro. El cuerpo se pudre, el alma o la energía que antes lo movía, vuela. Mi sueño, una familia ancha, una casa hecha de la calided de las relaciones con otras personas que como yo, saben del miedo, y ante este miego se rinden y se ríen, como cachorrillos jugando a ensuciarse de barro. Algo así como el.tuyo…y eñ.de todas. Abrazos

    Me gusta

      1. Ufff! Escribí eso algo bastante ebria! jajajajajajajajaja! La respuesta al comentario me pilló por sorpresa, ayaaa! Oye tú, generoso, déjate de tonterías q las personas q te podrían interesar buscan lo que tú, pureza! Quien se quede con el envoltorio… allá ella. Amen! Abrazos y graciss, la que tú tienes y tooo lo que nos das! Eres un valiente José! Gracias

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s