¡Me aman! ¡Me aman! ¡Me aman! ¿¿Alguien más me ama!??

¿Sabéis para qué hacemos las cosas? ¿TODAS las cosas?

Para que nos amen, claro.

Es exactamente el motivo por el que yo me saco por aquí hacia fuera lo que llevo dentro le guste a quien le guste, le disguste a quien le disguste, que a mí plimmmm.

Bueno, en realidad plimmmm no: quiero que me améis por todo lo que os doy, desde lo más profundo de mi SerYHacer. ¡Como Valentina, que parece ser que me ama!

.

.

¡Gracias Valentina por amarme! Yo amo que me ames ¡y aunque no te conozca de absolutamente nada por ser la ¿primera? vez que dejas un comentario en el bloj, también hasta te amo un poquitín y todo!

.

¿Alguien más me ama? ¿A alguien más le he hecho la vida un poco más simpática al menos? Qué cojones,

¿a alguien le he cambiado la vida de verdad?

.

¡Vamos MOTHERFUCKERS,

.

que llevo 13 añitos escribiendo esto de gratis total durante miles de horas, para mí en primer lugar pero para vosotros en segundo y jamás os he pedido ni un duro por Patreon o crowdfunding de caca! ¡Así que decidme cuánto me amáis, alegradme el fin de semana, vamosss! ¡Hablad ahora o callad para siempre!

.

.

.

20 comentarios en “¡Me aman! ¡Me aman! ¡Me aman! ¿¿Alguien más me ama!??

  1. No sufras más nosce, YO te amo. Desde hace 7 años has cambiado mi vida para mejor. Ahora la disfruto mucho más. Me has enseñado a ver belleza en todo y eso no se paga con dinero. Nunca he dejado un comentario en el “bloj” pero quiero que sepas que eres muy especial y que no cambies por nada del mundo. El resto te lo cuento por correo electrónico. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Si te amo! por que me infectaste con tu locura por alla en el 2007? Y me haz cambiado la vida! Hasta el nombre que tengo ha sido influenciado por ti. Y te amo por que haz hecho parte de mi todo este tiempo. Te sigo silenciosamente aunque antes te escribi unos pocos comentarios con el nickname de “Artemisa” , muuuucho tiempo atras.
    De todo lo que leo, eres lo mas honesto, “raw” , sin pelos en la lengua, joker, que puedo leer. Gracias por toda tu locura, tu tiempo y dedicacion, por cerrarlo y abrirlo, y cerrarlo, y abrirlo… te entiendo por que soy como tu! Mago!
    Por que nos cuesta tanto decir TE AMO? Ayer lo senti al leer tu post, y dije, pues pal carajo el miedo!, siento amor, asi que se lo voy a escribir en el coment! Por que senti mucho AMOR al leer tu post. Y agradecimiento por tu existencia. Y despues entro la mente a decir… pero como le puedes decir TE AMO si no lo conoces en persona?. Pues eso TE AMO, por todo lo que eres, por que para que nos des esos frutos maravillosos libremente, eres un Puto Crack, a esos que hay que amarlos! Y llenarlos de amor para que sigan dando!
    Y ahora me levanto y veo tu post y pues siento AMOR! gracias!!! El Nosce me ha hecho un post! FELICIDAD!!! Asi funciona todo, lo que daz te lo daz! Como dice el Jodo!
    No te queden dudas… SE TE AMA!

    Le gusta a 1 persona

    1. uf.
      A ver, que me recomponga…

      ¿Pues sabes tú qué amo yo de ti todavía más que el hecho de que me ames?

      Que te hayas sacudido todos los putos MIEDOS de encima y hayas saltado al ABISMO del lo que tenga que ser, será. ¿Sabes por qué? Porque justito justito AHÍ es donde está TODA la Magia. Si he conseguido que al menos tan sólo UNO de vosotros se haya quitado de encima los atenazantes MIEDOS que *****YO***** el primerito tengo cuando empiezo a escribir cada post, doy por bien empleadas las miles de horas que le he metido a esta maldito/bendita Bexxxtia.

      TE AMO Valentina, TE AMO.

      a señores con pelos en el bigote que leáis este post, que sepáis que os amo un poco menos que a Valentina, por aquello de que los pelos siempre terminan en la boca al daros un beso con lengua, pero que igualmente podéis decirme lo mucho que me amáis por aqüí.

      ¡que siga la PHIesta!

      Por que nos cuesta tanto decir TE AMO?
      Por que nos cuesta tanto decir TE AMO?
      Por que nos cuesta tanto decir TE AMO?
      Por que nos cuesta tanto decir TE AMO?
      Por que nos cuesta tanto decir TE AMO?

      Me gusta

  3. Igual te decepciona, pero… no te amo por lo que haces, sino por lo que eres.
    Muchas amistades empiezan por la admiración, como la nuestra. La admiración continúa, pero ya no define nuestra relación. Ya nos has demostrado tu luz, y no necesitamos verla de nuevo para seguir queriéndote. De hecho, no es tu deber enseñarnos tu luz para que te amemos, es nuestro deber aprender a verla, sin que tengas que andar esforzándote por ello.
    Tú SABES perfectamente que tu existencia nos ha cambiado la vida por completo. Estoy agradecida. Y mi amor por ti no depende de nada de eso.
    NO HACE FALTA QUE HAGAS NADA PARA SER AMADO
    QUIÉRETE Y ATESORA EL MILAGRO DE TU PRESENCIA EN EL MUNDO
    ENCUENTRA EL VALOR INTRÍNSECO DE TU SER
    HOMBRE YA

    Le gusta a 2 personas

  4. Pues claro coño.
    Tus post son todos poesía y yo amo la poesía jaja (tengo tu viejo blog bajado y me los pongo cuando necesito inspiración, no te digo más)

    Por lo que haces y como han dicho por allí arriba por lo que eres. No he conocido una persona tan honesta como tú. Y hay que ser muy valiente para abrirse de arriba a abajo en un blog.

    Así que obviamente, me has cambiado la vida.

    Y por mí, espero recompensartelo algún día.

    Le gusta a 2 personas

  5. Hola Jose Antonio,

    Voy a ser sincero:

    Te sigo creo q de antes de tu chupinazo con hongos. Creo recordar algo del post original, donde aumentaste el efecto con zumo de limón o algo así…

    No me has cambiado la vida pero sí me has regalado a través de tus posts muchísimos momentos de gozo, de risa, de belleza…. Hasta de lágrimas.

    En concreto con los posts más sencillos. Una canción. Un video de Jano Galán. Una foto. Un meme de gif animado. Un video del niño aquel en silla de ruedas en la TV de USA, etc… Bueno y en alguno más elaborado como cuando volviste locos a los ingenieros de sonido con aquello de pink floyd… jajajaja Todos esos perduran y ya forman parte de mi vida.

    Todo el resto de posts supuestamente más elaborados, los de la magia, los de hackear la realidad, etc etc me parecen pajas mentales. Ojo! Para mi eh. No lo estoy criticando pues los leo igual, aunque me dejam frío, son puro cerebro. No veo carne tras ellos.

    Si te amo? Eso son palabras mayores, no? Supongo que no, no te conozco. Y además tienes pinta de ser difícil de tratar en persona (seguramente me equivoco?) Parece que tienes una superinflación del ego, cosa que no quita que tengas buenas intenciones y buen corazón. O estoy totalmente equivocado? Ves… cómo vas a amar DE VERDAD a alguien que no conoces?

    Eso si, te deseo lo mejor en la vida, que te traiga aquello que sea que te haga feliz y te estoy muy agradecido por lo anteriormente dicho. De veras, GRACIAS por todos esos momentos. Espero que lo sigas haciendo. Cada vez que cierras el blog se hace un pequeño vacío en mi alma.

    Un abrazo. Suerte.

    Le gusta a 1 persona

      1. Pasan los minutos desde que escribí eso y mi mente se ha puesto a recordar toda la cantidad de personajes interesantísimos que he conocido gracias a tí, muchos más de lonque creía!! Y sean quizá esos personajes “secundarios” de la novela de tu vida los que quizá si me han cambiado. Disculpa si fui malwducado en mi primer post. Quise ser sincero. Gracias. Un abrazo.

        Le gusta a 3 personas

  6. TE AMO TITO . Siempre te e escríto mi admiración y aprecio portí .Cuantas veces no te abre dicho cuánto e aprendido por tu obra …. Si un día me dejas , me encantaría hacrlo en persona y darte un abrazo , dar un abrazo a ese enorme corazón .
    Te amo de verdad cabron , Sin proyecciones ni mariconadas , a pecho descubierto .
    Siempre contigo maestro

    Me gusta

  7. Personalmente, no te tengo miedo. Por ende y por contra…

    Como abajo apostillo, we need to work harder than ever to make sure it’s trustworthy.

    Salve al primer y más digno junguiano de España. Eso lo sé yo, y lo sabe toda ídem.

    ¡Sé hiperbóreo, mi amigo! ¡Arriba la Hiperia! ¡Abajo las correas!

    Martín

    P.D.:
    Lo que cuentas de los encierros es estremecedor. Estoy convencido de que pudiste evitártelos. Lo del callejón y la cámara, no. Eso no estaba en tu mano evitar. La misma entereza en el callejón que ante las gordas y exabruptas olas de hipomanía. Es, meramente, te habla un lírico, una cuestión de pudor.

    No se trata de no delirar o de comedirse en la danza con Dionisio y andar siempre envarado como un príncipe ante los demás como los de Apolo. Solamente se trata de algo de pudor. Con la locura, tito, pasa como con el sexo, solamente las sociedades avanzadas están dispuestas a practicarlas, ambas artes, en público y en sagrada comunión colectiva.

    Vamos, que no puedes sacarte la hipomanía en público como tampoco puedes ir todo el día con la minga empalmada y por fuera en entornos no trascendidos y tolerantes con la sagrada naturaleza animal del humano.

    Aunque de una banda creo que ahora eres más fuerte tras resistir la sesiones de tortura por inmovilidad (me muero si me dejo llevar por la empatía, no podría resistirlo) por la otra, viciado por la deformación profesional insisto, deja a la seguridad social para otras personas que hayan tenido accidentes o puras enfermedades y vete a jugar con los leones a la selva. Modo ironía ONCada una de esos internamientos a los que has sido sometido me ha costado una pasta a mí y a los que con nuestro IRPF (ver lo que se opina sobre semejante orden social en Dragolandia: “A grandes males…”) mantenemos a flote las fuerzas de rescate social Modo ironía OFF. Lo que quiero expresar mero es:

    Pese a mis temores, sentía curiosidad y me decidí a leerle. Lo primero que cayó en mis manos fueron las Consideraciones anacrónicas. Quedé fascinado por completo y no tardé en leer Así hablaba Zaratustra. Constituyó, como el Fausto de Goethe, una fuerte conmoción. Zaratustra era el Fausto de Nietzsche, y la número 2 era mi Zaratustra, era —esto me resultó claro— morboso. ¿También la número 2 era anormal? Esta posibilidad me dio un miedo que hacía mucho que no quería reconocer aunque me preocupaba mucho y se me presentaba siempre inoportunamente forzándome una y otra vez a meditar sobre mí mismo. Nietzsche había descubierto tarde a su número 2, transcurrida ya la mitad de su vida, mientras que yo conocía mi número 2 ya desde mi primera juventud. Nietzsche habló ingenua y descuidadamente de este Arrheton, que no se debe nombrar, como si todo esto fuese normal. Sin embargo, yo había visto muy pronto que con ello se adquieren experiencias muy malas.

    ¡Feliz día de la constitución, 6 de diciembre de 2018, a cuarenta años del pacificamiento!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s