Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

.

“Si sacas lo que está dentro de ti, lo que tienes te Salvará.
Pero si no lo tenéis dentro, aquello que no tenéis en vosotros mismos os matará»

.

 

.

En 2017, tras haber tenido un ingreso, un psicólogo del Hospital U. Marqués de Valdecilla me invitó a que escribiera “La Historia de mi Vida”, un libro autobiográfico en el que volcase todo lo que había sido mi vida. Le pregunté que qué extensión quería. Me respondió: ¿Los Pilares de la Tierra?

Durante 3 días seguidos no paré de escribir y de copia-pegar mandanga de la buena a tuttiplén.

Los Pilares de la Tierra tienen 1040 páginas. Mi libro, 1129. Y le da mil vueltas a Los Pilares de la Tierra a nivel de Mindfuckeancia.

 

Un libro así sólo le podía interesar a un psicólogo/psiquiatra, como es obvio, pues mi vida tiene poco interés (bah, qué [h]ostias, hay capítulos de mi biografía –Julian Assange, el Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU. advirtiendo sobre Project Mayhem 2012, cuando hackeaba con 18 añitos sistemas de todo el orbe… que casi no me creo haberlos vivido ni yo). El caso es que después de pedírmelo ya no manifestó el más mínimo interés por leerlo. Bueno.

En Diciembre de 2017 (mi última crisis hasta la fecha, y, muy probablemente la última para siempre jamás –por ciertos insights/reVelaciones que he tenido últimamente, fingers crossed–), presa de una manía, decidí enviar el libro a toda mi agenda de direcciones: más de 500 personas, entre conocidos, suscriptores al bloj y completos desconocidos. Je.

El libro fundamentalemente, recoge lo que ha sido mi subida al Monte Carmelo y Descenso al puto Averno más oscuro desde las primeras manifestaciones de mi “enfermedad”/”súperpoder”.

Carece de cualquier interes literario, pues no tienen forma ni maquetación alguna. Ni falta que hace, of course: reflejan el Caos creativo de lo que puede llegar a ser un Hartista Hipérico hasta conseguir el maldito Lapis Philosophorum.

 

Como es lógico, me dio mucha vergüenza regresar del Hospital y comprobar lo que había hecho. Después, con el paso del tiempo, he ido interiorizando el contenido del libro y finalmente me he dicho: José, eres la polla macho, TIENES que compartir esto.

.

Muy especialmente me gustaría dedicárselo a mis padres, a mi hermana y a Patricia. Con mi más profunda Gratitud de Corazón.

.

“Quien te ha sufrido, te conoce.”

.

También va dedicado a mis 2 sobrinas, A. y L. para que cuando pasen los años, crezcáis y lo leáis, os dé Fuerzas para osar Saltar cuantos Abismos se os pongan por delante por putos que os parezcan. Os ponéis el pañuelo de Kamikazes, apretáis los dientes con toda la FUERZA que podáis y…

.

¡¡¡¡A MUERTE CON ELLOS!!!!

.

La Naturaleza AMA el CORAJE.

.

El CORAJE es CONTAGIOSO.

.

Vuestro tío favorito lo hizo y, no sólo sobrevivió a la caída sino que hasta os JURA que al ¿PHInal? HAY una cama de plumas.

En segundo lugar me gustaría dedicárselo a todos aquellos que hayáis pensado o estéis pensando en suicidaros. Para vosotros tan sólo tengo 3 palabras. Son las que me salvaron la vida a mí:

.

Respira. Acepta. Ama.

.

Y no sólo se lo dedico aquel que las esté pasando putas de verdad: os lo dedico a todos los Seres Humanos que Osáis no pasar de puntillas por la Vida como los “normales” sino que os va la marcha de los Saltos al Vacío nosceteipsumísticos.

Porque sí, es cierto, al ¿final? del Salto al Abismo hay una jodida cama de plumas pero…

.

¡HIJOS DE PUTA, QUÉ DE [H]OSTIAS HASTA QUE LLEGAS!

.

 

.

.

El libro no está escrito: está vomitado.

Al compartirlo con vosotros, me lo saco de dentro, lo exorcizo y me Salva. Si no, me hubiera matado: aplicaos el cuento (o no, claro).

 

 

Página de lectura (se puede descargar haciendo click en la flecha hacia abajo):

.

http://bit.ly/joseantoniovida

.

Y todo está bien como está.

.

.

 

Clipboard01Clipboard02

10 comentarios en “Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

  1. Gracias por el enlace a tu libro, que no me llegó al correo con el que estoy (o estuve, no recuerdo) suscrito. He ido mutando de nick con los años.

    Yo las estaba pasando putas en 2005-2006, que es cuando encontré tu blog: depresión por desamor (¿existe eso?), ataques de ansiedad, despersonalización, pensamientos suicidas, rozando la anorexia, empecé la universidad, estuve a punto de morir en fin de año, etc. Los 18, que son mu malos >:D

    Recuerdo que solías postear mucho entre semana y era como un calmante para mí, mi terapia, puesto que nunca fui a médicos ni recibí apoyo de mi familia porque lo mantuve todo en secreto como pude. Salí del agujero por mi propio pie, pero cambié para siempre.

    Respira. Ese fue el secreto para salir, controlar la respiración.

    Me decía, “este cabronazo de éxito trabajando en Londres, aprovechando la vida, y yo aquí muerto en vida delante de una pantalla, estudiando algo que aborrezco y sabiéndome diferente a los demás”… Ahora estoy básicamente en las mismas pero tomándome la vida a cachondeo.

    Acepta. Ya está hecho, y me hace gracia.

    Ama. Ahí creo que todavía no he llegado, pero todo se andará.

    Hay muchas otras cosas en las que me influyó tu blog, pero ya me estoy extendiendo (y abriendo) demasiado.

    Te leo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo sé. Y saberlo me acojona.

      Pero nada, ¡seguiremos saltando Abismitos! DIcen que el valiente no es el que no tiene miedo y salta, ese es un temerario; el verdaderamente valiente es el que, estando jodidamente acojonado ¡SALTA! Así que… ¡Alegría, alegría!

      Me gusta

  2. Como diría Gustavo Cerati:

    “Gracias totales.”

    post scriptum: Cada agosto de cada año me pregunto: ¿Y cual era el puto animal del jeroglífico de verano? Ese pensamiento resume el alcance de sus escritos Don José Antonio

    Le gusta a 1 persona

    1. 😆 Va, no os torturaré más…: era la Vieira o Pecten Jacobeus: la Concha del Camino de Santiago…pero la [larguísima] explicación a la que se accedía cuando se descubría la contraseña se perdió para siempre, ya que estaba en una página privada que desapareció con el resto de entradas…

      El porqué:

      La imagen del Jeroglífico decía “ET IN ARCA”… Era una referencia a la inscripción https://es.wikipedia.org/wiki/Et_in_Arcadia_ego es decir:

      que, por KÁBALA FONÉTICA resultaba en “ET IN ARCA DI(A)EGO”; DI(A)EGO = DIEGO = SANTIAGO = JAIME = JACQUES = JACOBO es decir, el “ARCA DE SANTIAGO“, la VIEIRA.

      ¿Y por quéeeee? Por esto tan simpático de aqüí:

      Je. }:-) Y conste que este descubrimiento, hecho a pachas con Patricia, no está publicado en libro alguno, es cosecha propia. 8)

      Vale, sí, era jodido… 😆

      Desde aquí mi enhorabuena a los “proconitos de Barcelona”, a tito MUyMIENTO, que a saber ande andará… 😛 y al Encargado, que creo que también lo adivinó… El resto: ñañañaññañaaa! 😛

      😀

      Le gusta a 1 persona

      1. La marca de los peregrinos del Camino de Santiago de Compostela!!
        Que por cierto aparece también en el Niño Jesús de Atocha, el cual esta vestido como peregrino, imagen que tuve al lado del PC durante años….tan cerca y tan lejos!!
        Parcero, su blog me ha llevado a conectar con tantas sincronicidades, ¡que cada día es una aventura desmesurada!
        Llore con esa respuesta, de verdad. Que emoción.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s