¿Qué tendrá el tito nosce cuando le bendicen?

.

.

Quienes me conocen de cerca saben que soy un tío un tanto sociópata: si alguien no me interesa o vamos a hablar de estupideces, sencillamente paso. Salvo cuando hay que tragar con las malditas convenciones sociales, que entonces también yo sé ponerme mi máscara social, esa que consiste en caerle bien a todiós —porque sí, para mi suerte o desgracia tiendo a caerle de puta madre a quasitodiós…—, claro, que tampoco soy un troglodita… 🙄

Hoy mismo un compañero del colegio (8º de EGB) a quien no veía desde hacía 30 años —y a quien me ha alegrado muchísimo volver a ver— me ha dicho que él está en un grupo de WhatsApp con más compañeros del colegio. Se ha hecho un silencio incómodo pues el pensaría que le iba a pedir que me añadiera y yo le he dicho: es que ahora mismo no tengo móvil y cuando lo tengo lo desconecto y tampoco tengo WhatsApp ni Telegram ni nada que se le parezca. Se le quedó una cara asín má o meno:

.

.

Me jode sobremanera tener conversaciones insulsas sobre cosas con gente a quien en el fondo le importas una mierda. ¡COSAS! LA PEÑA HABLA DE “”””PUTAS COSAS””””. A veces agarraría a todo el mundo por el cuello de la camisa y les gritaría:

.

HIJODEPUTA, TÚ SABES QUE

TE VAS A MORIR!!!!!??????

.

Sí, soy un boddhisatva-a-la-güatiné, pero no tengo TANTO amor para repartir a tantos SERES HÍLICOS!!! Así que lo tengo que dosificar.

He hecho recuento: os habré conocido al menos a una docena de vosotros.

Lo cual creo que no está nada mal teniendo el cuenta que cada entrada la leéis unas 120 personas a lo sumo. Allá por el 2007-2008 el blog tenía un güebo de visitas, pero oye, fue cuestión de empezar a follaros las mentes en canal con mis gifs animados que se fueron dando de baja a cajjjcoporro… 😆 Así que ahora quedáis la creme-de-la-creme: los que habéis aguantado las idas de olla del menda lerenda, apariciones y desapariciones y vuelta a aparecer… Vamos, que sois lo que yo daría en llamar lectores a prueba de bomba. 😆

Y no estoy contando los amigos (sí, amigos, pero no de los 2 millones de “Friends” que tiene todiós en el Fakebook…) que he hecho por correo a los que nunca os he puesto cara.

Hasta conocí a una Amable lectora junto a la que he compartido 5 maravillosos años de mi Vida y otros 5 más —y los que te rondaré morena— de incondicional amistad. Qué cosas.

.

Gracias a SALTAR AL ABISMO de mis MIEDOS y DARME a Los Otros comenzando a escribir este diabolibendito bloj hace 13 añitos. Que se dice pronto.

Así que, no sé, igual es una reflexión un tanto egocéntrica y narcisista peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero…

…será que cuando Osas

.

SerQuienEres,

RESPIRANDO, ACEPTANDO y AMANDO

.

…el mundo comienza a girar para ti SIN ESFUERZO?

je.

.

He hecho esta entrada para

  1. Daros envidia y
  2. Tocaros un poco los cojovarios hasta que oséis SALTAR AL PUTO ABISMO de vuestros MIEDOS.

.

.

.

Porque lo que no es Amor es miedo.

.

.

OPEN UP YOUR HEART

WHAT DO YOU FEEL?

.

.

.

 

Un comentario en “¿Qué tendrá el tito nosce cuando le bendicen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s