Roy Khalidbahn, el NINGUNISMO y Encontrar a Los Otros: Bellísimo mindfuckeo.

.

El espíritu de Roy Khalidbahn junto con los de Bob, Sebi y Joaco, se ha manifestado en este blog sembrándolo de varios mindfuckeantes comentarios.

Quien guste de investigar qué es el NINGUNISMO, que investigue. Yo lo he hecho.

Trágicamente, Roy y sus 3 amigos desaparecieron de este plano hace 12 años mientras realizaban cartografía psicogeográfica.

Dejo unos enlaces para que quien guste, profundice:

Descargar Autarquía para las Masas.PDF

.

http://ningunismo.com/

https://www.google.com/search?&q=ningunismo

“Las cosas hay que cambiarlas con insurrección y no con revolución”

https://ningunismo.wordpress.com/perfil-de-roy/

5 comentarios en “Roy Khalidbahn, el NINGUNISMO y Encontrar a Los Otros: Bellísimo mindfuckeo.

  1. “… Un guacho como sabrás, es un huérfano y tú, según tengo entendido, no lo eres en el literal sentido de la palabra. De hecho provienes de lo que comúnmente llaman: una familia bien constituida. Sin embargo, como todos nosotros, eres un guacho: un huérfano, o si quieres, un paria espiritual.

    Los guachos, aunque hayan nacido en una cultura o en otra, y aunque provengan de un núcleo familiar bien constituido, pierden la huella común; se quedan sin sendero y sienten que están desorientados. De hecho, lo están.

    —Los guachos son personas raras, muy raras —contestó—. Son como una raza aparte. Pueden haber nacido en la China, en Africa o en Nueva York, no interesa, porque de igual forma sienten que no pertenecen al lugar que los vio nacer…”

    “…Desde muy pequeños, viven con la horrible sensación de que no son parte de lo que los rodea. Es como si entre ellos y la gente, las situaciones, los objetos, hubiera un vidrio que los separa. Se ven imposibilitados para relacionarse con igual soltura que el resto de las personas. Presienten que hay algo más, fuera de lo que les enseñan, de lo que el mundo les ofrece. Es imposible para ellos compartir a pleno lo que los demás valoran o han descubierto de la vida; casi siempre se quedan con hambre. Algunos guachos sin destreza se encaprichan y se vuelven grises e iracundos, otros sólo molestos; los hay que se deprimen y nada les viene bien para curar sus almas en llanto.

    “Andan desperdigados por el mundo, en la cultura o la raza en donde se encuentren, deseando ser parte, aunque sin lograrlo. No porque los demás los rechacen, sino porque ellos mismos no terminan de pertenecer ni de identificarse completamente con los códigos de la gente o de los grupos por los que se mueven. Con decirte que aún con sus propias familias llegan a no poder compartir los mismos dolores o felicidades.

    Nadie los aparta, al contrario; incluso pueden ser bien recibidos, pero no les basta. No son marginados sociales, aunque esto no significa que en los sectores marginados de la sociedad no nazcan guachos. Pueden provenir de cualquier estrato social, algunos guachos nacen en cunas de oro, otros en pesebres…”

    https://leelosguachos.wordpress.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s