[Burrocracia]: comentarios en spam, correo y “censura” en EAO.

Uno de vosotros ha tenido la amabilidad de preguntarme por correo acerca de un comentario que había dejado y que no figuraba como aprobado.

Al no verlo en la lista de comentarios aprobados, me he metido a curiosear en la carpeta de spam y he visto que WordPress lo había clasificado como de spam junto con otros 4 más. Los comentarios estaban en las siguientes entradas:

https://encuentraalosotros.com/2018/12/01/me-aman-me-aman-me-aman-alguien-mas-me-ama/

https://encuentraalosotros.com/2018/12/03/a-b-s-w-u-r-m-b-a-ch-i-t-a-tito-n0sce-vs-esponjamutarski-fight

https://encuentraalosotros.com/2018/11/05/gregoire-ahongbonon-mecanico-de-coches/

https://encuentraalosotros.com/2018/11/21/suenos-que-te-cambian-la-vida-suenos-premonitorios-experiencia-paranormal-que-es-la-consciencia/

https://encuentraalosotros.com/2018/12/10/pentalogia-nosce-te-ipsumismo-esoterrorista-3-la-sombra-procon-que-es-encontrar-a-los-otros-fuck-you-ramana-maharshi-y-que-te-follen-timot/

No tengo ni idea del criterio que sigue WordPress para calificarlo de spam, pues ni siquiera cuentan con varios enlaces seguidos, que es el tipo de comentarios que suele filtrar, por evitar “publicidad”.

Os pido disculpas, de ahora en adelante estaré más pendiente de la carpeta de spam, porque de hecho no es la primera vez que me lo comentáis.

Por otra parte deciros también que tengo varios correos pendientes de contestar a algunos de vosotros. No tengo perdón de Abraxas, lo sé, pero es que si leo un correo y no me pongo a contestarlo de forma inmediata luego a) o se me olvida o b) me da una pereza infinita. Bueno, ¿nadie es perfecto, no? 😛

Y, finalmente, por aprovechar el día, el tema censura en EAO. Desde 2005, fecha en que empecé el blog, debo de haber censurado no más de 10 comentarios. De los 3.114 que hay aprobados. Tengo en la “lista negra” de comentaristas “baneados” a 3 usuarios y 1 IP, a los que añadí allá por 2008, por pesaos. Desde entonces no he vuelto a banear a nadie.

Dicho de otra forma: los comentarios están en modo pendientes de aprobación por evitar trolls coñazo pero, para mi sorpresa, tal y como hizo notar una vez Encargado, en este bloj tan califragislísticoespialidoso NO TENGO TROLLS. ¿Por qué será? NO LO SÉ.

No sé si son buenas o malas noticias lo de no tener trolls ehpabilaos porque yo soy el primero que troleo que da gustirrinín en otros sitios (desde el cobarde anonimato y sin que se note que soy yo, claro… jijiji).

Lo dicho, que:

a) perdón por los comentarios en spam.

b) perdón por no poner al día mi buzón de correo.

c) biban los Trolls (pero los ingeñosos, a los otros, haaaaachazo que te crió).

Un comentario en “[Burrocracia]: comentarios en spam, correo y “censura” en EAO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s